Infecto en san roque
3 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Infecto en san roque
Alguien sabe como es el cursado en el San Roque de Infecto??? no pude ir a la primera clase, y Marta la secre , me dio la ficha pero no tenia idea de nada... si alguno la esta cursando, o conoce a alquien, porfa.... una ayudita.. cuanto dura? cuantas faltas se puede tener? cuantos examnes son? es solo los viernes? bue... mil gracias y seguimos en la lucha del cursado... cansada estoy de esa materiaaaaaaa pero es la unica que me queda x cursar.. bsss y esta diviiina la pagina!
tati- USUARIO DÉBIL
Re: Infecto en san roque
Hola te cuento ke yo estoy cursando infecto en el san roque, empezó el viernes 9 de abril. Las clases son todos los viernes de 8 a 11 hs aproximadamente (a veces puede durar un poco mas). Dura hasta julio, igual ke infecto en el clinicas.
Tiene un solo examen parcial escrito al final del cursado, tiene promocion directa si aprobas con 8 o mas o sino dependiendo de la nota ke sakes será el tipo de examen ke tengas.
La distribucion de las clases es asi:
8 a 9: teoricos
9 a 11: grupal/sala (depende de en ke grupo estes)
para promocionar tenes ke tener el 80% de asistencia a los teoricos y podes tener 2 faltas a las act. grupales y 2 a sala.
espero ke esta info te ayude. saludos
Tiene un solo examen parcial escrito al final del cursado, tiene promocion directa si aprobas con 8 o mas o sino dependiendo de la nota ke sakes será el tipo de examen ke tengas.
La distribucion de las clases es asi:
8 a 9: teoricos
9 a 11: grupal/sala (depende de en ke grupo estes)
para promocionar tenes ke tener el 80% de asistencia a los teoricos y podes tener 2 faltas a las act. grupales y 2 a sala.
espero ke esta info te ayude. saludos
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO