MedicinaCórdoba
TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

+7
Maby
Mariel
caro_gigi21
susana
BELUSM
Admin
paf2505
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por Maby Lun Ago 23, 2010 11:31 am

Gracias por la informacion!! Ojalá pueda recibirlo en la colación de septiembre. Y en este caso a donde me dirijo para que me digan con certeza? y realizarle los tramites si es que puedo. A secretaria academica, a secretaria de graduados?
Maby
Maby
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 53
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 42
Localización : Tanti

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por paf2505 Lun Ago 23, 2010 12:11 pm

Lo que pasa es que este tipo de trámites son personales. Igualmente deberías averiguar bien en oficialía y explicar bien lo que pasó. Ellos van a saber decirte que se hace a continuación. Lo mas seguro es que si no tienen una "fecha límite" para las listas de la gente que entra en cada colación, debería ser posible que reciba el título en esta que viene, que es el 8 de septiembre. Igual si queres hacerle la gauchada no dejes pasar mas tiempo.
Un consejo: Pasale el número de teléfono de oficialía y que llame el mismo después de las 8:30 de la mañana, así sabe como hacer. El número es este: (0351) 4333063. Que insista porque da ocupado bastante seguido, pero se ahorra de tener que ir al Pabellón Perú.
Saludos!
paf2505
paf2505
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Mensajes : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por gaby Mar Ago 31, 2010 7:00 pm

hola chicos!! si me va bien en mi ultimo examen, me recibo el 17 de septiembre.... cual seria la fecha de mi colacion? gracias
avatar
gaby
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por maria Mar Ago 31, 2010 7:25 pm

seguramente entrarias en la de diciembre
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por Admin Mar Ago 31, 2010 9:20 pm

Gaby!!! Eso depende de los trámites personales que tengas que hacer, y de si hay problemas o no con ellos (cuotas, exámenes en regla, que coincidan tus materias con la libreta, que las actas estén bien confeccionadas). De eso te enterás en el momento.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por SERGIO Miér Sep 01, 2010 12:23 am

EL TRAMITE ES RELENTO, ME DIERON FECHA PARA OFICIALIA Y PASO LA FECHA Y LA NOTA DE LA ULTIMA MATERIA RENDIDA NO FUE PASADA AUN, PURA BUROCRACIA, ASI QUE POR MAS QUE LA ULTIMA RENDIUDA FUE EN JULIO NO ENTRO EN LA COLACION DE SEPTIEMBRE, RECIEN EN LA DE DICIEMBRE, SIIIII 5 MESES DESPUES!!!! QUE PERDIDA DE TIEMPO!!!!!
Anonymous
SERGIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por paf2505 Lun Sep 13, 2010 9:12 am

Hola gente! Les comento que acabo de llegar de Córdoba con mi esperado cartón en mano. Si, luego de haber rendido mi ultima materia el 21 de mayo, finalmente entré en la colación de septiembre como les decía, y me entregaron mi título el 8 de septiembre en el salón de actos del Pabellón Argentina. Señoras y señores... soy Médico Ciruja....no, según dice el acartonado documento.
En la parte posterior ya viene firmado por el rectorado y por el Ministerio de Educación en Buenos Aires. Ahora a renegar para ver hacia donde rumbearemos hasta que mi señora termine. Parece que para empezar, y por conveniencia económica, será hacia el sur.
Cuando tengan el título, hay una casa de fotografía que se llama "Gustavo" y queda en diagonal a la UNAPA del hospital San Roque (entre Obispo Salguero y San Jerónimo creo) y les hacen 2 reducciones del título, una de ella que sirve como credencial al ser legalizada en la parte posterior y plastificada, ambas a $20. Está bueno para tener a mano.
Con respecto a lo que sigue ahora, es mas papeleo, pero cambia la historia.
El tema de la matrícula provincial y costos/requisitos, ya depende del lugar donde uno vaya a ejercer. Acá en Jujuy, el derecho a matrícula sale $1000... (sip, mil pesos, como si lo que ya tuvimos que desenfundar en trámites no hubiera sido suficiente), pero hay otras provincias, como la vecina Salta, donde solo sale entre $200 y $250, es decir mucha diferencia.
Un abrazo para todos y voy a seguir en contacto (sobre todo si me entero de alguna buena posibilidad para aquellos que recien salimos a la calle).
Saludos, y por favor... no me aflojen, que ya falta nada!!! Pilas!!!!!

Pablo
paf2505
paf2505
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Mensajes : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por Admin Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

Felicitaciones, Méd. Cirujano Pablo (también conocido como Paf2505)!!!
Te agradezco sinceramente, por seguir aportando tus vivencias y tus ganas. Le has ahorrado tiempo a mucha gente y eso también redunda en lo económico. Es un gran dato el tema de la casa de fotografía (aclaro: te cobran carísimo, pero son los que tienen la concesión de las fotos y un sello de la facu que hace que cada foto salga 10 veces más de lo que en verdad cuesta. Eso sí, en algunos laburos te sirve ese duplicado en miniatura. En otros no, si o sí te piden el título y/o el analítico original).
Gracias por seguir acompañándonos!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por tecogaray Jue Mayo 19, 2011 10:26 pm

Chicos una pregunta, me he recibido este lunes 16 de mayo, que es lo primero que tengo que hacer? tengo que esperar que salga en el guarani la ultima materia que rendi? o voy directamente?. y a donde tengo que ir? donde comienzan los tramites y que tengo que llevar.?
tecogaray
tecogaray
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por Admin Sáb Mayo 21, 2011 3:10 pm

Felicitaciones, Tecogaray!!! Entrá a http://www.plan93.com/t885-tramite-de-egreso-2011 . Ahí están los requisitos.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por carolina Lun Oct 10, 2011 6:37 pm

hola chicos, disculpen q pregunte por ahi ya lo han explicado, pero entre tantas cosas me perdi... me acabo de recibir, y leyendo toda la informacion, me doy cuenta q tengo dos bochasos q no me figuran... uno es de histologia (año 2002) y otro de infecto del clinicas q no los ponen en la libreta por lo menos nunca me la pidieron... eso tambien tiene q figurar exactamente como en el guarani??? millones de gracias!!!
aprovecho para agradecer a todos los q de una u otra manera me dieron una mano en el foro ( q fueron muchos) y decirles q sin tanta ayuda me hubiera sido mucho mas dificil aun!!! gracias a todos!!!
carolina
carolina
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por carolina Lun Oct 10, 2011 6:38 pm

hola chicos, disculpen q pregunte por ahi ya lo han explicado, pero entre tantas cosas me perdi... me acabo de recibir, y leyendo toda la informacion, me doy cuenta q tengo dos bochasos q no me figuran... uno es de histologia (año 2002) y otro de infecto del clinicas q no los ponen en la libreta por lo menos nunca me la pidieron... eso tambien tiene q figurar exactamente como en el guarani??? millones de gracias!!!
aprovecho para agradecer a todos los q de una u otra manera me dieron una mano en el foro ( q fueron muchos) y decirles q sin tanta ayuda me hubiera sido mucho mas dificil aun!!! gracias a todos!!!
carolina
carolina
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 26
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE - Página 2 Empty Re: TRAMITES DE TITULO AL RECIBIRSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.