clinica medica
+8
lilianag
torres stella maris
garronix
vatichica
laura_cba
federicosimon
Admin
maria
12 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: clinica medica
Perfecto, ya estoy en la página 18 de mi apunte donde dice Disnea!!!
Hoy es un gran día para empezar a Estudiar!!!
Hoy es un gran día para empezar a Estudiar!!!
de donde sacas mi nombre??????
maria- USUARIO CONSULTO
del facebook, donde hemos charlado un buen rato acerca de la Facu y cada vez q aparece tu chat está tu nombre completo. No te llamo x tu nombre acá porque es un sitio anónimo y la idea es que la gente pierda el miedo a escribir y se informe lo mejor posible (sino fijate y vas a encontrar una chica q se puso chuchina, un yo, un tato). Vos acá sos todo lo real que quieras ser y eso va para todos!!! Lo importante es que podamos sacarnos dudas y ayudar a todos los que podamos de la manera mas fiable y rápida posible.
aaaaaaaaaaa claro que bola...... che me parece que abarque demasiado para mis ganas y mis tiempos....disnes, dolor toracico y 2 valvulopatias.........si puedo al llegar a casa leo una mas...para mañana...endocarditis e hta.
maria- USUARIO CONSULTO
Venís a full!!! Me parece bien, por eso sos la COORDINADORA de la futura AULA VIRTUAL DE CLINICA MEDICA.
Recién comentó Fredy, q fue a matricularse solo para rendir al Perú, y me dejó tecleando. Así q no me va a quedar otra que ir a Ciudad y ver si con la reinscripción ya estamos listos. Quedate tranqui, yo te aviso,profe!!!!
Recién comentó Fredy, q fue a matricularse solo para rendir al Perú, y me dejó tecleando. Así q no me va a quedar otra que ir a Ciudad y ver si con la reinscripción ya estamos listos. Quedate tranqui, yo te aviso,profe!!!!
clinica
Larguemos con la algunas preguntas de valculopatias.
Clinica y examen fisico de la Estenosis Mitral .
Clinica y examen fisico de la Estenosis Mitral .
federicosimon- SUPERMODERADOR
imposible ahora...despues de las 8.........mantenganme al tanto de lo de la matricula
maria- USUARIO CONSULTO
HOLA
ME QUIERO MORIR SE LOS PRESTE A UNA AMIGA LOS BUSQUE Y NO ESTAN ME DIJO Q NI BIEN LOS ESCUENTRE ME LOS DA ASI Q POR AHORA NO CUENTEN CONMIGO. LOW TENGO SON LOS DIBUJOS QBREGLIA DABA DE TODA LAS ENFERMEDADES ESTAN MUY BOMITOS. NO SE SI SE ACUERAN DE LOS TERICOS. BESO
laura_cba- USUARIO CONSULTO
No te hagas drama, Laura. Igual te estás portando!!! Sería muy bueno si podés subir los dibujitos de la Cátedra, xq la verdad q no me acuerdo d ellos y supongo están buenos. Tratá de contactar a la gente q ta haciendo cirugía c Sonzini y la quiere rendir, así se anota y abrimos el AULA VIRTUAL. Hay muchísimo material para subir pero necesito saber quien está interesado. Yo voy a ir mañana a las fotocopiadoras a buscar los casos clínicos d Breglia, si alguien necesita q pregunte algo, me avisa...
yo tambien tengo algunos casos
yo tambien tengo algunos caso, cuando quieran los subo y me sumo al aula virtual
claudia1- Invitado
MIL GRACIAS, CLAUDIA Y BIENVENIDA!!! YA ESTAS SUMADA AL AULA VIRTUAL (IGUAL ANOTATE EN CLASIFICADOS - GENTE QUE BUSCA GENTE Y PONE CLAUDIA - CLINICA - ABRIL (O EL TURNO Q QUIERAS RENDIR).
SI SABES DE ALGUIEN Q TENGA EL APUNTE NUEVO (DICEN Q LO CAMBIARON) AVISANOS, ASÍ COTEJAMOS QUE LA INFORMACION SEA LA MISMA QUE LA QUE ESTA EN NUESTROS APUNTES. MIL GRACIAS, DE NUEVO...
