MedicinaCórdoba
Ayuda plan 93 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Ayuda plan 93 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda plan 93

+2
Admin
Lecrecia
6 participantes

Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Ayuda plan 93

Mensaje por Lecrecia Miér Mar 23, 2011 6:00 pm

Hola chicos muy buena la pagina.

Les cuento mas o menos mi situacion. Soy plan 93 me quedan 4 materias. pero en ciclo 2010 no tengo ninguna materia rendida. la idea es ahora presentarme en todas en la mesa de abril.

Tengo entendido que hay que tener 2 materias aprobadas por ciclo lectivo ¿que pasa con mi caso? ¿debo hacer algun tramite?

y ¿que pasa con los plan 93? ¿ seguimos o nos pasan al 2002??


saludos chicos sigan asi
Lecrecia
Lecrecia
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por Admin Jue Mar 24, 2011 1:56 am

Hola, Lecrecia!!! En tu caso no debieras tener inconvenientes en rendir las 4 materias que debes. Lo de las 2 materias rendidas por año es para el plan 2002, quienes de no hacerlo, deben ir a Despacho de alumnos a regularizar su situación.
El plan 93 terminó en Marzo de 2010, pero como no te pueden obligar a cambiarte de plan, aún continúa con los que no se cambiaron. Van estirando de turno a turno desde diciembre del año pasado y hasta hoy la nueva fecha límite es Abril de 2011. El problema mayor radica en los chicos con cursadas en 2007 o con anterioridad, que se quedan libres y las opciones se limitan a futuro.
Una sola cosa es clara, recursar implica aceptar el cambio de plan y sus condiciones (ej: si te quedan 1 o 2, tu opción es rendir en Mayo si te dejan. En tanto, cambiarte a 2002, implica cursar 2 optativos, uno de ellos inglés en caso de no haberlo hecho y hacer 8 meses de PFO, con lo que con suerte te recibirías en Agosto de 2012). Es una decisión personal y depende de muchas variables que solo uno mismo puede valorar en su justa medida...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty cursos de repaso

Mensaje por marian Jue Mar 24, 2011 11:24 am

hola chicos avisen si comienzan a repasar por este medio, la hs y el dia, les cuento que en el centro del clinicas me dijeron que al plan 93 nos queda hasta los turnos de mayo......
marian
marian
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 47
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por Lecrecia Jue Mar 24, 2011 12:04 pm

Chicos por favor si me pueden dar una mano que estoy bastante asustada. Recien entré al Guarani para porbar inscribirme en un examen y ver que me tiraba. y me sale esto:

Ud. no es un Alumno Activo. No puede realizar esta operación.

Como los soluciono? a donde tengo que ir?

por favor si alguien me puede dar una mano se los agradezco


saludos
Lecrecia
Lecrecia
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por mario Vie Mar 25, 2011 9:36 pm

LECRECIA, QUIZAS FIGURAS COMO ALUMNO NO ACTIVO POR QUE TODAVIA NO TE MATRICULASTE ESTE AÑO. ANDA AL GUARANI, ABRI DONDE DICE MATRICULA, LUEGO EN REINSCRIBIRSE DALE A TODO OK , TE CONFIRMARA QUE ESTAS MATRICULADA, SUERTE.
mario
mario
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2011 10:38 pm

myriam escribió:hola chicos avisen si comienzan a repasar por este medio, la hs y el dia
La semana que viene comienzan todos los repasos. Yo estoy tratando de organizar éstos, pero muchas otras cosas también, así como nuevos sectores. Y la semana entrante hacemos un CENSO del plan y de los chic@s que se cambiaron a 2002 (Favor de difundir a todos sus contactos). Como estoy medio atareado y a dos manos, les solicito que entren a gente que busca gente y se anoten, y que abran nuevos tópicos dentro de CLASIFICADOS colocando el "CURSO DE REPASO", "CHAT", o recurso que necesitan, así como su disponibilidad horaria, para poder armar los grupos. Mil gracias por seguir apostando a más...

Lecrecia escribió:Chicos por favor si me pueden dar una mano que estoy bastante asustada. Recien entré al Guarani para porbar inscribirme en un examen y ver que me tiraba. y me sale esto:
Ud. no es un Alumno Activo. No puede realizar esta operación.
Lecrecia: Hacele caso a Mario. Si ya estás reinscripta este año y no te figura, vas a tener que ir a Despacho de Alumnos y exigir que te resuelvan tu problema. Espero te sirva.
P.D.: Gracias Mario por informar!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por oscaradrian Dom Mar 27, 2011 3:28 am


hola.. soy plan 93 y quisiera saber el miercoles como tengo q hacer para censarme... o para esa reunion ... me gusytari q me informen mas al q sepa... por q lo busco por toda la pagina y no encuentro ... la verdad q esta muy buena la pagina pero no encontre...
supongo q ahi plantearemos los problemas.. quisiera saber la hora por q yo laburo en rio 4to pero el miercoles estare ahi....
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por marce-cba Dom Mar 27, 2011 4:52 pm

Hola oscar la informacion sobre el censo y reunion esta con el titulo matriculacion 2011 pagina 5 y 6
marce-cba
marce-cba
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 70
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por oscaradrian Dom Mar 27, 2011 10:41 pm

Gracias amigo... ahi voy... cuenten conmigo...para lo q sea... y pueda..
oscaradrian
oscaradrian
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : rio 4to

Volver arriba Ir abajo

Ayuda plan 93 Empty Re: Ayuda plan 93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.