MedicinaCórdoba
FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

+14
Mare
federicosimon
Silharg
PAULA
La Neri
oasis
ClaudiaR
marce-cba
Magnus
vatichica
BELUSM
Admin
maria
Maby
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Admin Mar Ago 03, 2010 1:24 pm

Tal cual, Fede!!! Si esto se confirma, lo mejor que podemos hacer es organizarnos y reforzar lo bueno que venimos haciendo. Es el momento de ayudarnos y apoyarnos. Es ahora. Juntos vamos a lograrlo!!! El George los quiere médicos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por BELUSM Mar Ago 03, 2010 1:35 pm

Vamos Todavia!!!! Es cuestion de organizarse, de juntarse a estudiar, lo que sea!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que tengamos todos tan buena onda!!!!!!!!! VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!! FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Alien FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Icon_flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Mare Mar Ago 03, 2010 2:04 pm

CHICOS AQUI MI HUMILDE OPINION ESPERO ESTEN DE ACUERDO.
DESPUES DE LEER Y LEER Y PREGUNTAR VEO QUE TODOS QUEREMOS COSAS DISTINTAS, TODOS TENEMOS PROBLEMAS DISTINTOS Y ES IMPOSIBLE CUBRIR TODOS LOS BACHES.
EN ORDEN DE PRIORIDADES CREO QUE LO QUE TODOS QUEREMOS ES NO HACER PFO!!!, EN SEGUNDO LUGAR A MUCHOS CHICOS NECESITAN LAS EXTENCIONES, LO ESTARIA BUENO TAMBIEN QUE ESO SE DE; Y POR ULTIMO TERMINAR LA CARRERA "TODOS" ESTE AÑO!!!
CREO QUE ES CUESTION ESTABLECER PRIORIDADES Y DE NO SATURAR A LAS AUTORIDADES Y A TODOS,PEDIR LO QUE NOS AYUDE A TODOS EN SU MAYORIA.
PODRIA SER PEOR Y QUEDARNOS SIN NADA.
APUESTO A QUE LAS FECHAS DE SEPTIEMBRE VAN A SER MUY PROVECHOSAS PARA TODOS, A QUE NOS ORGANICEMOS CON LA INFORMACION Y ENTRE NOSOTROS, FALTA MUY POCO Y SE TERMINA NO DESEPEREMOS!!!!.. BESO PARA TODOS Y ESPERO SE ME ENTIENDA, LO QUE QUIERO DECIR....
PONGAMOS UN PAÑO DE AGUA FRIA A ESTO, LEVANTEMOS LOS ANIMOS Y APOSTEMOS A QUE LO MEJOR SE NOS VA A DAR!!!!
Mare
Mare
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por federicosimon Mar Ago 03, 2010 2:10 pm

Totamente Mare, la prioridad es para los chicos que necesiten extencion de sus materias.
Lo de la PFO ya estamos avisados MARzo del 2011, abulonate a la silla y saca las materias. El que tenga tiempo estudiar bien las que le queda para rendir la residencia.

Lo que pasa es que la desesperacion por recivirse esta latente y la ganas de gritar a los cuatro viento "la tienen adentro" .
Pero si el paño de agua fria hay que usarlo Smile
federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por maria Mar Ago 03, 2010 2:36 pm

totalmente de acuerdo con uds...por ahora concentrarse en recibirnos a mas tardar en los ultimos turnos de marzo...es lo unico que tenemos que pensar.........despues iremos viendo si rendimos todo en setiembre, o todo en marzo, lo importante es terminar antes de esa fecha y listo.....suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Admin Mar Ago 03, 2010 2:41 pm

Si, Chic@s, esa es la idea. Cuando hablamos de organizarnos no se trata de ir a tirar bombas, se trata de juntarnos a estudiar, ayudarnos a rendir, compartir información, alentarnos, apoyarnos...en definitiva: ESTAR!!! La idea, espero no utópica, fué, es y será (si el foro continúa) la misma: RECIBIRNOS DE MÉDICOS!!!
No importa cuan trabado o disímil sea el camino (ya sea por razones fliares, económicas, inherentes a la facu, o de nuestra propia cabeza -mi problema y el de otros tantos-), con ayuda y aliento, siempre será mas fácil. Mi mano, la de Fede y la de muchos chicos, está...no dudes en usarla si te sirve, y si podés y sabés como ayudarnos, hacelo. Por qué criticar la desidia e inercia de los demás, si en nosotros pueden nacer las soluciones?
Yo creo en ustedes...los siento y los quiero médicos!!!
A volar!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por BELUSM Mar Ago 03, 2010 2:57 pm

