AÑO PREVIO ...
+14
DaniR
Flor B
tecogaray
Carito_Cba
Juanca
Lorena
celeste27
Victoria
BELUSM
federicosimon
caro_gigi21
zakumi
Admin
Mariel
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AÑO PREVIO ...
jajajajaja y pregunta, te dan alojamiento??? digo como son hospitales del interior... (o estoy soñando mucho??)
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
te dan alojamiento y comida si es muy lejos de cordoba, el horario a cumplir es de lunes a viernes 8 hs. y 6 guardias de 12 hs al mes.
tecogaray- USUARIO DÉBIL
alguien a tenido noticias de la reunion del año previo que comienza en julio? yo mande el email y quedaron en responderlo con la fecha de la reunion, alguien sabe algo?la semana que viene es practicamente la ultima semana de junio.
tecogaray- USUARIO DÉBIL
novedades año previo
El viernes 22 de julio se realizará la reunión informativa sobre año PPB, a las 9 hs en el Dpto de Enseñanza Practica. Para comenzar el 1ª de agosto.
noe- Invitado
Año Previo
Noe,donde queda el Dpto de Enseñanza donde sera la reunion? es en Pab.Arg.1er piso? Gracias!
Flor B- USUARIO RECUPERADO
si, ahi, donde es la PFO, del otro lado de medicina preentiva, en la misma secretaria edl modulo el humanismo medico.-
Ok,Caro.Gracias!
Flor B- USUARIO RECUPERADO
Hola,recien me entero de la reunión que hubo de año previo.podrian contar que dijeron por favor?gracias:)
DaniR- USUARIO EN RECUPERACIÓN
hola chicos soy nuevo en el foro pero quiero preguntar, donde dice que tenemos que realizar año previo para las especialidades pos basicas, quiero hacer traumato y lei el reglamento y en los requisitos solo dice "tener titulo de medico"y otras cosas mas pero no menciona año previo...alguien tendra un enlace que ayude??gracias
giri- USUARIO ASTÉNICO
en cordoba ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA Requisitos: 2000 hs. o mas en un C.F. rec. por SGCS en Clínica Quirúrgica
http://www.sgcs.fcm.unc.edu.ar/adjuntos/r390.pdf
http://www.sgcs.fcm.unc.edu.ar/adjuntos/r390.pdf
Hola todos!!! Que bueno encontrar una pàgina donde creo que pueden ayudarme con mis dudas. la verdad no lleguè a recibirme en estas fechas y supongo que lo dejarè para junio-julio. Ahora una pregunta existencial (jajaja) la pfo la terminarìa de hacer en mayo de 2013 y el año previo se rinde en esas fechas. Esperan a los que estan en mi misma situacion o està totalmente perdido ese año. No entiendo por que superponen todo y la verdad me siento DESESPERADA!!!! Espero sus respuestas. gracias!!!!
Ivanuni- USUARIO DÉBIL
hola chicos como estan quisiera saber dado que no tengo la mas minima idea de como viene la mano , mi idea es hacer año previo este año para hacer una residencia post basica el año que viene.
quisiera saber si tienen idea de si se rinde? cuando? que estudiar ? si saben si el dr breglia lo dicta ? que tendria que hacer para cursarlo con el. desde ya muchas gracias les debo un ferne jeje
quisiera saber si tienen idea de si se rinde? cuando? que estudiar ? si saben si el dr breglia lo dicta ? que tendria que hacer para cursarlo con el. desde ya muchas gracias les debo un ferne jeje
federifagia- USUARIO EN RECUPERACIÓN
federifagia: el año previo puede ser de clinica o cirugia, segun la post basica q quieras rendir. en la pagina de graduados (www.sgcs.fcm.unc.edu.ar) figura cada pos basica y cual piden. para ambas se rinde un examen, del cual todavia no esta la fecha. el año pasado se rindio a mediados de mayo (gralmente siempre es despues del de residencias, y la info tbn va a salir en la pag de graduados), se estudia de pregunteros, se suelen usar los mismos q para las residencias. todos recomiendan unos que tienen recopilados examenes de años anteriores (la mayoria escritos a mano) y los conseguis en las fotocp q estan cerca del clinicas. breglia dicta un año previo de clinica, q es x separado del resto. para ese te tenes q contactar directamente con el. seguramente en la catedra te podran decir donde y como ubicarlo. p clinica tbn hay un año previo q se cursa en los dispensarios y otro q se hace a traves de la pfo. de esos no tengo nada de informacion. espero q te sirva!
natalia- USUARIO RECUPERADO
Gracias Natalia! Desconocía muchas de las cosas que aclaraste!
Juanca- MODERADOR OFICIAL
chicos ya esta la fecha para rendir año previo en graduados. es el 15/06. las insc son del 04 al 08/06 en graduados. en la pag www.sgcs.fcm.unc.edu.ar esta toda la informacion con los requisitos y los lugares donde se puede hacer el año previo. suerte a todos!!!!
natalia- USUARIO RECUPERADO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.