MedicinaCórdoba
Clinica II con Gandini Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Clinica II con Gandini Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clinica II con Gandini

4 participantes

Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Clinica II con Gandini

Mensaje por Maby Miér Feb 02, 2011 7:34 pm

Hola gente!! Estoy por rendir Clinica II en la catedra de gandini. Alguien rindió en esa catedra? Por favor si alguien sabe qué es lo que mas toman, o que profes toman y q preguntas hacen, y el escrito multiple opcion? y el caso clinico que toman en el oral lo sacan de la guia? AH! Otra cosa importante!! Toman mucho de los temas que dieron en interna o se limitan a tomar lo que vimos en clinica 2? bueno, cualquier informacion me seria de mucha ayuda asi que gracias desde ya!!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Re: Clinica II con Gandini

Mensaje por javier_tvz Jue Feb 03, 2011 10:50 am

Hola Maby.... Todavía no la rendi pero la voy a rendir en marzo y rendí clinica I con Gandini... Si no estas promocionada rendis un Examen Escrito multiple opción muy similar a los Examenes Parciales que hicistes durante el cursado, es mas el 80% o mas son las mismas preguntas, estos pregunteros los podes buscar en la Fotocopiadora Ares (Charly), al día siguiente ponen una lista de los que pasan al Examen Oral, puede ser ese mismo día u otro, y tenes que presentarte SI o SI con la Carpeta del Entorno Social no es negociable, no te dejan rendir la mayoría de los profes sino la tenes. En cuanto a quien te puede tomar tengo entendido que los profes desigados hacen un sorteo quien les toca tomar clinica I y II y quien les toca plan 93 y 2002, asi que cualquiera de los profes de los Seminarios te puede tocar....
En el ORAL te dan una tarjeta con un Caso Clinico de no mas de 6 renglones, en el cual te piden Cual es tu impresión diagnóstica? en base a que elementos llegaste a esa conclusión?....Que decisiones tomarías( Estudios, tratamientos, controles, medidas de prevención medidas educativas....Los casos son muy tranquilos.....asi que no vas a tener problemas..es muy rápido esta parte del Examen y si son similares a los de los SEMINARIOS.....y despues en teoria en cada tarjetita con el caso clínico tiene un numero y ellos se fijan en una lista en la cual ya tienen las preguntas ya formuladas para evaluarte de los TEMAS FUNDAMENTALES que estan en la guía de la catedra pero esto depende de cada profe hay algunos que si lo hacen y otros te evaluan lo que ellos creen conveniente, pero hace hincapie en los temas de clínica II y quizas con Geriatria te podrían evaluar algo de REspiratorio o Cardiaco pero muy grueso creería pero no creo.....ja Espero...jaja
Bueno MAby EXITOS....espero que te ayude de algo....
Javier
javier_tvz
javier_tvz
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Re: Clinica II con Gandini

Mensaje por Admin Jue Feb 03, 2011 7:00 pm

Muy buena la info que pusiste, Javier!!! Sería muy bueno que pudieran juntarse, en forma personal o virtual, para estudiar y/o repasar los temas fundamentales, puesto que la gran mayoría pertenecemos a otras cátedras, y cada una presenta su particularidad a la hora de tomar su exámen. Gracias y van mis puntos por responderle a Maby con celeridad...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Re: Clinica II con Gandini

Mensaje por carolina Vie Feb 04, 2011 2:32 pm

Javier millones de gracias! a mi tambien me super ayudo! tengo q rendir las dos! si alguien sabe algo mas se los super agradezco! millones de gracias y lo que necesiten cuenten conmigo!
carolina
carolina
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Re: Clinica II con Gandini

Mensaje por Maby Mar Feb 08, 2011 1:31 pm

Muchas gracias javier!!!! Gracias por la informacion y por las palabras tranquilizadoras!! jajaja La estoy preparando para marzo, es más, creo que me va a quedar como ultima materia (si dios quiere) porque es la ultima fecha de todas las fechas de marzo.
Carolina una amiga que rindio la uno el año pasado me dijo que en el escrito le tomaron mucho del modulo de estilo de vida, de un apunte que te da la catedra, y le hacian calcular riesgo segun nro de cigarrillos por dia, y preguntas de ese tipo.
Gracias y a estudiar!
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 41
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

Clinica II con Gandini Empty Re: Clinica II con Gandini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.