MedicinaCórdoba
AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Empty AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mar 21, 2011 4:35 am

GENTE, RECURRO A UDS. PORQUE SE QUE ALGUNOS ESTARAN EN MI MISMA SITUACION.. O TAL VEZ NO.... ME QUEDA INFECTO PARA RENDIR, ME PRESENTARIA EL MIERCOLES 23 ( PORQUE LA FECHA SE PASO), PERO YA NO SE COMO MANEJAR LOS NERVIOS.....!!!!!!!! ME ESTAN CONSUMIENDO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LO QUE ME FALTA, O EN LO QUE NO REPASE..... FUI A HABLAR CON EL SECRETARIO, ARTURO, QUE POR POCO ME MANDA BIEN LEJOS!!!!!... Y EL TEMA ES QUE TENGO A MI ESPOSO CON UN MUY GRAVE PROBLEMA DE SALUD QUE ME IMPIDE CONCENTRARME COMO QUERRIA.... ALGUIEN ME PUEDE GUIAR PARA SABER QUE HAGO???? SON ACCESIBLES LAS DEMAS SECRETARIAS??? PODRIA IR A PLANTEAR MI PROBLEMA, QUE ES REAL?????... HE LEIDO SUS POST, PERO TENGO UN MIEDO HORRIBLE, ASI COMO EL QUE DESCRIBE FEDERICO SIMON, Y YA NO QUIERO PERDER TURNOS DE EXAMENES,,.. CHICOS, PLEASE, AYUDA, QUE HAGO??????????..... O VOY BUSCANDO EL TRAMONTINA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA???? Sad ... LA VERDAD, MUY PERDDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..GRACIAS GENTE Y MIL DISCULPAS!!!!!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Silharg Lun Mar 21, 2011 9:47 am

Mirá la Secretaria que dirije la batuta es la jovencita gordita pero la verdad NI PELOTA te da, la viejita está con las LTP y firmas nada más... por ahí Arturo te mandó lejos porque ya muuchos le piden y se hace el duro. Los profe por lo general son piola hay pocos jodidos como Leoni del Sn Roque, fijate en los foros de infecto ahí dice qué profe es piola y qué toman. Si es tu última materia insistile con eso, ÉXITOS, Tmb rindo y estoy igual que vos, nos vemos.
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

Compartimos tu ansiedad, Grillito y deseamos una rápida solución a su situación. Hay muchos chic@s que vienen acarreando problemas dignos de una película. Insistí, que te van a dar bola, tené en cuenta eso de decir que es tu última materia. A pesar de figurar como cuco, es una cátedra que se caracteriza por aprobar en general. Fede Simón, que en su momento tenía sus dramas, los superó y hoy es médico, tal como un montón de otros chic@s que no saben como, pero volvieron a creer y a generar oportunidades de sus problemas. Solo vos sabés lo que sentís. Dejate ayudar. Nosotros te damos nuestra mano, si necesitás apuntes, compañeros, la semana que viene largamos con los grupos de estudio, autoayuda, acompañamiento a exámenes y otros grupos ajenos a la medicina para despejar un poco la mente y saber que hay otra realidad, y que de todo se puede sacar algo lindo, aunque a veces lo veamos imposible. Vos podés, acabás de dar el primer paso, pedir ayuda. Para lo que necesites, contá conmigo si está a mi alcance. Fuerza!!!
Te tengo fé...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mar 21, 2011 5:11 pm

HOLA GENTE!!!!... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BOLA, Y POR SUS PALABRAS DE ALIENTO!!!.. SILHARG, SI TE PRESENTAS EL MIERCOLES, TE ESCRIBO UN MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUIEN SOS, Y ASI HACERNOS EL AGUANTE JUNT@S. PASARAN A ALGUNOS PARA EL LUNES??? ESTOY RESANDO PARA QUE ESO ME PASE, CUENTO CON ESOS 4 DIAS.....
Y ADMIN, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO....ES VERDAD, NECESITO VOLVER A CREER QUE SE PUEDE, Y VOLVER A CREER EN MI MISMA.... ME INTERESAN TODOS LOS GRUPOS QUE ME NOMBRASTE, SOBRE TODO EL DE AUTOAYUDA Y LOS DE DESPEJE... LA VERDAD, ES LO QUE MAS NECESITO EN MOMENTOS COMO ESTE, CUANDO NO ES SOLAMENTE UN EXAMEN DE M.... EL QUE ME COMPLICA LA VIDA, SINO QUE TAMBIEN LO ES UNA ENFERMEDAD DE M..... ESPERO PODER VER LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO, Y QUE ESTO SIRVA DE ALGUNA FORMA, SE QUE NO VOY A ENCONTRAR UNA RESPUESTA AHORA, PERO QUIZAS, DENTRO DE ALGUNOS AÑOS, MIRE HACIA ATRAS Y VEA LO MUCHO QUE ME HIZO MADURAR ( PORQUE REALMENTE LO HIZO)... GENTE, ME DESPIDO, SIGO EN LA LUCHA ( ESTUDIANDO INFECTO ), Y ME CONECTO POR LA NOCHE, A VER SI HAY ALGUIEN PARA CHARLAR!!!.. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Y BESOSSSSS!!!![/b]
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.