MedicinaCórdoba
infecto- san roque Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
infecto- san roque Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infecto- san roque

3 participantes

Ir abajo

infecto- san roque Empty infecto- san roque

Mensaje por romi Jue Mar 18, 2010 10:08 pm

HOLA CHICOS !!! ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD DE BUENA FUENTE QUE VA A PASAR CON LA CATEDRA DE INFECTO DEL SAN ROQUE ?? SI SE CIERRA O NO ?? O QUE VAN A HACER CON TODOS LOS DEL PLAN 93 QUE ESTAMOS REGULARES AHI ??
GRACIAS !! SALU2 Very Happy
Anonymous
romi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Todavia no se sabe

Mensaje por Maby Vie Mar 19, 2010 12:37 pm

Hola. Yo fui al san roque el lunes por el mismo tema, me dijo Marta (la secretaria de infecto) que todavia no sabe que es lo que va a pasar con los chicos que cursamos ahi y estamos regulares, que tenìa que hablar con el dr.Ambach y me dijo que la llamara la otra semana para ver que respuesta tenía. Tambien le preguntè en que categorìa quedamos segun las notas de los parciales, porque hay un tipo de regular que rinde escrito y oral, y otro que rinde oral solo. La semana que viene cuando tenga novedades aviso por este medio
Anonymous
Maby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Re: infecto- san roque

Mensaje por Admin Vie Mar 19, 2010 1:36 pm

MUCHAS GRACIAS por la info, Maby!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Cátedra de Infectología del San Roque

Mensaje por javier_tvz Vie Mar 19, 2010 3:47 pm

Hola Chicos.....Están informando desde la Cátedra de Infectología del Rawson la Reapertura de Infectologia del San Roque.....debido a problemas de superposición de horarios del plan 2002 entre Clínica médica 2 de algunas unidades hospitalarias e Infectología de la Cátedra del Rawson...(exceptuando el Clinicas, ya que aquellos del plan 93 que cursan Clinica 2 lo hacen con Gandini, por ende Infecto con Dain....y todos aquellos q pertenezcan a la Unidad Hospitalaria Clinicas y deban cursar infecto tambien lo hacen con Dain)...En el Rawson se cursa los: Lunes O Viernes de 7:30 a 13:00hs, Y Sábados de 7:30 a 13:00hs...Esta reapertura genero cupos en el Rawson.....Aquellos que deseen cambiarse de cátedra del clinicas al rawson, deben presentar una nota justificando porque del cambio, y si lo aceptan despues presentarse a Secretaria de Asuntos Estudiantiles para el cambio....(aquellos que han sido practicantes del rawson tendrían prioridad).....el único día que quedaba es el día Viernes ya que el Lunes esta completo el cupo....entonces estarían cursando Viernes y Sábados.....
(Información dada desde la Secretaría de Infectología del Hosp Rawson)
Pregunta....adonde queda la cátedra del San Roque??......
javier_tvz
javier_tvz
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Masculino Mensajes : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Catedra del San Roque

Mensaje por Maby Sáb Mar 20, 2010 9:47 pm

La catedra del san roque queda en san jeronimo y salta. Ahi està la Unapa del san roque en el 1er piso, arriba de la cafetería.
Anonymous
Maby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty infecto-san roque

Mensaje por romi Dom Mar 21, 2010 8:38 pm

hola !!! espero que sea lo de la reapertura del san roque,,,eso indicaria que la catedra sigue y los regulares podriamos rendir ahi...espero que sea asi,,,de todos modos,,javier si pasas en estos dias por el unapa del san roque,,,averigua bien y avisanos,,,yo voy a ver si paso en la semana,,,gracias,,saludos a todos !!!
Anonymous
romi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Re: infecto- san roque

Mensaje por Admin Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

MUCHAS GRACIAS por la info, Javier, Maby, Romi y a todos los que están brindando su ayuda desinteresada!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty infecto-san roque ..BUENAS NOTICIAS !!!!!

Mensaje por romi Lun Mar 22, 2010 6:46 pm

hola a todos !!!! son buenas las noticias que les tengo compañeros !! LA CATEDRA DEL DR AMBASCH DEL SAN ROQUE va a seguir funcionando,,,eso se decidio este jueves que paso debido a que parece que la gente del plan 2002 se le superponen los horarios,,,y se vieron obligados a que se dictara la materia en otros horarios y dias.....osea,,,,,,los que somos plan 93 y regulares de esa catedra seguimos siendo de ahi !!!.esto se me informo ami esta mañana en la sae ,,,,pero que de todos modos me de una vuelta por el unapa del san roque y que hable con la secre ( marta ) por algun inconveniente q pudiera surgirle a cada alumno !!!!
salu2 para todos !!! Very Happy
Anonymous
romi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Seguimos rindiendo en el san roque

Mensaje por Maby Vie Mar 26, 2010 1:21 pm

Hola!! acabo de venir de la unapa del san roque. Hablé con marta y confirmó que la catedra del dr. ambach sigue abierta para cursado y para los chicos que estan regulares y tienen que rendirla, o sea rendimos ahí. Lo que no sabía, para los que tienen q cursarla este año, es si sigue habiendo promocion directa. Tampoco sabía si en abril se iba a tomar examenes en esa catedra.
Anonymous
Maby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Re: infecto- san roque

Mensaje por ClaudiaR Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

[b]Me alegra que siga la catedra funcionando cheers Yo tengo que rendirla allì, asi que si alguien sabe como toman, porfis que cuente...GRACIAS
avatar
ClaudiaR
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 107
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

infecto- san roque Empty Re: infecto- san roque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.