MedicinaCórdoba
turno MAYO 2011 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
turno MAYO 2011 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turno MAYO 2011

+7
Rosana
lilianag
GRILLITO30
luis
javier
Silvana
Gustavo Castillo
11 participantes

Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 12:24 pm

Hola Jorge una consulta que va a pasar para los turnos de Mayo!!! me pude inscribir todo bien hasta el turno de abril y en el guarani me fugura hoy como que no estoy inscripto en ninguna carrera pero a la vez me sale mi rematriculacion o reinscripcion del 1ro de Marzo!!! te agradeceria si tenes alguna novedad!!! siempre tenemos por lo menos yo la premisa de TODOS JUNTOS LUCHAMOS!!! o cada uno ahora tendra que luchar por su lado?? un ABRAZO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS!!!!!!!!!!! Shocked
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Silvana Lun Mayo 02, 2011 2:55 pm

Hola, me acabo de fijar y a mi me aparece lo mismo, me sale como que no estoy inscripta en ninguna carrera. Me parece que ya nos van a cambiar de plan, o por lo menos será que tenemos que ir a pabellón Perú así nos inscriben y seguro nos cambian...por lo menos hasta ahora nadie sabe nada, pero sospecho que es así, si saben algo mas por favor publíquenlo. Gracias.
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 3:51 pm

Hola Sil estoy viendo en el muro del centro de estudiantes que a muchos le figura lo mismo que a nosotros y son del plan 2002 ajala sea algun error del sistema, cargando las fechas de mayo!!! pensaba que estaba todo bien ya que del foro no se convoco a ninguna reunion con la Dra Paglini!!! espero que Jorge nos traiga alguna novedad para saber que tenemos que hacer!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por javier Lun Mayo 02, 2011 3:58 pm

Jaja no estas equivocada sil, no nos van a cambiar de plan así no mas Antes pongo una bomba en la facultad, ahora hablando en serio supongo que esto no es así! Yo creo que vamos ha pedir que hagamos una reunión donde podamos tener vos todos no solo unos cuantos, te pido admi. Por favor si sabes algo avisamos por que sino empezamos de nuevo con todo el drama, yo propongo que si podes decirle que hagamos una runion en alguna aula grande de ciudad para que terminemos de hablar el tema y nos de la fecha limite de una vez y no estar todos los meses aprobando a cuenta giras la extensión por lo menos que nos de la chamar de rendir hasta julio!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 4:07 pm

Hola Javi estoy de acuerdo con tigo.... no en lo de pener explosivos jaja es saber en una reunion, comunicado masivo LO QUE SEA QUE SE RESUELVA (QUE SEA LEY PAREJA Y RIGUROSA PARA TODO EL PLAN 93 )ya que eso de ir a despacho de alumnos y que segun la cara del estudiante te pasaban al 2002 NOOOO eso no mas... si cambian definitivamente de plan voy a exigir todo lo que este firmado NADA DE PALABRITAS!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por luis Lun Mayo 02, 2011 4:17 pm

Yo tambien me encontre con ese problema de que no figuro inscripto en ninguna carrera, lo que me preocupa del cambio de plan son las correlativas de las materias que todavia tengo regular hasta marzo del 2012, que va pasar?. Cuales son las fechas originales del turno de mayo? en el sistema guarani dise que no hay nada. ¿y la fecha de inscripcion? . Esto es una agonia que no tiene fin en lo referente a la extencion de duracion del plan 93. Solo espero una desicion concreta y que si nos cambian de plan que no sea tan traumatico
luis
luis
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 4:27 pm

Hola Luis y si esto es trauma del año pasado... que estamos como medio oficiales pseudo plan...(Oficiales cuando rendimos) LO LOGICO ES QUE DEN EL CICLO LECTIVO EN CURSO PARA FINALIZAR DE RENDIR... no pedimos nada extraordinario.... ya en el 2012 todos sabremos por lo menos el que no pueda llagar que sera cambiado de plan o lo que sea!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Silvana Lun Mayo 02, 2011 5:19 pm

Perdón chicos si soy pesimista, lo que pasa es que consulto y nadie dice nada, en el centro no dicen nada y no veo que haya reunión de nuevo, encima ahora me encuentro con esto en guaraní; pero bueno, si uds están en la misma nos juntemos y veamos qué va a pasar porque se nos vienen las fechas de mayo y cambian las correlativas y todo lo demás...bueno...gracias igual.


