comprobante de inscripcion
5 participantes
Página 1 de 1.
comprobante de inscripcion
estoy reeeeeeeeeeeeeeee loca!!!!!!!
ayer fui a separar ficha y no figuraba en esas actas provisorias que tienen...igual me la separaron recien vengo de unapa y me dicen que ya fueron emitidas las actas definitivas y tendre que ver si figuro o no.....
me quieren decir para que carajo sacamos el comprobante de inscripcion si despues no te sirve para nada, no te agregan en el acta, no dejan que igual te tomen.......
me tienen totalmente podrida.....no solo tuve que pedir 2 dias de permiso en el laburo, sino que viaje .....
prometo que en cuanto rinda la ultima materia les pongo una bomba a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer fui a separar ficha y no figuraba en esas actas provisorias que tienen...igual me la separaron recien vengo de unapa y me dicen que ya fueron emitidas las actas definitivas y tendre que ver si figuro o no.....
me quieren decir para que carajo sacamos el comprobante de inscripcion si despues no te sirve para nada, no te agregan en el acta, no dejan que igual te tomen.......
me tienen totalmente podrida.....no solo tuve que pedir 2 dias de permiso en el laburo, sino que viaje .....
prometo que en cuanto rinda la ultima materia les pongo una bomba a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
Re: comprobante de inscripcion
felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me invadio el espiritu navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me invadio el espiritu navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
jejejeje yo tambien cuando me reciba les pongo una bomba!!! (Bueno, solo a algun secretario y hasta el momento 4 profes) jejejej
Na, me voy a quedar con las ganas nomas...
jejejejej
Na, me voy a quedar con las ganas nomas...
jejejejej
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Hola, María!!! Tenés el derecho a que te tomen el exámen. Cualquiera que te diga lo contrario, es porque simplemente no quiere hacerse cargo de su error. El comprobante es como la boleta de luz (si la empresa de energía la pierde y vos presentás la boleta paga, son ellos los que tienen que darte una solución). Recordá que hay un chico que tuvo un problema similar y contó cuáles eran los pasos a seguir. Tendrías que buscar el post. De igual manera, podés hablar con el titular y pedir que te tome él. De seguro, no va a tener problemas en hacerlo y brindarte la posibilidad de rendir tu exámen. Éxitos. Vos podés...
Si mari habla con defagot que porfavor te tome.
A mi me paso lo mismo en preventiva y me metieron una patada, me estuvieron con vueltas hasta que no hubo profe que me tome.
No te quedes con las ganas mari, anda y pedi porfavor que te tomen
A mi me paso lo mismo en preventiva y me metieron una patada, me estuvieron con vueltas hasta que no hubo profe que me tome.
No te quedes con las ganas mari, anda y pedi porfavor que te tomen
federicosimon- SUPERMODERADOR
yo creo que si hablas con el Dr Defagot el te va a tomar el examen porque es muy bueno. Ademas como te dicen los chicos, vos estas inscripta, si no apareces en actas te lo tienen que solucionar ellos porque es un error del sistema. No bajes los brazos y exigí lo que te corresponde. Exitos.
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO