MedicinaCórdoba
Mayo 2011 - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Mayo 2011 - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo 2011

+10
Rosana
marianex
Elizabeth R
NELSON C. RUFINO
alina galvan
gabriela cecilia cabrera
javier
Gustavo Castillo
natalia
silvina alicia rivero
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 4:36 pm

Si varios pueden ir a esa hora el tema es que estén chicos por que necesitamos hablar esto ya y no dejar dilatar mas esto, hablar como corresponde con los papeles en la mesa, y nada de estar pidiendo y conformandose con un mes mas esto es concreto loco no esperan hasta julio si o no y listo, al final al administrador de la pagina le mande un mensaje privado y nada le hablamos por acá y nada, esto me parece que se viene fulero chicos, no es como las veces anteriores que nos salvaban con prorrogas y demás ahora se viene en serio el cambio, no nos dejemos avasallar mas...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por marianex Miér Mayo 04, 2011 4:48 pm

Javier, esta mañana fui al pabellon peru, y como leiste arriba solo se pueden incribir los q tienen materias de 6, para poder incribirse en las de 5 dicen q te tenes q cambiar de plan. Entonces mañana con algunos chicos q estaban ahi decidimos juntarnos en el pabellon peru, para pedir q nos dejen rendir tambien las de 5. Lei en este foro en otro lado q algunos chicos se iban a reunir a las 8 de la mañana. Yo, con los chicos q estaba esta mañana en el pabellon peru acordamos tipo 10 en el pab peru, pero voy a ir mas temprano, por lo q acabo de leer
marianex
marianex
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Rosana Miér Mayo 04, 2011 4:56 pm

JUNTEMONOS TODOS A LAS 8 HS YA NO PARA PEDIR SINO EXIGIR DEFINICIONES POR PARTE DE LA FAMOSA DRA.QUE NOS PISOTEA COMO QUIERE APOYADA POR QUIEN DIJO REPRESENTARNOS
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por javier Miér Mayo 04, 2011 5:03 pm

Si mañana a las 8 avisen lo que mas puedan ustedes por que muchos no saben entrar a la pagina, yo estube avisando a los que conozco en el face, y algunos que vi en el la pagina del centro de estudiantes....gracias rosana
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por gabriel24 Miér Mayo 04, 2011 6:57 pm

Hola a todos. esta mñna yo tb fui. y no me quisieron inscribir en materias de 5to. yo debo infecto y gineco de 5to, y 4materias de 6to que son las correlativas.
Me quisieron cambiar de plan pero me fui. espero mñna Dios ilumine a la Dra Paglini y siga siendo benevola como hasta ahora y nos deje rendir a todos. y no solo a los que les quedan materias de 6to.
Mña voy. Espero que estemos todos juntos en esta. Sin prepotear ni confrontar (nada de lo que escuche hoy, eso de meter abogado o que se creen o quiero esto esto esto y esto.puras exigencia, un poco mas y piden que nos pagen para terminar la carrera.)
Podemos llegar de buena manera a algo con la Dra Paglini. Siempre con respeto y mucho dialogo. Espero mñna sea el gran dia. No falten
Que bueno seria que nuestro centro se llege o o el moderador. De todas maneras mucha fuerzas para mñna. un abrazo a todos.
gabriel24
gabriel24
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por mariana.vcp Miér Mayo 04, 2011 7:47 pm

aca , hay algo muy extraño, como puede ser que el administrador haya arreglado eso que dicen: los trunos de abril y pfo de 2 meses, y sabiendo eso manda el censo virtual2, para que? y encima nadie nos dice , nos notifica oficialmente que todo esto se acabo y que dejemos de joder... pero no!!! cual es el objetivo de todo esto, de tenernos asi, con el corazon y el culo en las manos, que sentido tiene? generando esperanzas de que nos aguanten, de que no nos pasen y renegando y perdiendo tiempo precioso esperando respuestas que se hacen mas que rogar. yo creo que esto pactado, supuestamente, fue una imposicion, porque a mi me dijo martin, antes de los turnos de abril, que me rindiera las de 5 que me quedaban, porque las condiciones iban a ser diferentes: pfo acortada y paralela con el cursado de las2 materias que me faltan, curso de ingles cuatrimestral y de los modulos no me quedo claro. con esto quiero decir, que ya se sabia que iba a pasar esto, desde hace mucho, y que lo que se arreglo, no fue un arreglo, sino una imposicion.
mariana.vcp
mariana.vcp
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por mariana.vcp Miér Mayo 04, 2011 7:56 pm

