FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?
+14
Mare
federicosimon
Silharg
PAULA
La Neri
oasis
ClaudiaR
marce-cba
Magnus
vatichica
BELUSM
Admin
maria
Maby
18 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?
Hola! Va a haber fechas en octubre además de septiembre!! Son tres en total. Las dan en la fotocopiadora del hall central del clinicas. Suerte a todos!
SEPTIEMBRE | OCTUBRE | |
5to año | ||
Medicina II | 24 | 1 y 15 |
Cirugía I | 25 | 10 y 17 |
ORL | 10 y 17 | 2 |
Urología | 11 y 18 | 1 |
Traumatología | 12 y 23 | 3 |
Farmaco Aplicada | 17 y 24 | 6 |
Oftalmología | 25 | 9 y 16 |
Ginecología | 22 | 2 y 10 |
Psiquiatría | 12 y 24 | 7 |
Neurología | 10 | 10 y 17 |
| | |
6to año | | |
Medicina III | 10 y 24 | 13 |
Cirugía II | 30 | 3 y 10 |
Obstetricia | 19 | 9 y 16 |
Pediatría | 18 | 1 y 15 |
Infectología | 22 | 2 y 14 |
Medicina Legal | 25 | 10 y 17 |
Preventiva II | 25 | 10 y 16 |
Rayos II | 23 | 7 y 14 |
Mod. Optativos | 10 y 17 | 17 |
| |
Maby- USUARIO MUY SANO
Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?
fenomenal!!!! gracias!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
A prima vista y sin demasiada evaluación, están bastante piolas las fechas!!! Vamos chicos, que el título es nuestro!!! Yo creo en ustedes!!!
Y mil gracias más por haberte tomado el trabajo de editar el cuadro de las fechas, Maby!!!
MUCHISIMAS GRACIAS MABY!!!!NO LO HABIA VISTO!!!!!!! GENIA!!!!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
CHICOS: OJO AL PIOJO!!!! ESTAS FECHAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS DE LOS TURNOS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2010 ( MUCHAS CAEN SABADO Y DOMINGO). TRATEN DE CHEQUEAR LA INFORMACIÓN AQUELLOS QUE TENGAN CONTACTOS, ASI NO NOS LLEVAMOS NINGUNA SORPRESA!!!! IGUALMENTE GRACIAS MABY POR TU BUENA VOLUNTAD Y ESPEREMOS SE RATIFIQUE LO QUE POSTEASTE!
Hola Admin!!!!! pudiste averiguar algo??? que habrá de cierto en éstas fechas???
Me parece que es otra jugarreta de la facu......ojalá esté muy muy equivocada y luego tenga que pedir perdon!!!!
saludos chicos!!!!!
Me parece que es otra jugarreta de la facu......ojalá esté muy muy equivocada y luego tenga que pedir perdon!!!!
saludos chicos!!!!!
vatichica- USUARIO RECUPERADO
Recien leo los mensajes. La verdad no me habia fijado que son las mismas fechas que las de noviembre-diciembre pero es verdad. Les pido disculpas si no son esas las fechas, pero el ultimo dia de clases vi que varios chicos ya las tenían, y despues fui a la fotocopiadora del clinicas y me las dieron. Por eso las copié acá, sin ninguna mala intención. Si puedo averiguar algo les aviso. Y disculpen
Maby- USUARIO MUY SANO
todo bien Maby, esperemos que haya algo de verdad en todo esto, porque nos convendría muchooo!!!!
Saludos, y a seguir estudiando!!!!!!
Saludos, y a seguir estudiando!!!!!!
vatichica- USUARIO RECUPERADO
No te preocupes, Maby, sabemos que lo hiciste de muy buena fé, sino no te hubieses tomado el tiempo para editar el cuadro que hiciste!!! Te invito a seguir aportando y tratando de ayudar. Y estamos con vos y compartimos tus ganas!!! Gracias.-
hola a todos. queria saber si los finales libres son mas complicados que los regulares. tengo vencidas las regularidades y creo que no me queda otra. si alguien rindio materias de sexto, que me cuente, por favor, ya que me quedan las seis ultimas y se me complica por mi condicion. un abrazo a todos y gracias una vez mas.
Magnus- USUARIO EN RECUPERACIÓN
rendir libre materias de sexto
Magnus,, rendi libre preventiva II la aprobe,, tenes q estudiar muy bien el libro de la catedra por q primero te toman un multiple choice alredor de 75 preguntas todas basandose en el libre d ela catedra,, asi q si lo lees a conciencia todas las preguntas salen de ahi, te lo corrigen en el acto,, y si pasas vas a un oral q te toman ese mismo momento,, y es igual el examen a cualquier alumno regular ahora en los turnos de septiembre rendire libre cirugiaII y clinica medica,,se puede !!! solo tienes q preguntar en la atedras respectivas lo q se le solicita a un alumno libre q habitualmente es rendir previamente un examen escrito q a veces es a desarrollar un tema de la materia,, y luego el oral te evaluan como todo alumno regular, la catedra q te permite rendir libre , pero q en realidad rendis pero no aprobas por q no le agradan q rindas libre es medicina legal, por eso te aconsejo si todavia la tenes regular rendila lo antes posible,:: mucha suerte!!! y q el rotulo de libre para rendir,,es solo eso,,, asi q sin miedo y a rendir!!! suerte
marce-cba- USUARIO MUY SANO
HOLA!!! Conocí, en el turno pasado a una chica que rindio legal libre y le fue bien, rindio con De Fagot al ultimo no fue nada del otro mundo, si tambien rindio un escrito antes.
