MedicinaCórdoba
REGULARIDADES Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
REGULARIDADES Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGULARIDADES

+8
flavio
maria
marce-cba
jecaten
BELUSM
federicosimon
Admin
ClaudiaR
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGULARIDADES Empty REGULARIDADES

Mensaje por ClaudiaR Mar Jun 29, 2010 11:02 pm



Los chicos que se les vencen
las materias en Julio ... llegar por el CENTRO DE ESTUDIANTES DEL
CLINICAS Y CIUDAD UNIVERSITARIA, ... Dejar sus datos y materias que se
vencen . ...Nosotros a esas planillas las llevamos a ACADEMICAS para
intentar que se extienda la regularidad .Tienen hasta el 29 de
...julio para dejar sus datos
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Pau Miér Jun 30, 2010 10:53 am

Mis regularidades vencen en 2012 pero si no termino ahora en Julio QUE PASA????? Vencen esas regularidades????????? Hago PFO????????? Tengo que pedir extensión????
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!  REGULARIDADES Icon_eek  REGULARIDADES Icon_pale 
Anonymous
Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Admin Miér Jun 30, 2010 12:45 pm

Chicos, tranquilos!!! Esto va para todos. Este trámite es exactamente igual al de Marzo y al de los turnos de Abril (la extensión para los plan 93 sería automática, esto dicho de boca de la secretaria académica, Dra. Paglini...o sea: llamen directamente a la Dra Paglini y preguntenle a ella, que es la que decide!). A los que se van sumando y no han visto todos los tópicos similares, NO confundan Secretaría Académica (Dra.Paglini a cargo) con Secretaría de Asuntos Estudiantiles (manejada por estudiantes de franja). Nuestros temas SOLO los resuelve la Secretaría Académica. Recuerden que hasta ahora todo es de palabra y sigue siendo lo mismo que en Marzo (Tiempo de recibirse hasta Marzo de 2011 sin PFO a los regulares, independientemente del año en que regularizaron -2007, 2008, 2009-. La situación para los que regularizaron este año sería la misma, pero deben cerciorarse con la Dra.Paglini).
Disculpen que sea tan repetitivo, pero no queremos crear fantasmas donde no hay (al menos hasta hoy). A estudiar y seguir sumando...uds. pueden!!!
Gracias.-
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Pau Miér Jun 30, 2010 10:50 pm

GRACIAS!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!! REGULARIDADES Icon_biggrin  REGULARIDADES Icon_biggrin  REGULARIDADES Icon_biggrin  REGULARIDADES Icon_biggrin 
Anonymous
Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty ESTOY TAAAAAAAAAAAN CANSADA!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ani Miér Jul 28, 2010 11:58 am

HOLA! sólo escribo para poder descargarme de alguna manera..........
estoy taaaan cansada!!!!!!!!! me falta poco, pero siento que cada vez me falta más.Perdón por tirar pálidas pero REALMENTE ME SIENTO MUY MAL!!!!!!!!!! REGULARIDADES Icon_redface 
Anonymous
Ani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty aniiiiiii

Mensaje por federicosimon Miér Jul 28, 2010 1:34 pm

Ani escribió:HOLA! sólo escribo para poder descargarme de alguna manera..........
estoy taaaan cansada!!!!!!!!! me falta poco, pero siento que cada vez me falta más.Perdón por tirar pálidas pero REALMENTE ME SIENTO MUY MAL!!!!!!!!!! REGULARIDADES Icon_redface

Vamos para adelate ani, estamos todos cansados por eso nos tenemos que apoyar ( en el buen sentido de la palabra Wink). Lamentablemente es un desastre lo que estamos viviendo, pero eso nos tiene que hacer mas fuerte.

De una que te digo que a mi me sacan en camilla de la facu y voy a pedir que me lleve al dra paganini.

Fuerza Ani feurza ani fuerza ani fuerza ani. Focalisate en el diploma mente diploma diploma mente.

Yo me imagino que me nombran simon federico y paso a recivir el diploma, en ese momento me tomo los genitales y le digo a todo el publico presente. la famosa frase del diego Smile.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por BELUSM Miér Jul 28, 2010 1:55 pm

Fede!!!!!!!! Yo me imagino siempre lo mismo!!!!!(solo que sin la frase) jajajaj. Asi que seguro que lo recibimos, y tambien todos los amigos que estan por aca luchando!!!!!!!!!!!!!!!
Ani!!!!!!!! Estamos muy cansadas negri, cuando una esta asi ve todo obscuro. Vamos!!!!!!! Vos podes!!!!!!!!! Cualquier cosa que necesites o si queres hablar, mandame un privado. Besos!!!!!!! alien flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Ani Miér Jul 28, 2010 2:43 pm

Gracias chicos por levantarme un poco el ánimo!!!!!!!!!! Es que ya estoy tan podrida de que nos tengan como maletas de loco. No son claros con las informaciones que dan... unos dicen que nos esperan hasta marzo de 2011 sin PFO, otros dicen que si no nos recibimos ahora hacemos PFO..... Unos dicen que hay turnos en Agosto, otros dicen que para plan 93 no.......Encima uno no sabe a quien creerle porque no hay nada oficial!!!! Por que alguien no se hace cargo y publica NOTICIAS OFICIALES en la pagina de la facu asi al menos sabemos a qué atenernos!!!
GRACIAS POR LA BUENA ONDA, HACE POCO ME ENTERÉ DE ESTA PAGINA Y DE CIERTA FORMA NO ME SIENTO TAN SOLA
Anonymous
Ani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por BELUSM Miér Jul 28, 2010 2:48 pm

PARA NADA ESTAS SOLA ANI alien YA SABES, SI NECESITAS ALGO O QUERES HABLAR, MANDAME UN PRIVADO CON TU TEL Y YO TE LLAMO NENA!!!!!!!!!!! SI QUERES, ACA HAY UN MONTON DE GENTE PARA JUNTARSE A ESTUDIAR O INTERCAMBIAR INFO, POR AHI ESO AYUDA MUCHO!!! MANTENETE EN CONTACTO!!!!!!!!!!!!!!! alien flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por jecaten Miér Jul 28, 2010 2:57 pm

ani estamos y nos sentimos todos iguales, encima vemos las diferencias con el otro plan y te da cosa!!! pero no importa, porque todos tenemos que luchar y el día que termines vas a ver todo esto y te va a llenar de alegría saber lo que lograste REGULARIDADES Icon_rendeer !!!
fuerzas y cuando termines avisá así vamos a tirarte con muchos huevos,jaja y de verdad como dijo Belusm si necesitas hablasr o lo que sea avisa sin dudar, mucha fuerzas!!!
jecaten
jecaten
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 79
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Admin Miér Jul 28, 2010 4:12 pm

Ani!!! Fuerzas, estamos todos cansados y desganados con los tejes y manejes de propios y extraños. Para subsistir a esto nació el foro, para acompañarnos y alentarnos, para que entiendas que no estás sola, que somos muchos en la misma situación y que hay gente con ganas de ayudar e informar sin interés alguno. Acá no hay partidismos, solo un interés común: RECIBIRNOS y creeme cuando te digo que lo vamos a lograr!!! Los chic@s y yo te extendemos nuestra mano...acompañanos y dejate acompañar, entre todos podemos!!!

P.D.: Por favor, registrate con USUARIO y CONTRASEÑA, porque es la única forma que tienen los chicos de contactarte y enviarte la información que precises...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por federicosimon Jue Jul 29, 2010 2:51 am

Yo creo que nos tenemos qeu juntar a emboracharnos y de esa manera recargar pilas Smile.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por BELUSM Jue Jul 29, 2010 2:57 am

Jajajajaj ESTUPENDO FEDE!!!!!! Total y absolutamente de acuerdo!!!!!!!! Yo pago la primera ronda!!!!!!! Cerveza con mani, por favor.....
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por marce-cba Jue Jul 29, 2010 4:10 am

me prendo a la mocion de salida,,, tendriamos q juntarnos en algun barcito,,,, propongan lugares!!! a brindar por uestros exitos,,,, Fuerzaaaaa chic@s!!!!
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por maria Jue Jul 29, 2010 10:23 am

fede sos un genio!!!!!
yo me imagino lo mismo!!!! me nombran, subo las escaleritas, me dan el diploma ( al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!) me doy vuelta y levanto la falange, falangina y falangeta del dedo medio a todoas las autoridades presentes y me voy cagando de la risa!!!
vamos que se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisima la idea de juntarnos aunque no voy a andar por alla hasta fines de agosto...mmmmmmmmmmmmmmm..bueno se repite la juntadita!!!!!!!!!!los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por federicosimon Jue Jul 29, 2010 10:30 am

maria escribió:fede sos un genio!!!!!
yo me imagino lo mismo!!!! me nombran, subo las escaleritas, me dan el diploma ( al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!) me doy vuelta y levanto la falange, falangina y falangeta del dedo medio a todoas las autoridades presentes y me voy cagando de la risa!!!
vamos que se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisima la idea de juntarnos aunque no voy a andar por alla hasta fines de agosto...mmmmmmmmmmmmmmm..bueno se repite la juntadita!!!!!!!!!!los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




jajajajajajajaj me has hecho reir jajajaja
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por flavio Jue Jul 29, 2010 7:31 pm

Fuerza compañeros que no nos ganen las pálidas de la facu!!!! entre todos vamos a sacar adelante al plan 93 y a pesar de que parece que les gusta jugar con nuestra incertidumbre y angustia les vamos a salir médicos!!!! entre todos podemos!!!
Otro tema: apoyo 100% la moción de Federico!!! a emborracharnos y cargar las pilas!!!!! jejeje
Fuerza y no aflojemos!!!!!!!!!!!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Admin Jue Jul 29, 2010 7:32 pm

Con título o sin él, uds. quieren terminar así:
REGULARIDADES 34870_10
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por flavio Jue Jul 29, 2010 7:38 pm

Uds? ud no se prende George??? jajaja abrazo! mañana voy por oftalmología, después les cuento
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Admin Jue Jul 29, 2010 7:40 pm

En cualquier momento me voy a dormir una siesta al lado de Barney!!!ja
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Admin Jue Jul 29, 2010 9:51 pm

Ojo!!! A ver si descargamos frustraciones en el alcohol y terminos cantando esto:


Va a estar todo bien...El George los quiere médicos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por BELUSM Vie Jul 30, 2010 1:14 pm

Jajajajaja quien habra sido el que me filmo jaajajajaj
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por flavio Vie Jul 30, 2010 2:36 pm

jajaja los videos del foro son la más!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Mare Jue Dic 02, 2010 7:23 pm

Hola chicos queria hacerles una pregunta sobre las estenciones de las regularidades para los chicos que hemos cursado en el 2007, estas fueron extendidas hasta diciembre.
No se si alguien esta informado sobre la posibilidad de lo que hagan hasta marzo, si alguien sabe algo de esto y me saca del apuro se lo agradeceria, si no estaria bueno saber cuantos estamos en la misma situacion y proponer una extencion con la Dr. Paglini,
Muchas Gracias...!!!!
Mare
Mare
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Tany Vie Dic 03, 2010 9:40 pm

Somos un montón con el mismo drama, Mare. A mí me dieron informaciones distintas, unas que si y otras que no, pero nada firme, como siempre.
Tany
Tany
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 104
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDADES Empty Re: REGULARIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.