yo ya estoy jugada, pero los otros que tienen todo regular y pocas materias, la verdad que querria morirme, pero antes hacer un gran desastre para que morir no sea en vano!!!! ojala les den hasta julio para terminar... tengo varias amigas que se han recibido en estos turnos, y es tan emocionante, que despues de tanto tiempo recorrido, lo hayan logrado!!! me llena el alma. YO TAMBIEN PUEDO
mariana.vcp
mariana.vcp
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Lucre Miér Mayo 04, 2011 7:58 pm

Mariana yo tampoco entiendo nada. Lo que pasó en esa reunión sólo lo saben las 5 personas que entraron y que casualmente están por el momento desaparecidos en esta página. Lo que tampoco me queda en claro es que si no pertenecen ni tienen ninguna afinidad con ningún centro, se comporten de la misma manera!!!
Lucre
Lucre
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 9:45 pm

Hola, Chic@s!!! Mil disculpas por la demora en responder. Estuve tratando de recabar alguna información valedera y certera. Pero no la conseguí.
Hoy fuí a Secretaría Académica a entregar el Censo que me había pedido la semana pasada la Dra. Paglini, pero no me quiso atender. Tuve que pedirles a las secretarias si tenían la deferencia de concertarme otra cita y me la dieron para el martes que viene. Con reservas. Y empezaron a decirles a los que iban cayendo que solo me atendian a mí y les daban mi número de teléfono (a mí no me atendió ni me dirigió la palabra ni quiso ver el censo. Las secretarias no sabían como justificarla, pero me trataron bien). Demás decirles que no sabía ni sé que contestar. Me transformé en el chivo expiatorio de todo esto. Luego me dirigí a Despacho y me dijeron que no sabían nada, que vuelva la semana que viene. Obviamente, comenzó el filtro. 15 minutos después habilitaban el Guaraní para las materias de 6º. La semana anterior, la Dra. Paglini me dijo que no iba a haber inconvenientes con los chicos que debieran hasta 3 materias (lo mismo que le viene diciendo a todo el mundo desde diciembre del año pasado) y que el resto se iba a ver. Le comenté como venía siendo la actuación de los chic@s y que por suerte, muchos se estaban recibiendo o quedando con menos de 3 materias. Aclaré que muchos solo debían 3 o 4 materias, pero alguna de ellas de 5º y el tema de las fechas separadas, a lo que acotó que no sabía si podía modificarlas porque formaban parte de una resolución decanal de fines del año pasado. Lógicamente, si te habilitan para rendir 8 materias sin límites (conozco gente que se inscribió en 6 materias y no tuvo problema), debieran atender a los casos de los chicos que deben 1 o 2 materias de 5º, y que además, se pueden recibir en este turno. Está pasando lo mismo de siempre, al comienzo no hay nada, al rato todos dicen cosas distintas, se pelean entre todos, confunden, poco tiempo después habilitan las cosas para unos pocos y cuando saltan cosas raras, terminan atendiendo a todos (pasó lo mismo en Abril). Si hay algo claro, es que quieren cortar por lo sano, pero no saben como, y allí radican la mayoría de los problemas. Espero se solucionen las cosas como en el turno anterior y que la mayoría encuentre la respuesta que busque. Sí, me duele que estén diciendo cosas que no son ciertas sobre lo que hicimos o dejamos de hacer, pero el tiempo termina poniendo cada cosa en su lugar, y esa es la tranquilidad que tengo.
Les agradezco a todos sus comentarios, ya sean positivos o negativos; pero por sobretodo agradezco las ganas que muchos le están poniendo a estudiar y rendir y tratar de lograr lo mejor para todos, así como condiciones claras y tranquilidad en los tiempos venideros.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Mayo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.