cirugia 1en mayo
2 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
cirugia 1en mayo
HOLA CHICOS ALGUIEN SABE SI EN LA CATEDRA DE CIRUGIA 1 DE GRAMTICA HIJO TOMA EXAMEN FINAL EL 11 DE MAYO O SI CAMBIO LA FECHA.. ES PARA AVISARLE A UNA AMIGA QUE VIENE DE JUJUY A RENDIR Y YO ME OLVIDE DE PASAR ESTA MAÑANA POR LA CATEDRA PARA PREGUNTARLE A LA SECRE Y FUI ESTA TARDE PERO LOS TRANSPARENTES NO DICEN NADA...GRACIAS!!!
maga- USUARIO MUY SANO
Re: cirugia 1en mayo
Me sumo al pedido, por favor si alguien anda por el Hospital de Clínicas cursando o averiguando, ¿se podría hacer una escapada hasta la cátedra de Cx I de Gramática Hijo? Les agradecería un montón, ya que mi señora tiene que viajar para rendir y no hay otra forma de saber, solo preguntando en la cátedra (no se porqué no usan los transparentes... sería mas fácil para todos y no se sobrecargaría el trabajo de secretaría teniendo a todos preguntando lo mismo una y otra vez).
Desde ya muchísimas gracias!!!
Desde ya muchísimas gracias!!!
paf2505- USUARIO SANO
HOY FUI, HABLE CON LA SECRETARIA Y ME DIJO QUE ME FIJE EN LAS UNAPA CUANDO ME INSCRIBA LA FECHA QUE DECIA Y ESA ERA,A LO QUE LE RESPONDI QUE DICE EL 11 MAYO Y RESPONDIO PUES EL 11 A LAS 8 DE LA MAÑANA.ESTO FUE EN CIRUGIA 1 GRAMATICA HIJO.YO NO ENTRE AUN AL GUARANI NO LA TENGO Q RENDIR PERO SUPONGO QUE SEGUIRA SIENDO EL 11. ES TODO LO QUE SE SUERTE!!!
maga- USUARIO MUY SANO
¡Muchas Gracias por la gauchada!
paf2505- USUARIO SANO