Última edición por Silvana el Lun Mayo 02, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Silvana Lun Mayo 02, 2011 5:43 pm

Acabo de abrir guaraní y aparentemente está todo bien ahora chicos, tienen razón, seguro fue error del sistema, ya me agarró una gastritis,jeje...
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mayo 02, 2011 6:31 pm

Por Dios chicos!!!!... Mas calma!!!.. esperemos lo que dice Jorge.... Quizas el tenga mas informacion que los del centro y nosotros .... Para variar, Silvana, a mi me dio por cocinar... Ahora estoy con un flan de huevo y un budin de pan.... como van a sobrar toneladas, los espero por casa a tomar unos mates!!!!!!!!!!!!.... CALMA GENTE, CALMA!!!!!!!!!! ( yo firguro como alunmo no activo, pero bueno, se que eso se arregla con Martin y su buena voluntad!!!)...
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm

Pero estan cargadas las materias en el guarani??? te pudiste inscribir???
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Gustavo Castillo Lun Mayo 02, 2011 6:39 pm

Gracias Grillito me encanta el budin!!! ojala sea como dices... esperemos que Jorge nos confirme algo para saber como tenemos que actuar!!! lo del guarani ya esta solucionado para el que figuraba como no inscripto a ninguna carrera lo que no esta todavia son las materias para la inscripcion!!!!!!! buen provecho en tus delicias!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por lilianag Lun Mayo 02, 2011 6:58 pm

Chicos ya estan las fechas de Mayo soy del plan 2002 , ex 93, alguna novedad??? o fechas probables?? saludos Lili
lilianag
lilianag
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Silvana Lun Mayo 02, 2011 8:19 pm

Gracias Grillito por tu budín, con la ansiedad seguro que no dejamos ni las migas,jeje. Como decís, mejor esperar lo que diga Jorge. Lily, todavía no están en guaraní las inscripciones a exámenes de mayo, pero en la página de centro de estudiantes ya están las fechas, fijate en el cronograma anual. Saludos chicos
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por lilianag Lun Mayo 02, 2011 9:45 pm

muchas graciassss!!!
lilianag
lilianag
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Rosana Lun Mayo 02, 2011 10:51 pm

Hola chicos,tenemos que hacer algo con nuestro plan ,ya todos estamos cansados de no tener información.De una vez por todas organicemonos para hablar con la dra. y pedir fecha cierta de finalización del plan y que no nos tengan con vueltas por que es una verguenza lo que hacen con nosotros,es hora de ponerse firmes y hacer valer nuestros derechos.Todos juntos podemos
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por LALI Mar Mayo 03, 2011 3:13 pm

Hola chicos! una consulta, yo me quise inscribir hoy por guaraní para rendir finales de mayo y me sale "No existen materias en las que se pueda inscribir o no hay mesas de Examen definidas para las materias".
Saben por qué me sale eso? ya está habilitado el guaraní para las inscripciones?...
Gracias por su respuesta y por todo lo que hacen para ayudarme. Trabajo y se me complica llegarme a ciudad universitaria. Saludos
LALI
LALI
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 24
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por javier Mar Mayo 03, 2011 3:56 pm

Rosana escribió:Hola chicos,tenemos que hacer algo con nuestro plan ,ya todos estamos cansados de no tener información.De una vez por todas organicemonos para hablar con la dra. y pedir fecha cierta de finalización del plan y que no nos tengan con vueltas por que es una verguenza lo que hacen con nosotros,es hora de ponerse firmes y hacer valer nuestros derechos.Todos juntos podemos
Es así rosana todos estamos podridos de esto la verdad! Yo voy a esperar a ver que dice Jorge el administrador por que el es el nexo mas seguro con esta doc use vemos que pasa, yo creo que hay que organizarse bien por medio de esta pagina, y hacer todo lo posible para que nos den hasta julio la extensión del plan!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Silvana Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm

Bueno, entonces qué hacemos chicos? La semana que viene son los exámenes, por mi parte mañana me llegaré al Perú, me tengo que inscribir para rendir, como uds. Si hacemos reunión tiene que ser esta semana, antes de los exámenes. Tenés alguna info George? Saludos
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por chlamy Mar Mayo 03, 2011 7:29 pm

hola a todos! yo estoy en la misma, entro a Guarani y me dice que no tengo materias para inscripción a rendir finales. la verdad que un bajon, por lo menos estaria bueno tener la informacion de lo que pasa.
Saludos
avatar
chlamy
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por paulamauro Mar Mayo 03, 2011 8:43 pm

Si a mi tambien me aparece esto: No existen materias en las que se pueda inscribir o no hay mesas de Examen definidas para las materias... Espero se solucione sino me parece que nos vamos a tener q anotar en despacho!!
Ah si conocen a alguien que quiera RENDIR LEGAL y kiera juntarse me avisaaan, me keda solo esa... GRACIAS!!!!!
paulamauro
paulamauro
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Pao_lita Mar Mayo 03, 2011 8:44 pm

Estoy cansada de esto...HARTA ME TIENEN CON LAS IDAS Y VUELTAS!!!!. ¿Habrá alguna solución para nosotros?. Espero que se resuelva pronto. Saludos.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Rosana Mar Mayo 03, 2011 10:40 pm

Por qué no tenemos información del administrador ni de sus colabordores?
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

turno MAYO 2011 Empty Re: turno MAYO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.