chat de cirugia
4 participantes
Página 1 de 1.
chat de cirugia
HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y EMPEZE CON EL CHAT DE INFECTO Y LA VERDAD QUE ME SIRVIO MUCHO, QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS CON EL CHAT DE CIRUGIA YO LA ESTOY VIENDO SOLA PORQUE TENGO UNA BEBA DE 2 MESES Y ME VENDRIA BIEN REPASAR POR CHAT YA QUE NO ME PUEDO JUNTAR, MAÑANA A LAS 14 HS POR EL PORTAL, LOS ESPERO......
pelusa- USUARIO ASTÉNICO
Re: chat de cirugia
Bárbaro, Pelusa!!! Me alegro que rápidamente hayas captado la esencia de todo esto!!! Yo te hago gamba. Íbamos a largar la semana que viene, pero tus ganas son un buen aliento para comenzar!!! Nos vemos mañana...o mejor dicho...chateamos!!!
Hola!! recien leo tu mensaje pelusa, y tambien quisiera participar del chat de cirugía 1. Nunca participé de ningun chat asi que me podrian explicar como es el sistema? y a que hora se conectan? Gracias!
Maby- USUARIO MUY SANO
Hola chicos, yo trato de conectarme el martes a las 14, porque estoy cursando. suerte!!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Las espero mañana, chic@s!!! A las 14hs en el chat del portal (http://plan93.chatango.com/).
A la misma hora, por el Chat del Inicio (Chatbox), se dicta el RepasoChat de Clínica y a las 23hs el de Infecto!!! Favor de avisar a los interesados...Gracias!!!
A la misma hora, por el Chat del Inicio (Chatbox), se dicta el RepasoChat de Clínica y a las 23hs el de Infecto!!! Favor de avisar a los interesados...Gracias!!!