MedicinaCórdoba
ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!

2 participantes

ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Empty ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 3:48 pm

Felicitaciones mis queridos, llegamos hasta aquí, después de haber sufrido tanto para conseguir estos benditos turnos. Abril ya fue, y quedará el recuerdo de un mes atípico en nuestras vidas, en el que muchos cambiaron sus vidas, solo con el afán de rendir y terminar esta carrera que tantas alegrías y vicisitudes nos dá. Muchos rindieron y se acercaron al objetivo...vayan mis felicitaciones para todos ellos, por animarse, por aprovechar esta oportunidad única. Un saludo en especial de todo el foro a Anita, que rindió en este turno especial la suma de 5 materias, todas aprobados y en gran forma. No nos quedemos acá...vamos por más.
Te doy mi mano...me acompañás?...

ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Marca_10AYUDANOS A AYUDARNOS!!!!! JUNTOS PODEMOS...

Última edición por Admin el Lun Jun 21, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar

ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Empty Re: ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!!

Mensaje por BELUSM Vie Abr 30, 2010 5:04 pm

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!! a vos y a estos grupos de estudio que ya sea por chat, video o presencial, ayudan a seguir. En lo personal, ademas conoci gente muy linda, y me reencontre con otros q hacia rato q no veia. Gracias a Clau, Vane, Anita, Mariel, Fede, Lau, Maria. Y a vos George por haberme permitido conocerlos. Pero esto no es todo....HASTA EL FINAL VAMOS POR MAS!!!!!!!! ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Icon_cat ESTO FUE TODO POR ABRIL!!! VAMOS POR MAS!!! Alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433