MedicinaCórdoba
Regularidades Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Regularidades Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regularidades

+2
Admin
marce-cba
6 participantes

Ir abajo

Regularidades Empty Regularidades

Mensaje por marce-cba Miér Jun 09, 2010 1:08 pm

Buen dia , es la primera vez q escribo y mi duda es sobre la extension de las regularidades mas alla de julio,, lei por la pagina de objetivo estudiantal q dicho tema se iba a tratar este martes,, alguien tiene alguna informacion, desde ya muchas gracias por este espacio q nos reune a tod@s!!
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por Admin Miér Jun 09, 2010 1:44 pm

Hola, Marce!!! Es muy bueno para nosotros que te animes a escribir y comentar tus dudas, sirven de mucho para despejar la de otros que desean saber lo mismo que vos. Te comento que hay muchos posts o comentarios dentro del foro explicando esto. Te lo resumo así:
-La extensión de regularidad desde hace un par de años se hace en 2 etapas (la primera hasta Julio y luego hasta Marzo del año siguiente). Todo indica que va a seguir de la misma manera (esto dicho de boca de la secretaria académica Dra.Paglini, a quien muchos han hablado y ella les dijo que habría extensión hasta Marzo del 2011 para materias del 2007, y que se esperará hasta esa fecha para que nos recibamos sin hacer PFO.)
-La idea y el objetivo principal del foro es ayudarnos a no quedarnos en palabras (Si bien lo anterior es casi un hecho, NO HAY NADA FIRMADO-NADA OFICIAL), y alentarnos a estudiar y rendir, y no llegar a Marzo de 2011 llorando y pidiendo que nos den un turno más.
-Moraleja: TRANQUILIDAD en cuanto a extensiones, y GANAS en cuanto a estudiar, rendir y aprobar materias!!! Vamos que se puede!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por ClaudiaR Miér Jun 09, 2010 6:53 pm

Hola Marce, yo tambien pienso igual que Jorge, que si van a dar la extencion de las regularidades como otros años, pero lo mas importante no ponerse a sufrir por si nos la dan o no, RENDIIII, eso es lo unico seguro que tenemos en nuestras manos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar o pedir, estamos para ayudarnos. Un beso
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por marce-cba Miér Jun 09, 2010 8:31 pm

Gracias Admin y Claudia por sus respuestas,y aliento,,, me presentare en legal para el turno del 23 de junio, asi q me he incorporado en dicho item en el foro,,, uno se siente acompañado en este ultimo transito hacia nuestro sueño q es recibirnos, cuenten conmigo,,, desde ya muchas gracias por su respuesta y calidez.
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Agradecimiento

Mensaje por marce-cba Miér Jun 09, 2010 8:41 pm

Les agradesco a Jorge y Claudia por sacarme esa duda existencial!! ahora a darle con fuerza a legal para el 23 de junio, desde ya cuenten conmigo,,,
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por Silvana Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Hola chicos...alguien sabe cómo están tomando en psiquiatría? Me dijeron que no está difícil...pero es bastante largo el libro...
Otra cosa...saben qué pasará con las materias que no pudimos regularizar antes de julio? Se podrán rendir libre después sin pasar al plan 2002? Les agradezco por este espacio...saludos...
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2010 11:46 am

Hola, Silvana!!! En cuanto a tu 2º consigna, lo único que podés hacer es llamar o ir personalmente a hablar con la secretaria académica, Dra. Paglini, y plantear tu caso particular. Te animo a hacerlo con premura y te deseo la mayor de las suertes a vos y a todos los chicos que están pasando por lo mismo!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por laura_cba Lun Jun 14, 2010 4:59 pm

hola lo mismoq adm digo mi amigafue personalmente y depende de cada caso y dele sfuerzo!!! asiq fuerzas segui tata de sacrte todo loq podes hasta julio y despues anda viendo
laura_cba
laura_cba
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 120
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por flavio Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

Hola Silvana! yo rendí psiquiatría en mayo y saque un 4, no estubo difícil, pero yo no tube tiempo de prepararla, la leí la noche anterior asi que no tengo quejas de la nota ni del exámen. El titular llega temprano y hace pasar de a grupos, de acuerdo a la cantidad de chicos que hay, en mayo llamo de a 10, si podés entrá con el, despues llegaron otros 2 profes, pero lamentablemente no me acuerdo los nombres, todos piolas y la mayoría toma grupal, no estuvieron tomando ni Oyola ni Gijón, no se q onda ellos. Animate que no está dificil y prepara un tema que te hacen elegir uno a todo el grupo y hablas de eso, después prepará la parte de semiología, lo q es timia, bulia, trastornos del sueño. Yo la prepare de un apunte de recor, éxitos!!!!!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regularidades Empty Re: Regularidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.