Cursado de Traumato!!!!
5 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Cursado de Traumato!!!!
Alguien tiene información actualizada del cursado d traumato?
Por favor, avisá!!!
Lo poco q sabemos te lo contamos:
-Pertenece a la UNAPA HOSP.CBA.
-Se cursa en HOSP.TRÁNSITO (por una cuestión física)
-Las clases son a la siesta
Ayudanos a mejorar y comentá lo que sepas...Gracias!!!
Muchos chicos esperan tu respuesta...
Por favor, avisá!!!
Lo poco q sabemos te lo contamos:
-Pertenece a la UNAPA HOSP.CBA.
-Se cursa en HOSP.TRÁNSITO (por una cuestión física)
-Las clases son a la siesta
Ayudanos a mejorar y comentá lo que sepas...Gracias!!!
Muchos chicos esperan tu respuesta...
cursada traumato
chicos traumat comenzo el cursado 15 de marzo.. y finaliza 16 abril..
la secretaria se llama Marta es un amor..
el cursado es hospital transito caseres Buchardo no recuerdo numero.. pero te llevan los colectivos amarillos c2 c5 hay otros rojos pero no se biene esta linea..
Aula en 2 piso... la secretaria la encontras en sala 40 esto muyi improvisado ya que no hay lugar...
tiene un coloquio si aprobas con 7...
ese coloquio es mismo temario que final..
para acceder necesitas correlatividades.. plan 93 semio rx plan 2002 semio rx y cirugia.
solo podes tenr dos falta para el coloquio, y 4 para regularizar...
hasta ahora no se cronograma.. pero se los pasaré en brevedad.. si me falta algo pregunte por que tengo tda datas!! suerte.. besos SMT
la secretaria se llama Marta es un amor..
el cursado es hospital transito caseres Buchardo no recuerdo numero.. pero te llevan los colectivos amarillos c2 c5 hay otros rojos pero no se biene esta linea..
Aula en 2 piso... la secretaria la encontras en sala 40 esto muyi improvisado ya que no hay lugar...
tiene un coloquio si aprobas con 7...
ese coloquio es mismo temario que final..
para acceder necesitas correlatividades.. plan 93 semio rx plan 2002 semio rx y cirugia.
solo podes tenr dos falta para el coloquio, y 4 para regularizar...
hasta ahora no se cronograma.. pero se los pasaré en brevedad.. si me falta algo pregunte por que tengo tda datas!! suerte.. besos SMT
SOL MUÑOZ T- USUARIO DÉBIL
Re: Cursado de Traumato!!!!
GRACIAS,SOL!!!
La dirección del Tránsito es Buchardo y Pringles. Se entra por Buchardo (pregunten en la guardia de la entrada por donde ir a donde les dice Sol porque el Hospital es un laberinto y están mezcladas la parte nueva con la vieja)
Los colectivos C los toman por Av.Colón y los dejan sobre Roma (a cuadra y media del Hospital)
La dirección del Tránsito es Buchardo y Pringles. Se entra por Buchardo (pregunten en la guardia de la entrada por donde ir a donde les dice Sol porque el Hospital es un laberinto y están mezcladas la parte nueva con la vieja)
Los colectivos C los toman por Av.Colón y los dejan sobre Roma (a cuadra y media del Hospital)
traumato
A ver si alguien me ayuda; tengo que cursarla en el transito en mayo, y se superpone con infecto, en caso de que el cursado se mantenga x la siesta. Saben si se ha hablado de cambiar el horario de cursado? O de algun paralelo o intensivo? o algoooooo??Hace mucho la curse y no se como sera tirarla libre, en alguna de las 2 catedras!
romi- Invitado
Romi, hoy LUNES 22, a las 18 hs, hay una reunión al lado de la UNAPA del Clínicas, que en teoría, tiene la intención de tratar el TEMA DE CURSADOS Y SUPERPOSICION DE HORARIOS. Lo fundamental, es que asistan alumnos interesados en esto y lo planteen. Tenemos una oportunidad linda de juntarnos y plantear cosas reales y organizadas de una buena vez y no simplemente mirarla de costado y dejar que otros decidan por nosotros, sin saber cual es nuestra realidad y lo traúmatico que resulta para nuestras vidas cada decisión equivocada o a dedo que toman. Vamos mañana. Sin tintes políticos, religiosos o morales. Vamos por nosotros!!!!
traumato
Muchas gracias x la info, seguro estare ahi! Los felicito x crear este foro, realmente es de mucha ayuda.
Saludos
Saludos
Romi- Invitado
chicos una prengunta, yo kiero cambiarme de cátedra de traumato, estoy en el clinicas y kiero pasarme al Córdoba y en la SAE me dijero ke tengo ke llevar una solicitud a la catédra para ke me la firmen. A donde tengo ke ir? a la UNAPA del Córdoba o al Tránsito? tengo un lio
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Chicos: si alguien puede informarle a Noelia acerca del cambio de cátedra en traumato, se lo agradeceremos!!!
Gracias por ayudar!!!
Gracias por ayudar!!!
Noe, mira lo que se es por terceros pero creo no equivocarme: si tenes que ir a hablar en la catedra a la que te queres cambiar, osea al Cordoba (anda a la unapa) busca al jefe de catedra y el es que tiene que firmar la solicitud en la que te acepta en su catedra y alli ir al SAE. Perdon si me equivoco, pero creo que asi es. Suerte
ClaudiaR- MODERADOR OFICIAL
gracias por la info...
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Chicos, pregunta, traumato a que hora se cursa, se que es a la tarde, pero quiero saber hasta que hora. gracias!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Otra mas, hay algun manual de la catedra para rendir en el cba? gracias!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Hola, Caro!!! Hasta donde sé, aún se guían por el Silberman. Esta posteado acá:
http://www.plan93.com/t403-traumatologia-silberman-el-recomendado-del-george
Lo que deberías conseguir, además, son los teóricos de la cátedra (como en cualquier otra). Espero te sirva...
http://www.plan93.com/t403-traumatologia-silberman-el-recomendado-del-george
Lo que deberías conseguir, además, son los teóricos de la cátedra (como en cualquier otra). Espero te sirva...