ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!
Felicitaciones mis queridos, llegamos hasta aquí, después de haber sufrido tanto para conseguir estos benditos turnos. Abril ya fue, y quedará el recuerdo de un mes atípico en nuestras vidas, en el que muchos cambiaron sus vidas, solo con el afán de rendir y terminar esta carrera que tantas alegrías y vicisitudes nos dá. Muchos rindieron y se acercaron al objetivo...vayan mis felicitaciones para todos ellos, por animarse, por aprovechar esta oportunidad única. Un saludo en especial de todo el foro a Anita, que rindió en este turno especial la suma de 5 materias, todas aprobados y en gran forma. No nos quedemos acá...vamos por más.
Te doy mi mano...me acompañás?...
Te doy mi mano...me acompañás?...
Última edición por Admin el Lun Jun 21, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Re: ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!! a vos y a estos grupos de estudio que ya sea por chat, video o presencial, ayudan a seguir. En lo personal, ademas conoci gente muy linda, y me reencontre con otros q hacia rato q no veia. Gracias a Clau, Vane, Anita, Mariel, Fede, Lau, Maria. Y a vos George por haberme permitido conocerlos. Pero esto no es todo....HASTA EL FINAL VAMOS POR MAS!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL