MedicinaCórdoba
la fobia a rendir Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
la fobia a rendir Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fobia a rendir

4 participantes

Ir abajo

la fobia a rendir Empty la fobia a rendir

Mensaje por ANCHELI Sáb Mayo 28, 2011 1:58 am

Crying or Very sad Hola chicos! soy del plan 93'
les cuento que me ha pasado que estudiaba , iba y me volvia , lo hice un monton de veces.
ponia mil escusas que si me toman eso o aquello y sumado a eso los nervios que tenia si se trataba de un oral. Hasta que mi marido busco en internet sobre la fobia a un examen. Y ME DI CUENTA que lo que estaba haciendo era enmascarar una situacion que no queria enfrentarme y lo que sentia era fobia o miedo a rendir. hacia un año que no rendia y ahora presente a ojo y me dije pase lo que pase no me vuelvo , asi escuche temas que esten tomando o algo que no haya estudiado, me presento y asi hice y la aprobe. Ahora me presento a infecto el 21 de junio y me quedan 4 solamente. Cuando fui a rendir me saluda una compañera Y ME DICE QUE SE RETIRABA que tenia mucho sueño o que estaba boliada porque habia pasado toda la noche estudiando .. y yo le dige que se quedara igual , que esta era una OPORTUNIDAD y que si se hiba nunca sabria como es el examen o si lo aprobara. PERO lo mas trizte que yo me vi en ella y me dije cuantas veces hice lo mismo que ella. Me llaman, entre a rendir y cuando sali ella ya no estaba... yo aprobe y por fin enfrente eso que mi mente estubo elaborando hace un tiempo pero necesite que otra persona me lo hiciera ver. OJALA que este comentario les sirva para presentarse y no volverse mas de una mesa de examen.
Y sera por eso que nos hemos atrasado tanto, cada vez que tenia que rendir buscaba una escusa para no presentarme , el trabajo, que mi hijo, apesar que me habia gastado estudiando, SEGUIA PERDIENDO TIEMPO. POR esto que me paso a mi y talvez haya otros que esten pasando por lo mismo les pido difundan este tema que es serio en los estudiantes de medicina y que estan en las ultimas materias. y pidamos la PRORROGA. Sad Crying or Very sad Surprised Smile
Anonymous
ANCHELI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la fobia a rendir Empty Re: la fobia a rendir

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Mayo 28, 2011 2:44 pm

Hola ANCHELI!!!!!!!!!!!! Acabo de leer tu post y dios.............. primero FELICITACIONES UNA MENOS COMO EL DICHO!!!!!!!!!!!y lo que tu dices lo he vivido con farmaco general........es horrible lo que te pasa y no sabes ensima que PASA??? ESTAS, ESTUDIASTE TODO Y MAS MUCHO MAS..... Y ES TREMENDO COMO ES QUE??? COMO TE BLEQUEAS.... MAS ALLA LOS SINTOMAS Y SIGNOS QUE VOS MISMO TE VES............ NO PODES RESPIRAR BIEN.......TU MENTE SE BLOQUEO..... NO PODES CAMINAR SI QUIERA..... NO NO YA LO VIVI ES TREMENDO... ASI QUE MI QUERIDA................SE SALE......... Y COMO??? A CADA UNO COMO DIOS LO PROTEJE... que lindo tu comentario.................OJALA LE SIRVA Y LEAN MUCHOS CON ESE DRAMA.................... Y SE ANIMEN.........CUESTA...........NO ES FACIL.......CLARO QUE NO.....PERO HAY QUE LUCHAR....................... Y SALIR........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO PARA TI Y DALE QUE YA CASI ESTAS EN LA FINAL............
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la fobia a rendir Empty Re: la fobia a rendir

Mensaje por Rosana Sáb Mayo 28, 2011 7:29 pm

Hola compañera,lo que comentas es cierto en más casos de lo que muchos creen,fuerza y a seguir rindiendo Shocked
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la fobia a rendir Empty Re: la fobia a rendir

Mensaje por router Lun Jun 06, 2011 7:59 pm

Hola Ancheli! Lo que pasaste creo que lo hemos vivenciado todos de una u otra manera, independientemente de la carrera o el grado o calidad o cantidad de vida que hayamos tenido. Lo bueno es saber que mas allá de todo hay una salida y no hace falta ser o acudir a un sanador, basta con querer y buscar la ayuda cuando sea el momento. Saludos y buena suerte a todos.
router
router
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la fobia a rendir Empty Re: la fobia a rendir

Mensaje por stella Mar Jun 07, 2011 12:27 am

HOLA AMIGOS!!creo que todos hemos pasado por esa situación,a mí me pasó con interna,me anoté miles de veces después que me fuera mal una vez,y no me presentaba,hasta que un día dije BASTA!!no me quedaban materias para rendir más que esa y estaba cansada de estudiar lo mismo,entonces empecé a rendir y realmente se siente muy bien,pasar otros escalones,es cuestión de pensamiento,LOS CONOCIMIENTOS LOS TENEMOS,los estudiamos muchas veces,hay que apostar a terminar,les mando un abrazot a todos y fuerza!!!
stella
stella
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la fobia a rendir Empty Re: la fobia a rendir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.