MedicinaCórdoba
Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

5 participantes

Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por flavio Dom Abr 11, 2010 9:08 pm

Hola chicos! simplemente les deseo mucho éxito a todos los que estan preparando materias para abril, fuerza y vamos a rendir con fe! Este martes me presento en cirugia 1 con Chercoles, ya les contaré como va el exámen. No les voy a mentir, estoy muy nervioso, no puedo con mis nervios en los orales, pero a esta altura de la carrera ya no podemos tirarnos atrás y hay que apuntar a ganador y este foro me sirvió para sentirme acompañado y parte de un grupo de gente que tiene el mismo objetivo y la misma pasión por la medicina. A todos mis mejores deseos para lo que viene y que salga todo como esperamos. Éxitos!!!!

PD: disculpas por el aula de aplicada pero tuve inconvenientes para prepararla y por ahora voy con cirugía y otras cortas de 5to q también me quedaron. Aplicada la preparo para mayo si alguien se quiere prender y ayudarme. Va a estar duro porque también tengo interna con Gandini, pero fe es lo que nos sobra compañeros 93.
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por ClaudiaR Lun Abr 12, 2010 12:32 am

HOLA FLAVIO, MUCHA FUERZA PARA ESTE MARTES, NO ESTAS SOLO EN ESTA LUCHA DALE QUE TE VA A IR BIEN DE AQUI TODA LA MEJOR ONDA Y PARA LOS DEMAS QUE TAMBIEN ESTAN POR RENDIR SUERTE NO AFLOJEN, YO ESTOY CON OBSTETRICIA (tengo la mitad de las neuronas en coma) PERO AUN CON AL OTRA MITAD ME VOY A PRESENTAR, jajaja
SUERTE Y MAS SUERTE PARA TODOS, despues cuenten como les fue y no olviden de anotar que les preguntan para asi pasar el datooo.
Claudia
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por flavio Mar Abr 13, 2010 12:09 pm

Hola amigos! vengo de rendir Cirugia 1 en la cátedra de Chercoles, fuí el último en entrar de todos y de todas las cátedras jeje no saben el cansancio mental que me genera esperar en capilla jaja. Por suerte aprobé con 6, pude haber rendido mejor, pero los orales son todo un tema para mi. Me tomó el doctor Verbek, pregunta 4 o 5 temas y anota en un cuadernito mientras contestas, cosa que te pone nervioso, a mi me preguntó definición de abdomen agudo y la clasificación ( obstructivo, inflamatorio, vascular, etc ) después me hizo que le de ejemplos de cada uno, lo mas frecuente, en hemorrágico me agarró con quiste de ovario y me preguntó como hago la semiología de eso, ahí patiné un poco. Después vino pulsos arteriales de miembro inferior cuáles son en orden desde el pedio para arriba y donde los busco, además cuáles otros dos pulsos se toman siempre ( carotídeo y radial); de ahí saltamos a anatomía del sistema venoso superficial y profundo de miembro inferior, safenas externa e interna y las tibiales, peroneas, poplíteas, femorales, sólo las mas importantes, enganchó con trombosis de sistema profundo el signo y síntoma más importante que me hago sospechar eso ( edema por estasis venoso y dolor). Para finalizar Colon, anatomía grueso ( asc, transv, desc, sigm y recto) y diferencia entre cáncer de colon der e izq. Finalmente estudios para cáncer de recto. Bastante movidito, pero con final feliz, espero que les sea útil, preguntaron mucho abdomen agudo. Bueno me voy a dormir porque estoy fusilado, un abrazo a todos y éxitos!!! Gracias Claudia por la buena onda!!!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por Admin Mar Abr 13, 2010 4:03 pm

Me alegro muchísimo por vos, Flavio. Es sumamente gratificante y alentador saber que uno de nosotros ya ha aprobado una materia (igual te cuento que ya son 2 con vos y si Dios quiere un par mas mañana!!!).
Yo estoy de vuelta después de un tiempito por problemas de índole familiar, lleno de novedades, sorpresas y propuestas para el foro que iré mostrando en el correr de los días (recién hoy puedo volver). Tenganme paciencia que en Mayo la página la llevamos para arriba. Y...a por Aplicada...que Mayo nos espera, Flavio!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por BELUSM Mar Abr 13, 2010 4:59 pm

FLAVIO: TE FELICITO DE TODO CORAZON!!!!!!!EL PROFE VERBECK ES BASTANTE EXIGENTE, SEGUN DICEN. PERO BUENO, UNA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR MAS!!!!!!!QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
GEORGE: QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA, AMIGO ADMIN!!!!!!!!! FELICITACIONES, A VOS TAMBIEN, PORQUE ESTA PAGINA ESTA AYUDANDO Y MOTIVANDO A MUCHOS. SOS UN GENIO!!!!!!!!!
BUENO, SIGO ESTUDIANDO INFECTO...
UN BESOTE
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!
BELU Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por ClaudiaR Mar Abr 13, 2010 8:40 pm

FELICITACIONES FLAVIO, que bueno es una menos y no cualquiera, ahora a descansar y cargar las pilas.
HOLA GEORGE, volvisteeeeee, ya te estabamos extrañando, espero que los problemas se te hallan solucionado y como dice BELEN VAMOS POR MASSSSS.
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por Admin Lun Abr 19, 2010 7:24 pm

Gracias, de corazón...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por noelia.toledo Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

Felicitaciones Flavio, una materia menos y un paso mas hacia el obejtivo de recibirse.
Ahora, una pregunta: de donde estudiaste para rendir cirugia? yo tambien tengo ke rendir con chercoles y tengo ke empezar a leer aunke sea. Espero tu respuesta o la de cualkeria ke tengo informacion. muchas gracias y felicitaciones de nuevo Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Icon_cheers Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Icon_cheers Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Icon_cheers
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por flavio Mar Abr 20, 2010 6:21 pm

Hola Noelia! estudie todo del Gifoniello, el tomo 1, aunque algunos profes preguntaron cosas que salen en el 2, como pancreatitis, con eso me alcanzo bastante bien y la mayoría de los chicos que vi estaban con ese apunte, cuando tenia dudas iba al michans, pero el gifoniello esta bastante bien.
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxitos a los que vamos a rendir en abril! Empty Re: Éxitos a los que vamos a rendir en abril!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.