rendir libre preventivaII
3 participantes
Página 1 de 1.
Porfi si alguien sabe con q doc pedir para q me tome q sea accesible les agradeceria q me lo cuenten, rindo el 16 de set y tengo miedoooo, cuentenme si alguien rindio!!!! y q temas les tomaron. k
Kary- USUARIO ASTÉNICO
Porfi si alguien sabe con q doc pedir para q me tome q sea accesible les agradeceria q me lo cuenten, rindo el 16 de set y tengo miedoooo, cuentenme si alguien rindio!!!! y q temas les tomaron. k
Kary- USUARIO ASTÉNICO
Re: rendir libre preventivaII
A MI ME TOMARON PRIMERO 80 PREGUNTAS MULTIPLE OPCION , MUY ACCESIBLES CON SOLO LEER EL APUNTITO LEE BIEN EL ULTIMO CAPITULO LAS DEFINICIONES PORQUE ME SALIERON UNAS CUANTAS DE ALLI , DESPUES ME TOMARON ORAL , NO RECUERDO EL NOMBRE DEL PROFE , PERO TRANKI , SEGURO SISTEMA DE SALUD , APS , CALENDARIO DE VACUNACION, LA MAYORIA TE DICE QUE LE HABLES DE UN TEMA, DESPUES ARRANCAN ELLLOS
NELSON C. RUFINO- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Re: rendir libre preventivaII
Hola, Kary!!! Fijate en este sector y en el AULA VIRTUAL DE PREVENTIVA. Vas a encontrar información valiosa a tus intereses (profesores, temas a estudiar y demás). Por mi parte, alentarte a que te presentes, tranquila, porque así es esta materia: "Tranquila". Los profes son piolas y te ayudan. Tienen muy buena predisposición. Te deseo éxitos en tus exámenes!!!