SI SABES DE ALGUIEN Q TENGA EL APUNTE NUEVO (DICEN Q LO CAMBIARON) AVISANOS, ASÍ COTEJAMOS QUE LA INFORMACION SEA LA MISMA QUE LA QUE ESTA EN NUESTROS APUNTES. MIL GRACIAS, DE NUEVO...
peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrddddddddddooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!regrese!!!!!! estuve aislada del mundo!!!! me quede todo el finde sin internet!!!!!!novedades????
maria- USUARIO CONSULTO
menos temas en el final de clinica
chicos fijense en la pagina de la catedra y en el programa ya no figuran mas los temas de neurologia que antes si salian. ademas el nuevo apunte no incluye ya esos temas....todo averguado y confirmado....al menos es algo menos!!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
neurologia
Gracias Mari, menos mal que sacarone sos temas me parecen unz tremenda sosncera
Hola!!!!! chicos tengo los casos clinicos de Clínica 1 y 2.
son 4 mails bastante pesados. si me mandan mail a micaprichito@gmail.com se los envío. pongan algun título para que los reconozca, por las dudas entren en spam.
RECUERDEN QUE YA ESTOY REGISTRADA EN EL FORO Y NO PUEDO ENTRAR CON LOS DATOS QUE PUSE!!!!!!
PD: EL MAIL QUE LES DÍ, VA A FIGURAR CON UN NOMBRE CUALQUIERA, NO SE PREOCUPEN, QUE ES EL QUE TENGO PARA LAS PROPAGANDAS Y ESAS YERBAS!!!!
SALUDOS, Y ESPERO LES SIRVA!!!!!
son 4 mails bastante pesados. si me mandan mail a micaprichito@gmail.com se los envío. pongan algun título para que los reconozca, por las dudas entren en spam.
RECUERDEN QUE YA ESTOY REGISTRADA EN EL FORO Y NO PUEDO ENTRAR CON LOS DATOS QUE PUSE!!!!!!
PD: EL MAIL QUE LES DÍ, VA A FIGURAR CON UN NOMBRE CUALQUIERA, NO SE PREOCUPEN, QUE ES EL QUE TENGO PARA LAS PROPAGANDAS Y ESAS YERBAS!!!!
SALUDOS, Y ESPERO LES SIRVA!!!!!
Valen- Invitado
Hola, Valen. Muchas gracias por colaborar con el foro. De hecho, es una grandísima ayuda si nos pudieras pasar los casos clínicos.
Ya te mandé un mail a esa dirección. Espero puedas enviarlos. Desde ya, muchísimas gracias.
Ya te mandé un mail a esa dirección. Espero puedas enviarlos. Desde ya, muchísimas gracias.
ya mandé un par de mails con los casos. espero que hayan llegado bien!!!
Valen- Invitado
Han llegado en tiempo y forma, Valen!!! Agradezco la prontitud del envío, y disfrutá de tu nuevo caracter dentro del foro...En breve los subiré a la página!!!
Perfecto ¡¡ gracias Jorge ahora los chequeo
jajajaja!!!! gracias Admin!!!!!! jijjijij!!!
vatichica- USUARIO RECUPERADO
Valen, mil gracias por tus correos, pero... me llegaron solo 3, el ultimo caso, es el numero 31... o eran solo 3 y no 4 los que me debían llegar??? Te agradezco muchísimo desde ya el laburo y las ganas de aportar...
PD: Soy nicolas, mi mail es cuervito63@hotmail.com
PD: Soy nicolas, mi mail es cuervito63@hotmail.com
garronix- USUARIO ASTÉNICO
Nico, son 4, ahora veo si te lo envio de nuevo. Beso.
vatichica- USUARIO RECUPERADO
gracias, ahora llego bien, un beso
garronix- USUARIO ASTÉNICO
hola alguien sabe como es rendir clinica 1 en la catedra de gandini, alguien sabe como son los casos para rendir???? espero me puedan ayudar gracias......
torres stella maris- USUARIO ASTÉNICO
Bienvenida, Stella Maris!!! Por favor, contactate con Fedesimon, él la rindió en esa cátedra y puede brindarte mayor información pues la gran mayoría pertenecemos a la cátedra ex-Breglia. Gracias
Página 2 de 3. • 1, 2, 3