Preguntero de Legal
+22
vicky sol
Robert
tujuanchi
Tany
Juanca
zakumi
Carlapampa
sloan
noelia.toledo
romina
federicosimon
danydeinstituto
javier_tvz
maria
BELUSM
marce-cba
Agostina
jecaten
ClaudiaR
oasis
gaby79
Admin
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Preguntero de Legal
Tengo todas las preguntas en un borrador para contestar y empezar a subirla, la podriamos acomodar por temas. Como el Basile es una gran opcion podriamos empezar en base a este.
Organizacion de la Justicia.
Derecho medico.
Psiquiatria forence.
Asfixia.
Organos clorados.
Psicopatico.
Embarazo.
Restos Oseos.
Sexologia Art 118 119.
Psiquiatria forence.
Deontologia-Diciologia.
Toxicomania.
Medicina del seguro
Producto toxicos de animales y vegetales.
Hongos Arañas esorpiones. Dr degagot.
Sindrome Mecanico.
Aclaro que yo tenia una lista semejante a la que puso Jorge, fui tachando y me quedo eso, que puede que se repita algo.
Con semejante preguntero nos clavamos todos el 6 y hacemos un repaso.
Organizacion de la Justicia.
Derecho medico.
Psiquiatria forence.
Asfixia.
Organos clorados.
Psicopatico.
Embarazo.
Restos Oseos.
Sexologia Art 118 119.
Psiquiatria forence.
Deontologia-Diciologia.
Toxicomania.
Medicina del seguro
Producto toxicos de animales y vegetales.
Hongos Arañas esorpiones. Dr degagot.
Sindrome Mecanico.
Aclaro que yo tenia una lista semejante a la que puso Jorge, fui tachando y me quedo eso, que puede que se repita algo.
Con semejante preguntero nos clavamos todos el 6 y hacemos un repaso.
federicosimon- SUPERMODERADOR
Me parece estupendo, Fede y me gusta como lo ordenaste. Sigamos armando y contestando preguntas así queda bueno!!! Sumate y aparecé en los créditos!!!
Admin escribió:Me parece estupendo, Fede y me gusta como lo ordenaste. Sigamos armando y contestando preguntas así queda bueno!!! Sumate y aparecé en los créditos!!!
Pero eso no esta ordenado, la lista esa es lo que me quedo de una grande que tenia. A esta hay que agrgarla al spoiler.
federicosimon- SUPERMODERADOR
ey! javier_tvz te pase un mensaje!!!!!!!!!!! lo leiste???????????????????????????
maria- USUARIO CONSULTO
donde subo las respuestas y dónde veo las otras respuestas??? graciassssssss
jecaten- USUARIO MUY SANO
En esta sección: PREGUNTERO. Todos los demas temas posteados aparte de este, son preguntas y respuestas, por ej: ENTOMOLOGIA FORENSE (http://www.plan93.com/preguntero-f33/entomologia-forense-t324.htm).
Dicho de otra forma, entras en AULA VIRTUAL DE LEGAL - PREGUNTERO y colocás NUEVO POST y escribís el nombre de la pregunta como título y abajo desarrollás la respuesta.
Gracias por participar!!!
Dicho de otra forma, entras en AULA VIRTUAL DE LEGAL - PREGUNTERO y colocás NUEVO POST y escribís el nombre de la pregunta como título y abajo desarrollás la respuesta.
Gracias por participar!!!
estoy perdida!! como veo el preguntero?
romina- USUARIO ASTÉNICO
Hola, Romina!!! Bienvenida al foro; solo tenés que clickear en el espacio en blanco debajo de donde dice PREGUNTERO DE LEGAL y te van a aparecer las preguntas. Suerte...
chicos, yo estoy cursando legal y mi profe de trabajos prácticos me dijo que de casualidad habia entrado al foro y habia visto el preguntero y que habia algunos errores, por ejemplo:
el signo de ahumamiento de las vias aereas en un incendio, cuando es en vida se llama SIGNO DE MONTALTI, no signo de martin como está puesto en el preguntero.
Si encuentro otras cosas les aviso
el signo de ahumamiento de las vias aereas en un incendio, cuando es en vida se llama SIGNO DE MONTALTI, no signo de martin como está puesto en el preguntero.
Si encuentro otras cosas les aviso
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Bárbaro el dato, Noelia!!! La verdad desconocía que algún profe de la cátedra supiera de la existencia del foro (sensación ambigua de alegría-miedo). Gracias por aportar y ayudarnos a modificar algo que tenemos mal. Van mis puntos para vos!!!
Nuevamente gracias...
Mucha pila y sigan que la pagina esta de primera...
Mucha pila y sigan que la pagina esta de primera...
sloan- USUARIO DÉBIL
Hola!!! che no hay forma que pueda ver la lista haciendo click en spoiler, no se si no entendi nada, o capaz que ya no esta mas disponible..alguieen me puede ayudar?
Carlapampa- USUARIO DÉBIL
Ya lo editó y se ve bien, Carlapampa! Agradecele a George!
zakumi- USUARIO CONSULTO
Gracias, George. Se ve muy bien!!
Juanca- MODERADOR OFICIAL
Ahora si!!! MUchisimas gracias , si se de alguna pregunta que no este o me entero de alguna despues la paso
Gracias, George!
Tany- USUARIO CONSULTO
hola gente soy nuevo en el foro, pero viejo del 93 jaja disculpen mi ignorancia pero necesito que me hagan un mapa jaja para bajar el preguntero por que no se donde esta yo no veo ningun spoiler
un abrazo
un abrazo
tujuanchi- USUARIO RECUPERADO
Bienvenido, Juanchi!!! Ya no hay Spoiler (se eliminó porque había muchos chicos que no podían ver las preguntas). Acá están puestas solamente las preguntas, y en el sector preguntero están desarrolladas. Aún no hicimos la edición del DVD porque nos falta desarrollar algunas preguntas y porque estamos en medio de los exámenes. Igual la mayoría están contestadas en este sector: AULA VIRTUAL DE LEGAL - PREGUNTERO. Espero te sirva...
Buenísimo, George. Es de mucha ayuda. Gracias por la onda que le ponen!
Robert- USUARIO SANO
Me llego un mail con unpreguntero de 400 preguntas, organizadas por unidades y la mayoria con su respectivas respuestas, practicamente creo que estudiando eso no hace falta mas pq en definitiva en practicamente todo, seran aprox 60 carillas, como puedo enviarselos?
a ver...creo que puedo cargarlo aca....no no puedo por el tamaño, a quien puedo enviarselo por mail?
a ver...creo que puedo cargarlo aca....no no puedo por el tamaño, a quien puedo enviarselo por mail?
chicos hoy rendi legal por suerte me fue bien,la novedad es que el dr defagot empezo a tomar tipo bolillero,te mostraba una hoja con todas las unidades desarrolladas y luego te hacia hablar de ese tema.tambien tomo simulacion y disimulacion,restos oseos y gases de guerra y cual es la sigla del gas fosfogeno,creo que es asi.espero les sirva.suerte
vicky sol- USUARIO SANO
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4