Clinica II Catedra Gandini
3 participantes
Página 1 de 1.
Clinica II Catedra Gandini
Hola a todos, necesito su ayuda. Estoy cursando clinica II en la cátedra de Gandini y necesito saber si alguien me puede prestar la carpeta que piden. No es por vaga sino porque ya no tengo mas horas para dedicarle a esta materia, trabajo, tengo una beba de 8 meses y trato de terminar de cursar las materias que me quedan. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, asi como voy a tratar de ayudar dentro de mis posibilidades a aquellos que lo necesiten.
saludos
saludos
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Re: Clinica II Catedra Gandini
Te la presto ¡¡¡ Si prometes juras en todo tipo de religion que si no me la devuelves, te caera la maldicion de la medicinaaaaaa ¡¡¡, estaras condenada al estudios de libros y mas libros y jamas enteras de que mierda estan hablando, te trataran como el cu...o he iras a clases pero nucna tendras clases, te cag.. de frio, calor, hambre sueño y al final te querran hechar de la facultad ¡¡.
No loca si de una , pero me la devuelves apenas terminas de usarla o te paso los archivos la tengo en la compu. un abrazo
No loca si de una , pero me la devuelves apenas terminas de usarla o te paso los archivos la tengo en la compu. un abrazo
federicosimon- SUPERMODERADOR
fede muchísmas gracias, si me la podes prestar mejor. Decime por donde puedo pasar a buscarla y cuando.
Te recontra juro que te le devuelvo. No sabes como me solucionas la vida...
Mil gracias
Te recontra juro que te le devuelvo. No sabes como me solucionas la vida...
Mil gracias
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Pasame tu email por mensaje privado y nos contactamos.
Hola!!!, escribo por que necesitamos ayuda!! el miercoles y viernes que viene rendimos clinica 2 con Gandini, el modular y el primer parcial y no tenemos idea de como toman, no conseguimos pregunteros ni nada.. Si alguien tiene algun preguntero del primer parcial o del modular por favor pasenmelo o si saben en que fotocopiadora podemos conseguir algun preguntero o si pueden contar como son las preguntas o si se acuerdan de algunas agradeceria que se tomaran la molestia de escribirlas... desde ya muchas gracias!!
Angel- USUARIO ASTÉNICO
Andate a Nino. Y pregutale cuando no este nadie en el negocio "che nino tenes algun preguntero de interna para practicar" y en seguida te saca 50 pesos en preguntero.
Gracias Fede por responder, el otro dia fui a nino, no habia nadie y le pregunte de clinica 2 con gandini..me dio un monton de hojas todo mezclado de clinica 1 y 2 de breglia y no vi nada de gandini.. voy a pasar de nuevo mañana a ver que onda... gracias igual y espero que nino tenga algo ahora por que si no estoy al horno!! un abrazo
Angel- USUARIO ASTÉNICO