que linda hechada de fly me dieron en SAE
2 participantes
Página 1 de 1.
que linda hechada de fly me dieron en SAE
Hola chicos, llamé al SAE para preguntar por los turnos de abril, y me dijeron que después que termine la matriculación o sea después del 30 de marzo, se va a saber si dan los turnos dichosos de Abril. Pero me dijo el pibe que sólo para los plan 93 y que tengan pocas materias, yo le dije que me quedaban 10, y me dijo ah! entonces no sé si vos vas a poder rendir. CUAK! o sea si tengo 10 necesito más turnos para rendir que si tuviese 5, QUE JORACAS LES PASA EN ESTA FACULTAD! nos ponen palos en la rueda todo el tiempo!!! Bueh creo que hice catarsis acá en el foro, si alguien tiene alguna novedad avise, Gracias
victoriarodriguez81- USUARIO RECUPERADO
Re: que linda hechada de fly me dieron en SAE
Creeme que somos varios compartiendo tu desazón, Victoria!!! Nos dicen una cosa y después hacen otra. Y nos siguen tratando como perejiles. Lo humanamente triste es que ellos siguen sin entender que, en la mayoría de los casos, están tratando con personas que, por diferentes circunstancias de la vida, necesitan ayuda, y que no necesariamente llegaron hasta aquí por vagos o porque no les dá la cabeza. En este foro nos pusimos la camiseta de ayudar sin compromiso alguno (a estudiar, a tratar de resolver dudas, a compartir miedos e incertidumbres, a llorar y reir juntos si es necesario); y sin embargo, ya te defraudamos a vos, a Valentina, a Walter y a otros, en el afán de compartir información con celeridad y calmar las ansias de todos los que no sabemos con precisión maradoniana, cual es el origen y el final de nuestros dificultades académicas. Y nos metieron en un embudo con una luz muy tenue. Estamos golpeados, pero todavía no nos decretaron el knock out!!! Seguimos vivos, baleados, pero vivos!!! No nos abandones, ayudanos a ser mejores, necesitamos sumarnos y pedir lo que es nuestro (y mirá que solo pedimos pequeñeces). Y gracias por hacer catarsis en este espacio (la sección Otras Yerbas, dicho sea de paso se hizo con ese objetivo). Estoy con vos en esta...
Re: que linda hechada de fly me dieron en SAE
Ey! a mi no me han defraudado mis propios compañeros, hemos cometido errores y fuimos crédulos, sé que si alguna información de este foro fué errónea, no ha sido con mala intención. Siempre supe que en la facultad son mala onda, todo el tiempo desde primer año te tratan de hechar afuera, de pegarte una patada y tirarte abajo ( con algunas excepciones como por ejemplo el Dr Carlos Acuña que siempre nos dió una mano, el Dr Breglia, entre otros). Así que todo bien, cualquiera se equivoca! Saludos
victoriarodriguez81- USUARIO RECUPERADO