MedicinaCórdoba
FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen

2 participantes

Ir abajo

FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen Empty FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen

Mensaje por Carpin Miér Feb 23, 2011 5:26 am

Pregunto por si alguien sabe como es el tema de la firma de actas para rayos, lei que hay que ir al cordoba a firmar actas puede ser?? pero que tenes que buscar tu ficha donde la cursaste?? La firma de actas no se hace dps de rendir??
El turno es el 28, la firma de actas seria el 28 a la mañana en el cordoba pero se rinde en el clinicas??? Como veran estoy perdidaaa!!!! Hoy llame al centro de estudiantes de ciudad y no me atendio nadie!!!
Espero me puedan ayudar con esta consulta!!
Mañana llamare a unapa san roque ya que la curse en el san roque y ver si me dicen como es ....

Me pasaron algunas preguntas, no son de los ultimos examenes pero son del clinicas.....(asi me dijieron...)
Fundamento de metodos dx
Dif entre tumor de mama benigno y maligno
Sind Coledociano, que se ve en el estudio
Comportamiento de la sangre en resonancia magnetica ( supongo que sera como se ve en T1 y T2)

Espero les sirvan !!!! si alguien tb rinde....
Bueno espero sus rtasssss!!!!!!!!

Very Happy
Carpin
Carpin
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 33
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen Empty Re: FIRMA DE ACTAS RAYOS 2 y algunas preguntas examen

Mensaje por Admin Miér Feb 23, 2011 11:12 pm

Hola, Carpin!!! Te cuento: la mayoría de tus preguntas son tus respuestas...
- La Firma de Actas es algo que, legalmente, se hace antes y después de cualquier exámen (aunque hay cátedras que no lo hacen).
- La ficha la tenés que buscar donde la cursaste, si lo hiciste en el Córdoba, vas a firmar actas ahí mismo, y de ahí te van a mandar al Clínicas que es donde rinden todos, porque la cátedra no existe más.
-El examen es muy tranquilo...Por favor, entrá al AULA VIRTUAL DE RAYOS y a Temas de Ayuda (allí encontrarás mayor y mejor información de lo que te estoy comentando y la forma y otras preguntas de exámen).
Espero te sirve y rindas de gran forma...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.