MedicinaCórdoba
HOLA UNA PREGUNTA Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
HOLA UNA PREGUNTA Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA UNA PREGUNTA

Ir abajo

HOLA UNA PREGUNTA Empty HOLA UNA PREGUNTA

Mensaje por eurockec Jue Mayo 02, 2013 4:20 pm

Hola soy de Ecuador mi nombre es Roberto tengo 31 años de edad me podrian ayudar con estas preguntas por favor...

Yo tuve relaciones sexuales el 9 d mazo sin poteccion a los 2 dias me dio una pequeña gripe mi medico me dijo q no me peocupara despues d unos dias amaneci sin ganas d levantarme a veces a sudado mis manos o la frente en esa semana comi a la fuerza me daba mucho sueño me fue dond el medico y me envio hacerme un examen de colesterol pero me salio normal tambien desd esos dias no puedo tragar bien la saliva me reviso y me dijo q no tengo nada en la garganta. Y en estos dias otra vez volvi amanecer sin ganas d hacer nada aun no puedo tragar saliva me duele el estomago toy comiendo a la fuerza y tambien me ha empezado a salir como hongos en mi boca y mi lengua tengo algunas manchas blancas.
Me podrian de informar sin son los sintomas primarios del VIH por favor por su atencion muchas gracias........

Mi inquietud ahora tengo otras ya me fui al medico y estoy en tratamiento mis inquietudes ya me ha ido calmando lo d tragar saliva y d hongos en mi boca pero desde el Lunes he empezado a sudar la frente al igual q martes y miércoles eso es normal y mi otra inquietud he notado q se me ha inflamado las axilas sera q son los sintomas primarios del VIH toy muy asustado les agredeceria mucho
eurockec
eurockec
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.