MedicinaCórdoba
INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

+19
Silharg
Elizabeth R
Rosana
LALI
beatriz gonzalez
Gustavo Castillo
javier
Maby
danielavi
oscaradrian
Maria Lorena
diego
silviaveronica
federicosimon
Silvina
andru_ar
rodododo
Admin
Carpin
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por javier Jue Abr 14, 2011 6:06 pm

Me tiene podrido este tema del plan vamos a tener que hacer algo urgente por que sino nos van a pasar por delante y no vamos a poder decir ni a, creo que las reunión ultima con la doc no dieron resultados mas que dilatar fechas de 6 que le sirven a algunos, con todo respeto administrador pensé que esto IVA a ser mas definitivo pero lamentablemente no, por eso pido ahora si a todos los que terminen de rendir en abril en mi caso 29, nos juntemos en ciudad a pedir reunión con la doctora pero en la que podamos estar todos, hay tanta aula al pedo, bueno en fin que podamos plasmar todas las dudas todas, y pedir suplicar que nos esperen hasta junio! Gracias y espero se pueda solucionar!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Maby Jue Abr 14, 2011 6:35 pm

Gracias Admin y Gustavo, no había visto la imagen de la pagina anterior. Por suerte ya arreglé para que me vayan a inscribir antes del martes cuando cierra la inscripcion. Gracias
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por LALI Jue Abr 14, 2011 8:22 pm

Hola!!! Yo tenía la libreta en la cátedra de ojos, así que antes de ir a ciudad universitaria a incribirme para rendir fui a buscarla pero no estaba la secretaria y estaba cerrada...
Como no sabía si me iban a inscribir sin libreta, me arriesgué y fui pensando en que iba a a tener una respuesta negativa. Para sorpresa mía, me inscribieron sin problema por más que no tenía mi libreta (la persona que me atendió me dijo que se pide la libreta por si no está en el sistema las correlatividades)...
Les dejo este mensaje por si alguien no tiene la libreta y necesita inscribirse, que vaya y pregunte...
Espero que les sirva la info
LALI
LALI
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 24
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Rosana Jue Abr 14, 2011 10:11 pm

Estoy de acuerdo con vos Javier,basta de incertidumbre.Como había posteado antes para mi (y mucha otra gente )la reunión con la doctora fue un fracaso(aunque se dijo lo contrario) por que salimos casi igual que como entramos.No tubimos respuesta concreta con el principal punto que era ,para todos ,una fecha cierta de finalización del plan,ni tampoco que volvieran al plan los ex-93.En conclusión no tenemos que aflojar y volvernos a juntar todas las veces que sean necesarias
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por javier Vie Abr 15, 2011 2:14 am

Si es así rosana, yo creo que hay que ir una vez que termine el turno abril, a pedir que se arme una verdadera reunión grande que abarque a todos y hacer valer nuestros derechos, por que esto realmente es una burla es increíble que nunca nos hayan avisado que se terminaba el plan siempre fue algo que se escucha se decía pero nada concreto, después el zarpazo sin asco a fin de año 2009, especulando que en marzo se terminaba el plan y demás. Que paso con todo esto que yo como muchos estábamos desesperados para sacarnos materias y así te querías estudiar de a 5 y obvio no se puede ,varios entienden de lo que hablo, que pasa todo el año pasado fue lo mismo con cosas que se decían regularidades que nunca las iban a aprobar y así todo el maldito año con los huevos en la boca, disculpen, todo por que esta gente, doctora, y nosotros no presionamos y no hacemos que nos digan las cosas como son. En definitiva hay que ir a pechar por que así los únicos que salimos perjudicados somos nosotros! Por que tenemos que depender de esta inepta, que se le ocurra mes a mes decirnos que se extiende el plan, hay que terminar con esto ya!!! Espero podamos juntarnos todos en la ciudad.. Gracias
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Elizabeth R Vie Abr 15, 2011 4:19 am

