MedicinaCórdoba
QUE HAGO CUANDO ME RECIBO? Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
QUE HAGO CUANDO ME RECIBO? Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HAGO CUANDO ME RECIBO?

QUE HAGO CUANDO ME RECIBO? Empty QUE HAGO CUANDO ME RECIBO?

Mensaje por DANIEL Sáb Jun 19, 2010 5:48 pm

HOLA ME QUEDAN DOS MATERIAS PARA RECIBIRME,ESPERO RENDIRLAR BIEN EN ESTE TURNO, QUERIA SABER CUALES DE LOS TRAMITES SON PERSONALES (FIRMAR PAPELES)Y CUALES PUEDEN HACERLO UN TERCERO, PORQUE YA NO VIVO EN CORDOBA (ME VOLVI PARA ABARATAR COSTOS) SI ALGUIEN PUEDE SACARME LA DUDAS...UNA VEZ QUE SE COMIENZA ESE TRAMITE CUANTO DURA? CUANDO TE DAN EL TITULO O PODES YA RENDIR UNA RESIDENCIA? HAY QUE ESPERAR A LA COLACION?
Anonymous
DANIEL
Invitado

QUE HAGO CUANDO ME RECIBO? Empty Re: QUE HAGO CUANDO ME RECIBO?

Mensaje por Admin Sáb Jun 19, 2010 7:58 pm

Muchas preguntas en una, Daniel!!! Vamos por parte...
Comienzo de atrás para adelante...
No tenés que esperar a la colación para poder rendir una residencia/concurrencia pero si tenés que tener un certificado analítico provisorio que acredite que ya te has recibido. La demora en que te den es título, ya sea el provisorio primero y el de verdad, luego, depende de la cantidad de trámites pendientes previos al tuyo, la cantidad de papelerío que vos debas (eso andá haciéndolo ahora para ganar tiempo. Lo puede hacer un tercero. Todo se pregunta en el Pabellón Perú). Tratá de juntar todas las boletas de Contribución que tengas, porque siempre las piden y si no las tenés las tenés que pagar. Ahorrá plata porque todos los trámites cuestan. Fijate si las notas que tenés en la libreta coinciden con las del Guaraní en todo o pedí un certificado analítico (se puede hacer desde guaraní o en el Perú). Éxitos, espero te sirva y no olvides conectarte con nombre de USUARIO y CONTRASEÑA, ya que es la única forma que tenemos de contactarte si sabemos de algo mas y hay chicos que prefieren mandar mensajes personales y no contestarlos de esta manera. Abrazo
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar