Ayuda plan 93
+2
Admin
Lecrecia
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda plan 93
Hola chicos muy buena la pagina.
Les cuento mas o menos mi situacion. Soy plan 93 me quedan 4 materias. pero en ciclo 2010 no tengo ninguna materia rendida. la idea es ahora presentarme en todas en la mesa de abril.
Tengo entendido que hay que tener 2 materias aprobadas por ciclo lectivo ¿que pasa con mi caso? ¿debo hacer algun tramite?
y ¿que pasa con los plan 93? ¿ seguimos o nos pasan al 2002??
saludos chicos sigan asi
Les cuento mas o menos mi situacion. Soy plan 93 me quedan 4 materias. pero en ciclo 2010 no tengo ninguna materia rendida. la idea es ahora presentarme en todas en la mesa de abril.
Tengo entendido que hay que tener 2 materias aprobadas por ciclo lectivo ¿que pasa con mi caso? ¿debo hacer algun tramite?
y ¿que pasa con los plan 93? ¿ seguimos o nos pasan al 2002??
saludos chicos sigan asi
Lecrecia- USUARIO ASTÉNICO
Re: Ayuda plan 93
Hola, Lecrecia!!! En tu caso no debieras tener inconvenientes en rendir las 4 materias que debes. Lo de las 2 materias rendidas por año es para el plan 2002, quienes de no hacerlo, deben ir a Despacho de alumnos a regularizar su situación.
El plan 93 terminó en Marzo de 2010, pero como no te pueden obligar a cambiarte de plan, aún continúa con los que no se cambiaron. Van estirando de turno a turno desde diciembre del año pasado y hasta hoy la nueva fecha límite es Abril de 2011. El problema mayor radica en los chicos con cursadas en 2007 o con anterioridad, que se quedan libres y las opciones se limitan a futuro.
Una sola cosa es clara, recursar implica aceptar el cambio de plan y sus condiciones (ej: si te quedan 1 o 2, tu opción es rendir en Mayo si te dejan. En tanto, cambiarte a 2002, implica cursar 2 optativos, uno de ellos inglés en caso de no haberlo hecho y hacer 8 meses de PFO, con lo que con suerte te recibirías en Agosto de 2012). Es una decisión personal y depende de muchas variables que solo uno mismo puede valorar en su justa medida...
El plan 93 terminó en Marzo de 2010, pero como no te pueden obligar a cambiarte de plan, aún continúa con los que no se cambiaron. Van estirando de turno a turno desde diciembre del año pasado y hasta hoy la nueva fecha límite es Abril de 2011. El problema mayor radica en los chicos con cursadas en 2007 o con anterioridad, que se quedan libres y las opciones se limitan a futuro.
Una sola cosa es clara, recursar implica aceptar el cambio de plan y sus condiciones (ej: si te quedan 1 o 2, tu opción es rendir en Mayo si te dejan. En tanto, cambiarte a 2002, implica cursar 2 optativos, uno de ellos inglés en caso de no haberlo hecho y hacer 8 meses de PFO, con lo que con suerte te recibirías en Agosto de 2012). Es una decisión personal y depende de muchas variables que solo uno mismo puede valorar en su justa medida...
cursos de repaso
hola chicos avisen si comienzan a repasar por este medio, la hs y el dia, les cuento que en el centro del clinicas me dijeron que al plan 93 nos queda hasta los turnos de mayo......
marian- USUARIO SANO
Chicos por favor si me pueden dar una mano que estoy bastante asustada. Recien entré al Guarani para porbar inscribirme en un examen y ver que me tiraba. y me sale esto:
Ud. no es un Alumno Activo. No puede realizar esta operación.
Como los soluciono? a donde tengo que ir?
por favor si alguien me puede dar una mano se los agradezco
saludos
Como los soluciono? a donde tengo que ir?
por favor si alguien me puede dar una mano se los agradezco
saludos
Lecrecia- USUARIO ASTÉNICO
LECRECIA, QUIZAS FIGURAS COMO ALUMNO NO ACTIVO POR QUE TODAVIA NO TE MATRICULASTE ESTE AÑO. ANDA AL GUARANI, ABRI DONDE DICE MATRICULA, LUEGO EN REINSCRIBIRSE DALE A TODO OK , TE CONFIRMARA QUE ESTAS MATRICULADA, SUERTE.
mario- USUARIO ASTÉNICO
La semana que viene comienzan todos los repasos. Yo estoy tratando de organizar éstos, pero muchas otras cosas también, así como nuevos sectores. Y la semana entrante hacemos un CENSO del plan y de los chic@s que se cambiaron a 2002 (Favor de difundir a todos sus contactos). Como estoy medio atareado y a dos manos, les solicito que entren a gente que busca gente y se anoten, y que abran nuevos tópicos dentro de CLASIFICADOS colocando el "CURSO DE REPASO", "CHAT", o recurso que necesitan, así como su disponibilidad horaria, para poder armar los grupos. Mil gracias por seguir apostando a más...myriam escribió:hola chicos avisen si comienzan a repasar por este medio, la hs y el dia
Lecrecia: Hacele caso a Mario. Si ya estás reinscripta este año y no te figura, vas a tener que ir a Despacho de Alumnos y exigir que te resuelvan tu problema. Espero te sirva.Lecrecia escribió:Chicos por favor si me pueden dar una mano que estoy bastante asustada. Recien entré al Guarani para porbar inscribirme en un examen y ver que me tiraba. y me sale esto:
P.D.: Gracias Mario por informar!!!
hola.. soy plan 93 y quisiera saber el miercoles como tengo q hacer para censarme... o para esa reunion ... me gusytari q me informen mas al q sepa... por q lo busco por toda la pagina y no encuentro ... la verdad q esta muy buena la pagina pero no encontre...
supongo q ahi plantearemos los problemas.. quisiera saber la hora por q yo laburo en rio 4to pero el miercoles estare ahi....
oscaradrian- USUARIO RECUPERADO
Hola oscar la informacion sobre el censo y reunion esta con el titulo matriculacion 2011 pagina 5 y 6
marce-cba- USUARIO MUY SANO
Gracias amigo... ahi voy... cuenten conmigo...para lo q sea... y pueda..
oscaradrian- USUARIO RECUPERADO