SI MAS VALE!!!!!! NOSOTRAS CON LAS CHICAS NOS ESTAMOS JUNTANDO. SI EN ALGO PUEDO AYUDAR A ALGUNO, ME AVISAN O SI SE QUIEREN SUMAR A NOSOTRAS, ESTAN INVITADOS. CUENTAN CONMIGO AMIGOS!!!!!!!!!!!! VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por flavio Mar Ago 03, 2010 3:50 pm

Hola chicos! después del lío que se armó en marzo tenía la esperanza de que para julio, cuando se volvía a tratar temas importantes de nuestro plan, la información para los 93 iba a ser más clara, en marzo nos dijeron que iban a ayudarnos a solucionar nuestros problemas (la facultad), lamentablemente ahora con un tema importantísimo para muchos chicos como son las extensiones se está armando un lío. Me parece que lo mejor que podemos hacer es como dicen uds. calmarnos y tratar de averiguar bien cuál es la información concreta y correcta que hay hoy. Anoche al leer las publiciones en los muros de los centros, en realidad del gecim me agarró un bajón tremendo y a veces te gana la ansiedad ( hasta estuve insomne hasta las 5 de la mañana jaja). Les comento que nesecito extensión para 3 de 5to, por diferentes motivos no pude sacarme todas, pero vengo rindiendo y aprobando en todos los turnos desde abril, hoy no pude pasar por ciudad, pero mañana me acerco y busco información, si hay chicos en la misma situación que yo o parecida los invito a comunicrse y ver si entre todos nos ayudamos. Gracias al foro que premite que nos comuniquemos, gracias George! siempre al pie del cañón en la página, y gracias a todos los chicos que nos apoyamos. No bajemos los brazos, todas estas son pruebas que tenemos que pasar para llegar al objetivo y entre todos se hace más fácil. Saludos!
flavio
flavio
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Mensajes : 110
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por BELU Miér Ago 04, 2010 10:43 am

Hola chicos! Me gustaría saber cuando es la firma de actas para OBSTETRICIA en Maternidad Nacional y si la fecha sigue siendo el 6 de Agosto. Gracias!!!!!!!!!
Anonymous
BELU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por PAULA Jue Ago 05, 2010 11:39 am

Hola!!! En Maternidad Nacional para Obstetricia el 6 de Agosto se separa ficha de 10 a 12 hs y se rinde el lunes 9 de Agosto a partir de las 7.30 hs. FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Icon_biggrin
PAULA
PAULA
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Admin Jue Ago 05, 2010 1:01 pm

Gracias por la info, Paula!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por jecaten Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

nos dieron la extensión!!! hoy fui a la reunión y si nos la dan. FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Icon_rendeer
jecaten
jecaten
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 79
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Silvana Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

Chicos..volviendo a lo de las materias libres...se podrá rendir infecto en alguna cátedra libre con posibilidad de aprobar? Gracias.
Silvana
Silvana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 68
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Admin Sáb Ago 14, 2010 2:31 pm

Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por federifagia Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

infecto es el 17 me parece
federifagia
federifagia
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por oasis Mar Sep 07, 2010 12:50 pm

hola chicos!!! queria sabersi los finales alinicio del post son validos!!!

porque me dijeron que tenemosque llevarnos por los mismos dias del plan 02

graciass
oasis
oasis
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Masculino Mensajes : 86
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Admin Mar Sep 07, 2010 2:13 pm

Son válidos, Oasis!!! Son los mismos para ambos planes. La única diferencia es que hay materias que para plan 2002 son por ej, de 5º año y para plan 93 son de 6º. Pero es la misma materia, el mismo examen y la misma fecha de toma de dicho examen. Salvo excepciones de alguna cátedra.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE? - Página 2 Empty Re: FECHAS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.