MedicinaCórdoba
Como te sentís con lo del cambio del plan? Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Como te sentís con lo del cambio del plan? Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te sentís con lo del cambio del plan?

2 participantes

Como te sentís con lo del cambio del plan? Empty Como te sentís con lo del cambio del plan?

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 6:58 pm

Rabia, rencor, ganas de quemar la facu, de ir a comprar una soga, melancolía, llanto, ganas de dejar todo y conocer Alaska, de dejar el té de manzanilla y el rivotril y comenzar con Halopidol? O felicidad, esperanza, fé? Te sentís identificado con alguna de estas palabras sueltas? Contanos como la venís sobrellevando?
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

Como te sentís con lo del cambio del plan? Empty Re: Como te sentís con lo del cambio del plan?

Mensaje por Yo Mar Mar 16, 2010 1:54 am

La verdad q tenía ganas de tirar una bomba en el Perú,el sótano de Maternidad,a algunas secretarias,a unos cuantos centros de estudiantes inoperantes,en fin,no se salvaba ni mi vieja,pero ya pasó,a otra cosa mariposa,no es el fin del mundo,pero me recalenté.
Anonymous
Yo
Invitado

Como te sentís con lo del cambio del plan? Empty cambio de plan

Mensaje por lilianan Vie Mar 19, 2010 6:24 pm

hola chicos, por mi situacion q debia recursar algunas de quinto, me pasaron al plan 2002, por un lado esta bueno ya q las materias son mucho mas cortas y puntuales, comenzas y terminas rapido, pero la tragedia es la pfo, q para nosotros q hace muchoooooooooooo q estamoss en la facu es un garroooonnnnnn, ya q te prolonga un monton mas la carrera y la practica muchas veces no es tan buena...
en fin ojala algo suceda en este año q nos alivie la carga y no nos haga sentir tan humillados por no haber terminado en tiempo y forma.
besos lili
Anonymous
lilianan
Invitado

Como te sentís con lo del cambio del plan? Empty cambio de plan

Mensaje por maga Sáb Mar 20, 2010 10:06 pm

vi los comentarios y hay por lo menos una persona q se matriculo por guarani y no paso nada... todo bien.les cuento q yo el 1 marzo a la noche(del28) hice la ficha de catastro en guarani y quize entrar pa matricularm y no fue posible.ya me habia enterado q los del 93 solo matric en peru, esa tarde lo mismo entre de nuvo al guarani y si estba habilitada pa la matricula y lo hice depues de eso todos me decian q estaba q habia sido un error por lo que lo anule... todo por internert!! y ahora que veo q personas se matricularon y no hubo problema, pienso q si era q el cambio de plan es obligatoerio porq nolo hicieron automatico ellos en el sistema? , ya se alguien dira q es mas facil pa ellos si vamos, pero alguno q ahora es plan 2002 se fijo como figuraba en el guarani antes de eso? aun era en plan 93? o vos q aun no te matriculaste como figuras?yo creo q eso de ir alla es para obligar a cambiar de plan a los q estan mas complicados,xq si es como escuche por ahi q no te pueden cambiar de plan? que eso de q es automatico es mentira?rsi fuera automatico ya estarias en el guarani en el 2002?,chicos alguno q era plan 93 q aun no se matriculoo como figura en el guarani? conozco dos personas, una se matriculo el 12 y lo pasaroin de plan sin ninguna explicacion..y una amiga q se matriculo el 2 de marzo me comento q una chica q estab en la fila hizo lio porq al tener q cursar varias de 5 año martin la quizo pasar de plan y le dijo q hasta julio no llegaba con todo,ella le contesto q ese era su problema y que si la cambiaban de plan les hacia una demanda, que ella era abogada, al final no la cambiaron y se fue diciendole a los chicos q no se dejen cambiar de plan que no te pueden obligar y que si te queda un monton no importa,que si te cambias puede haber problemas con el titulo en el futuro, sera asi?pregunte y me dijeron que el plan dura hasta julio y q el cambio es automatico y nada mas...la pregunta no me respondieron totalmente...no s eq creer. no era automatico? como es que a esa persona la dejaron en el 93? tambien escuche q a algunos les hacian firmar un papel? alguien firmo algo? q decia? . tambien les pedi al gecim en elfacebook que si me podian decir donde puedo encontrar la norma que regula el cambio de plan y espero respuestra aun...alguno la tiene me la puede pasar ..chicos soy una mas de las q al 20 de marzo camina por la facu con un enorme "?" y una gran duda...necesito respuestas ...gracias salu2 ah yo pienso q el q no se qiera ir del plan vea si `puede matricularse por guarani y haber q pasa
maga
maga
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 59

Como te sentís con lo del cambio del plan? Empty Re: Como te sentís con lo del cambio del plan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado