MedicinaCórdoba
rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

5 participantes

Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por natalia Sáb Mayo 08, 2010 12:00 am

chicos, los q esten x rendir rayos 2 en el cordoba: les aviso q hoy estuve en la unapa y la fecha para firmar las listas es el 13 de mayo a las 7 hs, en la unapa. la fecha del examen es a confirmar, pero generalmente es el dia siguiente en la catedra de rayos del clinicas..OJO! la facu dice q la fecha es el 21, pero para esta catedra no lo es...suerte!!
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por Admin Sáb Mayo 08, 2010 12:31 am

Muchísimas gracias por la información, Natalia!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por federicosimon Sáb Mayo 08, 2010 8:35 am

Gracias nati, tendrias el horario de atencion de la unapa, ayer fui y estaba cerada.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por natalia Sáb Mayo 08, 2010 6:12 pm

chicos, los q esten x rendir rayos 2 en el cordoba: les aviso q hoy estuve en la unapa y la fecha para firmar las listas es el 13 de mayo a las 7 hs, en la unapa. la fecha del examen es a confirmar, pero generalmente es el dia siguiente en la catedra de rayos del clinicas..OJO! la facu dice q la fecha es el 21, pero para esta catedra no lo es...suerte!!



rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! 22-37
natalia


Mensajes: 1
Puntos: 3
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 19/03/2010

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Icon_user_profile rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Icon_contact_pm
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por natalia Sáb Mayo 08, 2010 6:23 pm

la unapa atiende a partir de las 8 hs, pero ese dia empieza alas 7 hs. despues de q todos firman, ven q cantidad son y tipo 8hs o mas tarde segun cuanto tarden, te avisan q dia y donde se rinde. el acta de firma 24 hs despues en la unapa del cordoba. las fechas y horarios estan puestas en los carteles q tiene afuera la unapa, pero puede q te haya pasado lo q a mi, q fui primero a la unapa vieja. ahora la unapa esta dentro del hospital, sobre la calle patria. bien al frente de la parada del trole b, hay una entrada medio escondida, con un cartel chiquito a mano..es en el acceso a la morgue del cordoba. despues adentro hay todos cartelitos q te guian...esp q te sean utiles las indicaciones..yo la primera vez tarde como una hora en encontrarla! mucha suerte! ah, el dia de firmas si o si tenes q llevar la libreta!
natalia
natalia
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por federicosimon Sáb Mayo 08, 2010 7:16 pm

No si si la tengo en la Unapa, es que la incontinencia esfinteriana que me agarro la fecha pasada no me dejo ir. Smile. Espero que este abierto apartir de las 8 el dia lunes asi me puedo incribir porque es el ultimo dia ¡
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por Maby Vie Mayo 14, 2010 12:46 pm

Nooooo, recién leo el mensaje y me entero de la lista que se firmaba ayer!! alguien sabe si todavía puedo agregarme a esa lista? y que dia se rinde? porque la verdad solo la voy a rendir si es el 21.... Que bajón...
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por susana Dom Mayo 16, 2010 8:26 pm

estoy en la misma que maby.....
susana
susana
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por federicosimon Lun Mayo 17, 2010 3:52 am

Yo tambien Smile, yo estuve en la unapa y me dijieron que era el 21 a las 7 am, no me aclararon nada que tenia que ir el dia 13. Vemos mañana o el martes a ver que dicen, pero no creo que aya problemas.
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por susana Lun Mayo 17, 2010 11:53 am

hola chicos....acabo de llegar de la unapa del cordoba(gracias nati por la info....sino todavia estaria buscando la unapa...gracias)pasaron el examen para el 26/5 a las 7hs.con libreta en el unapa del cba ese dia hacen una lista de los que rinden.
susana
susana
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por susana Lun Mayo 17, 2010 11:56 am

les paso el numero de la unapa.....4339021...yo me llegue hoy,porque no me contestaban el telefono....besos
susana
susana
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!! Empty Re: rayos 2 en el cordoba. TURNO DE MAYO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.