Preguntero de Legal
+22
vicky sol
Robert
tujuanchi
Tany
Juanca
zakumi
Carlapampa
sloan
noelia.toledo
romina
federicosimon
danydeinstituto
javier_tvz
maria
BELUSM
marce-cba
Agostina
jecaten
ClaudiaR
oasis
gaby79
Admin
26 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Preguntero de Legal
GENTE, YO ESTUDIE EN BASE A ESE PREGUNTERO.ME HICE UN APUNTE RESPONDIENDO ESAS PREGUNTAS. Y PREGUNTAS DE EXAMEN DE CADA PROFE QUE NOS DIO MI PROFE DURANTE EL CURSADO SI ALGUIEN LO QUIERE FOTOCOPIAR SE LO PRESTO, EL TEMA ES QUE TRABAJO, DE 12 A 19.DE TODAS MANERAS SALE TODO EN EL APUNTE LAS CHICAS.... MI APUNTE ES LO MISMO SOLO Q ES TODO PREG D EXAMEN. BESOS
Agostina- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Gracias Agos!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por tu aporte!!!!!!!!
BELUSM- MODERADOR OFICIAL
Bárbaro, Agostina!!! Después coordinamos, así me los prestás y yo los subo a la página. Mil gracias!!!
no hay forma de ver el preguntero...donde aparece eso de spolier???????????
maria- USUARIO CONSULTO
Ya lo vuelvo a editar, María!!! Se borró, aparentemente alguien sin querer lo quiso editar o pensó que era para bajar, no sé. Igual en unos minutos lo arreglo!!!
Listo, María!!! Arreglado. Solo tenés que clickear en el espacio en blanco debajo de donde dice PREGUNTERO DE LEGAL y te van a aparecer las preguntas. Suerte...
ya lo pude ver jorge!!! gracias y capaz me sumo leyendo solo este preguntero y lo que agregues de esta otra chica para ir dandole punto final a toda esta odisea que me tiene re podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajjaja
no quiero estudiar nunca massssssssssssssssssssssss.......cada vez mas grande y mas dura para que entre la informacion!!!!!! jajajjajaj saludos a todos y como dice belu VAMOS POR MAS!!!!!! besosssssssss
no quiero estudiar nunca massssssssssssssssssssssss.......cada vez mas grande y mas dura para que entre la informacion!!!!!! jajajjajaj saludos a todos y como dice belu VAMOS POR MAS!!!!!! besosssssssss
maria- USUARIO CONSULTO
Estamos todos iguales Maria!!!!!!! Pero por lo menos sabemos que somos muchos los que estamos en la misma. Mas que nunca VAMOS POR MAS!!!!!!!!
Mirá, María: ya van como 5 personas que me dijeron que solo toman esas preguntas, y casualmente esa es la idea, por eso queremos armar un superpreguntero que no deje nada librado al azar y que no te obligue a comprar cuanto apunte, apuntito, teórico y demás aparezca que lo único que haga sea confundirte más o alimentar fantasmas de esos que ya todos conocemos cada vez que se acerca la fecha de examen. Por ello, si me ayudan, lo vamos a hacer un poco mas osado y lo voy a transformar en DVD de audio y video para que lo veas como una peli comiendo pochoclos!!!! OJO: Solo no puedo, necesito compañía...los invito...vienen?
fenomenal!!!!!!!!!! che vos tndrias que haber estudiado ingeniero en sistemas...sos un genio con la compu!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajja fenomenal me parece la idea, me prendo y me mando para legal el seis de agosto y se va a la ..../*#"?'[-::*****=///''''''']}}}}} y listo...........y bueno con infecto tambien!!!!''''''77/////***** !!!!!!!!!! me tiene re podrida!!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
Esa es la actitud Maria!!!!!!!!!! Vamos Todavia!!!!!!
Esa es la actitud, María!!! Y lo fundamental es no perderse...comprometerse. Es es entre todos y entre todos lo vamos a hacer muy bien...Arriba chicos, juntos podemos!!!
preguntero delegal
Hola George: no aparece ese spoiler,,, me fije bien .. si podes ponerlo de nuevo ,manera para q quede fijo ...asi emepzamos a contestar y subir las respuestas en el aula de legal.. desde ya muchas gracias!!!!
marce_cb- Invitado
preguntero
George disculpame ya logre visualizar el preguntero,,,, !!!! soy malisima con la informatica,,, a responder las dos primeras preguntas,,, buen domingo!!!
marce_cb- Invitado
No hay drama, Marce. Para eso estamos, para resolver dudas en cuanto a la visualización y arreglarlas si hay conflictos. Para todos, SPOILER es un código de los foros que oculta parte del contenido de un post,
haciéndolo visible pulsando un botón que en general dice spoiler, o como en este caso un espacio en blanco.
haciéndolo visible pulsando un botón que en general dice spoiler, o como en este caso un espacio en blanco.
hola George....me podrias decir como hago para ver las preguntas de legal asi tambien las voy contestando....porque no logro verlas///un desastre lo mio....un abrazo
javier_tvz- USUARIO EN RECUPERACIÓN
ya esta.......lo puedo ver...gracias....como van a ir haciendo..?vamos publicando las respuestas....?
javier_tvz- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Exactamente, Javier!!! Yo hoy posteo la primer pregunta y todo el que quiera participar y ayudar debe hacer lo mismo con cualquier otra pregunta!!! Colocan NUEVO POST en esta misma sección y la pregunta que respondan...Cuantos mas ayuden, aunque sea con una sola pregunta, más rápido vamos a tener el preguntero terminado y listo para editar. Cuento con vos, Javier y desde ya agradezco tu participación!!!
EN DONDE ESTARA EL FAMOSO SPOILER?''
danydeinstituto- USUARIO DÉBIL
Dany, solo tenés que clickear en el espacio en blanco debajo de donde dice
PREGUNTERO DE LEGAL y te van a aparecer las preguntas. Suerte...
PREGUNTERO DE LEGAL y te van a aparecer las preguntas. Suerte...
ya empezaron con las respuestas?????
maria- USUARIO CONSULTO
Yo subo la primera hoy. Vos cual vas a responder, María? Con que cada uno suba 2 preguntas, hacemos el preguntero rapidísimo, así lo podemos editar!!! Acompañame y sumemos juntos!!!
esta noche despues del aula virtual de infecto trato de subir otra besossssssssss estas estudiando infecto?????????yo como puedo, algo vimos anoche con las chicas en el chat.....
maria- USUARIO CONSULTO
AYUDANOS A QUE NO SEA SOLO UN SUEÑO!!!
Sé parte de algo diferente y aparecé en los créditos contestando una de las preguntas. Sumate, te necesitamos!!!
Chicos, estoy convirtiendo, editando y agregando audio a las preguntas que vamos posteando, pero lleva tiempo para que quede bien...por lo que toda pregunta y respuesta que vayan subiendo sirve y ayuda un montón, sobretodo para tratar de terminar el DVD antes del próximo turno!!! Si no quieren escribir, pueden mandar la/s respuesta/s grabadas en un mp3, celular o compu y enviarlas a mi mail. Mil disculpas a los que me están votando negativamente, lo que hago lo hago con la mejor intención...Gracias.-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4