MedicinaCórdoba
Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

4 participantes

Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por victoriarodriguez81 Miér Feb 09, 2011 9:12 pm

Hola Chicos ¿alguien ha rendido o sabe como es rendir libre Cirugía II en la cátedra del Dr Sonsini Astudillo?
pregunto porque soy plan 93 todavía y se me vence la regularidad 2007 ahora en febrero y no voy a llegar a estudiarla ni aunque me pegue los párpados con gotita a las cejas jaajja. Bueh... y tristemente en el turno de marzo creo que ya me quedo libre. Por eso pregunto si alguien sabe algo.
De antemano muchas gracias!!!

no quiero que se me caiga la sonrisa ni aunque me tiren a un pozo

Laughing
victoriarodriguez81
victoriarodriguez81
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por javier Miér Feb 09, 2011 9:54 pm

Según lo que dicen en las páginas del centro suponen que las regularidades duran hasta marzo, así que quizá tenemos un turno mas para rendir, en definitiva yo se de gente que se quedo libre y rindió en la cátedra del doc gramática veo que podes elegir, consulta por que es mucho mas accesible.

Según lo que dicen en las páginas del centro suponen que las regularidades duran hasta marzo, así que quizá tenemos un turno mas para rendir, en definitiva yo se de gente que se quedo libre y rindió en la cátedra del doc gramática veo que podes elegir, consulta por que es mucho mas accesible.
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por victoriarodriguez81 Jue Feb 10, 2011 12:00 am

gracias javier Smile
victoriarodriguez81
victoriarodriguez81
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por Admin Jue Feb 10, 2011 1:23 am

Victoria!!! Desconozco de gente que rinda libre en la Cátedra de Sonzini, pero si extienden a Marzo la regularidad 2007 y la vas a preparar para ese turno, te animo a que te presentes, pues el examen es bastante accesible, aunque te digan lo contrario. Ahora bien, si tu opción es rendirla libre, no dudes en solicitar rendir en la cátedra de Gramática Padre, ya que muchos lo hacen y conozco varios chic@s que la han aprobado sin mayor esfuerzo y coinciden en que no dista de un examen en condición de alumno regular. Si tienes mayores dudas o necesitas alguna clase en particular, envíame un mensaje privado o correo. Éxitos y lo mejor. Te tenemos fé!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por victoriarodriguez81 Jue Feb 10, 2011 2:31 am

Gracias George!
victoriarodriguez81
victoriarodriguez81
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por Jesús Jue Feb 10, 2011 11:31 pm

Gracias por la buena onda!
Jesús
Jesús
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini  Empty Re: Rendir CIRUGÍA II libre en la cátedra del DR Sonzini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.