Hola chicos....recien lei la pregunta de MARIA LORENA,con respecto a rayos 2,respecto a la fecha,es la misma que para módulo optativo,y con respecto a donde ir?,a mi personalmente me paso como a tantos otros compañeros que rendimos( creo el 28 de febr.,no recuerdo bien),que fuimos,como se venia haciendo ,primero al Córdoba,y alli nos desayunamos con que la modalidad era ir directamente al Clinicas a las 8 hs.,se firma como un acta solo de presente alli,te toman exámen,y al dia siguiente tuvimos que ir a firmar el acta del exámen,nos sellaron la libreta,y debiamos llevarla luego al Clinicas a secretaria para que el dr.Bustos la firme..Bueno espero les sirva la info...de todos modos igual me parece que hay q llegarse un dia antes a unapa del Córdoba,pq son muy cambiantes...
Elizabeth R
Elizabeth R
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por caro Vie Abr 15, 2011 7:40 am

chicos les cuento que estoy en la misma situacion que ustedes con respecto al plan, a mi me quedan 7 materias de las cuales es una libre, y efectivamente el dia q me inscribi me dijeron lo mismo q si no rindo la libre me pasan al 2002 si o si y si solo me quedan regulares quedaria en el grupo de la pfo reducida... la verdad que esto nos hace muy mal a todos, no esta bueno tener q estudiar con esta presion y estos nervios... personalmente decidi enfocarme en el estudio a mas no poder! tratar de rendir lo mas que pueda y una vez q hayamos rendido (bien o mal) pero intentado al fin... ir con esta Dra y si pienso en plantearle lo que dicen... pienso que nos dejen o no en el plan 93 que nos den una respuesta cierta porq esta agonia de seguir esperando nos juega en contra para estudiar... hagamos el intento de rendir lo mas q se pueda y que ella vea que la voluntad la tenemos pero q necesitamos mas turnos! cuenten conmigo para la proxima reunion y exitos en los examenes!
Anonymous
caro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Silharg Vie Abr 15, 2011 11:58 am

SI NO RENDIS LA/S MATERIAS EN LAS QUE ESTÁS LIBRE (sea por no cursar o haberse quedado libre) TE PASAN A PLAN 2002?! pale
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Gustavo Castillo Vie Abr 15, 2011 12:41 pm

Hola Jorge!!! misma consulta que los chicos!!! se va a poder rendir libre despues de abril??? me van a quedar 2 a mi!!! Tienes alguna informacion?? gracias
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Pao_lita Vie Abr 15, 2011 3:06 pm

Si rendimos libres, no tendrían por qué pasarnos de plan...pero bueno, ellos terminan haciendo lo que quieren, como siempre. Coincido en que necesitamos una solución definitiva al problema del plan 93. Cansada estoy de renegar desde marzo del año pasado. Me ha hecho mucho mal la forma en cómo se ha manejado el asunto. Después de abril, NOS REUNIREMOS DE NUEVO!!!.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por javier Vie Abr 15, 2011 5:13 pm

Si nos vamos a reunir así que no te hagas drama, por que somos varios en la misma situación y la verdad esto de depender del humor y las ganas de esta gente no da para mas, apenas terminemos abril nos juntamos con la doctora y le exigimos una reunión urgente, así hablamos todos y nos quedamos tranquilos. Suerte para el examen de ahora!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Anto Nella Sáb Abr 16, 2011 12:40 pm

chicos, rendí interna y me fué mal. Iba a rendir neuro, pero no sé qué hacer.....Esto de darte todas las fechas y que rindas lo que puedas, es bueno pero nos pone en una situación de presión increíble. adhiero a los comentarios que piden una solución definitiva para el plan 93. He rendido 5 libres, de las cuales sólo desaprobé interna. Lo único que pido es claridad, oportunidades para rendir (en la condición que sea. Uno sabe lo q implica rendir libre. Es decisión de cada uno afrontarla o no) y que no nos cambien de plan.
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Abr 16, 2011 2:16 pm

Hola Anto!!! Fuerza compañera... a seguir!!! yo tambien he rendido libre varias del año pasado... gracias a dios me fue bien....pero una consulta... donde rendiste....fue duro de mas el examen???... con sinceridad Anto!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Anto Nella Sáb Abr 16, 2011 2:27 pm

el examen fué justo. No tengo nada para quejarme. Sólo quiero que nos dejen rendir durante este año en condicón regular o libre. Me pareció muy bien que nos den las fechas de abril, pero es imposible rendir 10,, 8, o 6 en un turno. En fin.
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Abr 16, 2011 2:38 pm

Todo bien Anto Claro muchos estamos en la misma con el tema de las mat libres....es como la inscripcion para este turno es en el despacho de alumnos.... MILES DE VERSIONES POSTEAN LOS CHICOS.... cuando se van inscribiendo...y seguimos asi..... pero en lo particular CONFIO en los moderadores de la pag.. y del esfuerzo que hacen por estar con nosotros!!! unidos claro por una causa comun!!! mi consulta para con tigo era esa del examen....ya que me quedan dos libres por rendir y se lo que es.... y una cosa es bien bochado y otra injusta!!!! gracias por tu sinceridad Anto.... A NO BAJAR LOS BRAZOS.... el año recien empieza.... A fin del mismo TODOS COLEGAS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y A SEGUIR
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Anto Nella Sáb Abr 16, 2011 2:45 pm

Mirá, Gustavo. Reconozco que en el afán de rendir y seguir, a veces uno no termina de ver todos los temas. A mi me pasó eso. Respondí lo que sabía, pero no era suficiente. Quiero seguir estudiando y rindiendo. Nada más. Esta página y quienes pusieron la cara en la reunion con la Dra Paglini han hecho más que cualquier centro de estudiantes. Mi sincero agradecimiento. Nada más que elogios al respecto. Y espero lo mismo que vos: A FIN DE ESTE AÑO, TODOS COLEGAS!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Gustavo Castillo Sáb Abr 16, 2011 2:49 pm

Eso Anto la actitud... Un abrazo nuevamente.... A SEGUIR QUE FALTA MUCHO PARA FIN DE AÑO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Anto Nella Sáb Abr 16, 2011 2:54 pm

¡¡Lo mejor para vos y todos los dinos del plan 93!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por martinaxto Sáb Abr 16, 2011 3:34 pm

Vamos Anto, en Mayo la sacás.
Fuerza, hay que seguir estudiando. Después del turno de Abril, todos firmes para hablar de nuevo con la Dra.

Saludos
martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Anto Nella Sáb Abr 16, 2011 4:12 pm

gracias por la buena onda!. Totalmente de acuerdo!
Anto Nella
Anto Nella
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Pao_lita Sáb Abr 16, 2011 5:19 pm

javier escribió:Si nos vamos a reunir así que no te hagas drama, por que somos varios en la misma situación y la verdad esto de depender del humor y las ganas de esta gente no da para mas, apenas terminemos abril nos juntamos con la doctora y le exigimos una reunión urgente, así hablamos todos y nos quedamos tranquilos. Suerte para el examen de ahora!!

Muchas gracias Javier!!!. Suerte para vos tb!!!.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Maria Lorena Miér Abr 27, 2011 8:55 pm

Elizabeth R escribió:Hola chicos....recien lei la pregunta de MARIA LORENA,con respecto a rayos 2,respecto a la fecha,es la misma que para módulo optativo,y con respecto a donde ir?,a mi personalmente me paso como a tantos otros compañeros que rendimos( creo el 28 de febr.,no recuerdo bien),que fuimos,como se venia haciendo ,primero al Córdoba,y alli nos desayunamos con que la modalidad era ir directamente al Clinicas a las 8 hs.,se firma como un acta solo de presente alli,te toman exámen,y al dia siguiente tuvimos que ir a firmar el acta del exámen,nos sellaron la libreta,y debiamos llevarla luego al Clinicas a secretaria para que el dr.Bustos la firme..Bueno espero les sirva la info...de todos modos igual me parece que hay q llegarse un dia antes a unapa del Córdoba,pq son muy cambiantes...


PERDON SI DI MAL LA INFO YO LA RENDI EN DICIEMBRE Y ASI SE TENIA QUE HACER SOLO QUISE AYUDAR BS
Maria Lorena
Maria Lorena
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Eliana_cba Jue Mayo 12, 2011 10:47 am

Hola alguien sabe el horario de firmas de actas de obstetricia en maternidad nacional??para el 17 de mayo?
Gracias
Eliana_cba
Eliana_cba
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES FINALES TURNO ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.