Pregunta sobre rayos II
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre rayos II
Hola a todos!!! soy nueva aqui y tengo una duda. Mi situación es la siguiente: tengo que cursar rayos II, pero voy a terminar recibiendome en el plan 2002 porque me quedaron otras materias para cursar después de julio, asi que como escuché que desaparece esta meteria no se si tengo que hacerla. Desde ya mil gracias al que pueda aclararme un poquito sobre esta situación.
Aleli- USUARIO ASTÉNICO
Re: Pregunta sobre rayos II
Hola, Alelí!!! Bienvenida y gracias por sumarte...te cuento:
-La materia en teoría solo se cursaría este semestre, terminado éste, no se volvería a dictar, por lo que la materia desaparecería en Marzo de 2011.
-Si tenés pensado recibirte antes de Marzo de 2011 te conviene recursarla y rendirla, solo en ese caso.
-Si tenés pensado recibirte pasado Marzo de 2011, dejala de lado, pues ya no va a existir Rayos 2 en la currícula y vas a tener que hacer un trámite engorroso para darla de baja, amén del tiempo de cursado y estudio al vicio que vas a usar y que es mejor dejarlo para otras materias más importantes.
Espero te sirva...
-La materia en teoría solo se cursaría este semestre, terminado éste, no se volvería a dictar, por lo que la materia desaparecería en Marzo de 2011.
-Si tenés pensado recibirte antes de Marzo de 2011 te conviene recursarla y rendirla, solo en ese caso.
-Si tenés pensado recibirte pasado Marzo de 2011, dejala de lado, pues ya no va a existir Rayos 2 en la currícula y vas a tener que hacer un trámite engorroso para darla de baja, amén del tiempo de cursado y estudio al vicio que vas a usar y que es mejor dejarlo para otras materias más importantes.
Espero te sirva...
Muchas gracias!!! me re sirve la información y me aclara bastante el panorama.
Me alegra haber encontrado este foro y asi poder ayudarnos para lograr lo que seguro es muy importante para todos: RECIBIRNOS!!!
Mil gracias de nuevo.
Me alegra haber encontrado este foro y asi poder ayudarnos para lograr lo que seguro es muy importante para todos: RECIBIRNOS!!!
Mil gracias de nuevo.
Aleli- USUARIO ASTÉNICO
hola! estaba viendo esta consulta y queria saber que hacer. yo iba a rendirla en septiembre (pq no creo llegar al turno de julio) y ahora no se que va a pasar con la materia. que hago? gracias!!
Magnus- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Magnus!!! Si sos plan 93 y la tenés cursada y te vas a recibir hasta Marzo de 2011, debés rendirla si o sí, porque es parte de la currícula, en tanto si te pasaron a 2002 ya no tendría sentido porque no existe más como materia. De todas maneras, el final es sumamente accesible y más de uno la ha rendido libre de forma exitosa. Espero te sirva...
si, pienso recibirme antes de marzo, asi que me pongo en tren de rendirla. gracias por la informacion. un abrazo!
Magnus- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Página 1 de 1.