inscripcion-examen
4 participantes
Página 1 de 1.
inscripcion-examen
alguien sabe hasta cuando me puedo inscribir para rendir Clinica 2 en el turno del 17 de febrero?
juliocur- Invitado
Re: inscripcion-examen
Hasta 3 dias antes julio .
federicosimon- SUPERMODERADOR
Chic@s, aprovecho para aclarar este post que le trae problemas y dudas a más de uno y del que hay respuestas muy disímiles.
Las inscripciones a los exámenes son hasta 3 días hábiles previos a la fecha estipulada de exámen.
Ejemplifico:
A no confundirse y tenerlo presente para cuando las fechas son lunes, martes o miércoles...
Espero les sirva y ayude a aclarar y unificar...
Las inscripciones a los exámenes son hasta 3 días hábiles previos a la fecha estipulada de exámen.
Ejemplifico:
- Si el turno es el "viernes" 18, tenés tiempo para inscribirte hasta el día "martes" 15. O sea, te quedan 3 días laborales en el medio (miércoles, jueves y viernes)...
- Si el turno es el "lunes" 21, tenés tiempo para inscribirte hasta el día "miércoles" 16. O sea, te quedan 3 días laborales en el medio (jueves, viernes y lunes). Sábado y Domingo NO son días hábiles o laborales y NO se tienen en cuenta!!!
A no confundirse y tenerlo presente para cuando las fechas son lunes, martes o miércoles...
Espero les sirva y ayude a aclarar y unificar...
hola chicos... alguien me podria decir si van a extender las cursadas en el 2007 o ya rendiremos cmo libres++.
Ami me quedan 4 materias y las curse en el 2007.
Gracias.
Ami me quedan 4 materias y las curse en el 2007.
Gracias.
oscaradrian- USUARIO RECUPERADO
hola Oscar, la extension de las materias cursadas en 2007 finalizaron para el turno de mayo, te anotas como libre para rendir, yo me acabo de inscribir en dos de las materias q curse en 2007 como libre, suerte en tus examenes!!
marce-cba- USUARIO MUY SANO