MedicinaCórdoba
gran inquietud !! sobre cambio de plan Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
gran inquietud !! sobre cambio de plan Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran inquietud !! sobre cambio de plan

4 participantes

Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por victoria Miér Jul 07, 2010 11:56 pm

Hola !!! muy bueno el foro... muy util la información !!! Quisiera preguntar por el tema del cambio de plan... yo soy plan 93, termine el cursado en 2009 y me quedan 3 materias... no creo rendirlas en julio asi que pregunte que pasaba a martin (en despacho de alumnos en pabellon peru) me contesto que si no las rendia al 31 de julio tendria que hacer PFO reducida (6 meses)...Se comenta que el tiene la obligacion de decir eso para presionarnos a rendir... no se que tan cierto es!!! Tb llamo a secret academ y la Dra. Paglini esta de vacaciones ya, por lo menos eso me dijeron asi que estaria muy contenta si alguien de ustedes puede sacarme esa duda y asi decidir que hago, porque  tratar de estudiar tres materias me va a ser imposible, por lo menos a mi...  Chicos desde ya muchisimas gracias y en lo que pueda colaborar lo hare !!!!
Anonymous
victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por federicosimon Jue Jul 08, 2010 1:11 am

Lo ultimo que se hablo en la reunion es, que teniamos tiempo de cursar hasta Julio. Todo chico que no termino de cursar hace Pfo.

El que tiene que solo rendir apartir de esa fecha, tiene tiempo de metar las materia hasta marzo del año que viene, si no pfo.

Todo esto esta sobre el aire no hay nada por escrito. Pero esta doctora aseguro que se iva a esperar hasta marzo, optaron esto para dejar mas conforme a una mayoria de alumnos, o sea que es seria un quilombo para ellos si lo cambian ahora.

Por otro lado recivite y tomate el palo de la facu, como alumno digo. Smile.

Es logico que es imposible rendir tres materias no te preocupes, Apaete ningun profesor te regala nada pero nada, queres la nota ganatela si no a tu casa.

nos vemos viejo no te pierdas. Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 2:53 am

Hola, Victoria!!! Bienvenida!!! Es como dice Fede, y apoyamos en todo tu desesperación e intranquilidad por la falta de respuestas concretas de parte de la facu. Esta semana está todo cerrado. Por ahora, quedate tranquila que somos muchos en idéntica situación a la tuya y lo que menos queremos es desesperarnos. Esto es para ayudarnos y que sepas que no estás sola en esto. Tratá de elegir una materia y ponele la mejor. Si no podés, no dudes en solicitar cosas (muchos chicos se han conocido en el foro y a partir de ahí se han juntado a estudiar o compartido información). Vamos que se puede!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por Victoria Jue Jul 08, 2010 1:06 pm

Muchisimas gracias chicos !!! bueno... ahora estudiare mas tranquila !!! la verdad es que es asi... desde febrero que nos estan apurando y terminan dando mas tiempo!! el hecho de que no haya nada por escrito es lo que mete miedo, pero bueno, somos muchos y la verdad es un lio que todos tengamos que hacer pfo, asi que espero terminar en los turnos de septiembre!! Gracias otra vez!!!
Como no paso mucho tiempo en la compu, no puedo ver todo lo que hay en las aulas virtuales y por otra parte soy de madera en el tema de la informatica, esto va a a que voy a tratar de enviar unas clases que tengo de cirugia del Dr gramatica hijo,son tal cual resumen del michans y espero no esten ya...asi no se repite.
Apenas pueda responder algunas preguntas de legal las subo!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 2:35 pm

Gracias, Victoria!!! No te pierdas y recordá que esto lo hacemos entre todos y con la única finalidad de ayudarnos y darnos ánimos en pos de un objetivo común: el título. Ojo, también hay una sección para los que se van recibiendo...que vamos a ser...TODOS!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por BELUSM Jue Jul 08, 2010 3:18 pm

Hola Victoria!!!!!! gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_sunny gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_cheers gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_flower BIENVENIDA!! gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_flower gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_cheers gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_sunny
Yo estoy en la misma que vos. Dos seguro las rindo este mes, la tercera la estoy leyendo, pero no se si llego a rendir. Es asi como dicen los chicos, confio en que luego se hara oficial. A no peder la fe chicos!!!!!Estamos todos juntos en esto!!! Vicky, en lo que pueda ayudarte, me avisas!!!!!!besos gran inquietud !! sobre cambio de plan Alien gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_flower

PD: Fedu sos THE MASTER!!!!!Estupenda su sintesis amigo!!!!!!!!!Te cito: Por otro lado recivite y tomate el palo de la facu, como alumno digo. gran inquietud !! sobre cambio de plan Icon_smile. GENIOOOOOO!!!!!!Eso hay que hacer para dejar de renegar, muchachos!!!!
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por Victoria Jue Jul 08, 2010 8:50 pm

Belums!!! muchisimas gracias, y a todos por la buena onda !!! espero yo tambien poder ayudar en algo !!! acabo de enviarle por mail la clase de cirugia del Dr betucci a javier_tvz, la verdad intente postearla pero no se si lo logre!!! la conexion a internet que tengo no es de lo mejor asi que no me resulta facil porque se corta , asi que le pedi a el si podia postear la clase por mi!!! apenas tenga nuevos apuntes aviso!!
Che, a meterle pilas para rendir dos y en septiembre terminar !!! Suerte!!!!
Victoria
Victoria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gran inquietud !! sobre cambio de plan Empty Re: gran inquietud !! sobre cambio de plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.