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
gracias a todos por la informacion. vamos a tener que tomar coraje y darle para adelante. abrazo y exitos a todos!!
Magnus- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Otra que varios han rendido libre es obstetricia, Magnus!!! Al menos en Maternidad Nacional doy fé de que es posible, obviamente no es lo recomendable, pero podés hablar con el titular, plantearle tu problema y te deja rendir...y lo mejor es que PODÉS APROBAR!!!
Hola Magnus!!!!!!! Yo rendi Obstetricia en Mat Nacional, libre. Lo que tenes que hacer primero, es ir a hablar con el Dr Jofre, Jefe de Catedra. Luego te comento que en el momento del examen se te toma una parte practica (con una maqueta de pelvis), luego te hacen sacar 4 bolillas (los regulares sacan 3). Se que dicho asi asusta un poco, pero si estudiaste, no es tan complicado. El profe es bueno, y su intencion es aprobarte. Si la vas a rendir libre, avisame y te cuento bien que me tomaron. Suerte!!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
hola chicos , la verdad muy buen aporte el de maby !!!
ya rendi finales en junio y julio , ando embalado como se dice !!!
nadie escucho versiones que en agosto tmb hai fechas para nosotros???
al menos eso me dijeron ami
saludos
ya rendi finales en junio y julio , ando embalado como se dice !!!
nadie escucho versiones que en agosto tmb hai fechas para nosotros???
al menos eso me dijeron ami
saludos
oasis- USUARIO MUY SANO
Si, Oasis...en teoría hay fechas de Agosto para los Plan 93, y nos pasa lo mismo que en Abril, estamos esperando. Las fechas de septiembre no son las que están posteadas aquí, las vas a encontrar en otro post hecho por Maga. Te felicito por tus exámenes y espero continúes en la misma senda...A seguir descontando!!!
Hola!! hace poco curse legaly el doc DEFAGOT nos conto que cuando toma a los libres pregunta con casos practicos, del tipo: si sos pediatra, y llega un nene en el que sospechas abuso, Que haces ?? que ves a la inspeccion, etc. Le gusta preguntar cosas asi, mas practicas que teoricas, d todos modos, trata de hacer el curso de repaso. X otro lado, si tenes CX libre, rendila en la catedra de Gramatica padre, yo ya rendi la 1 asi y es muy accesible, pienso rendir la 2 en igual condicion. Espero que te sirva de algo mi data, mucho EXITO!!
La Neri- USUARIO DÉBIL
HOLA!! SE HABLA DE FECHAS DE AGOSTO ... ALGUIEN SABE ALGO?
PAULA- USUARIO EN RECUPERACIÓN
las fechas de agosto puede que estén para la primera semana... pero todavía tienen que confirmar
Silharg- USUARIO CONSULTO
Gracias por tu comentario, Neri!!! Es un buen aporte...
Con respecto a los turnos de Agosto, pasa lo mismo que con la extensión...supuestamente están pero no hay nada confirmado aún. Habrá que esperar...
Con respecto a los turnos de Agosto, pasa lo mismo que con la extensión...supuestamente están pero no hay nada confirmado aún. Habrá que esperar...
EN CUANTO
AL TURNO DE AGOSTO SE NEGARON TOTALMENTE PORQUE DICEN QUE HAY TURNOS EN
SEPTIEMBRE Y ADEMAS YA APROBARON 2 MESAS EN NOVIEMBRE Y 2 MESAS EN
DICIEMBRE.
esto sale en el fasceslibro.
septiembre esta aprobado, no dicen nada de octubre.
Si no estuviera octubre tenemos
Septiembre.
2 Noviembre
2 diciembre.
Nos organizemos para rendir.
AL TURNO DE AGOSTO SE NEGARON TOTALMENTE PORQUE DICEN QUE HAY TURNOS EN
SEPTIEMBRE Y ADEMAS YA APROBARON 2 MESAS EN NOVIEMBRE Y 2 MESAS EN
DICIEMBRE.
esto sale en el fasceslibro.
septiembre esta aprobado, no dicen nada de octubre.
Si no estuviera octubre tenemos
Septiembre.
2 Noviembre
2 diciembre.
Nos organizemos para rendir.
federicosimon- SUPERMODERADOR
HOLA!!!! Es cierto no podemos rendir en agosto....ya me lo confirmaron. Así que hay que rendir en septiembre y como dice Fede hay que organizarnos.
Suerteeee para todos
Suerteeee para todos
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
Página 1 de 2. • 1, 2