MedicinaCórdoba
CLÍNICA MEDICA Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
CLÍNICA MEDICA Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLÍNICA MEDICA

+3
Mare
Admin
paf2505
7 participantes

Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty CLÍNICA MEDICA

Mensaje por ROMINA Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm

Hola quiero saber como rendir libre clínica medica,no doy con los horarios y el laburo, Mad
Anonymous
ROMINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por paf2505 Mar Mayo 25, 2010 9:16 am

Romina

Andá a hablar con la Dra Mereshian. Es bastante accesible en algunos casos. En esta última mesa, mi señora y otra chica rindieron libre (las dos tenían la regularidad vencida). La primera parte fué multiple choice, y mañana les toman la segunda, que es oral pero son historia clínica de por medio (no es muy difícil. La mitad de las cosas te las aporta la HC y la otra la aportas vos).
Si podes hablá con ella y comentale de tu caso en particular, pero no te dejes estar porque si deja de tomar a los alumnos libres vas a tener que rendir libre en la cátedra del Dr. Gandini y ahí si que es difícil.
¡¡¡Mucha suerte!!!
paf2505
paf2505
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Mensajes : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Admin Mar Mayo 25, 2010 9:52 am

Gracias, Pablo, por ayudar con tus comentarios!!! Éxitos, Romina...y no olvides de registrarte así podemos contactarte y brindarte mayor información...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Mare Vie Mayo 28, 2010 2:13 pm

HOLA CHICOS ME COMENTARON QUE CLINICA VA A SER ESCRITO EN LOS PROXIMOS TURNOS DE MAYO Y JUNIO. LA VERDAD QUE NADA CONFIRMADO SOLO COMENTARIOS DE COMPAÑEROS ALGUIEN SABE SI ESTO ES ASI???
BUENO ERA SOLO PARA TENERLO EN CUENTA!!!
Mare
Mare
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Admin Vie Mayo 28, 2010 4:09 pm

Mayo se tomó escrito por el paro de ADIUC. Ojalá así sea, pues nos vendría bárbaro a un par de miedosos como yo!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por BELUSM Vie Mayo 28, 2010 8:27 pm

AVISENNN ASI CAMBIO INFECTO POR CLINICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLÍNICA MEDICA Alien
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Valeria Vie Mayo 28, 2010 9:08 pm

nosotras tambien queremos rendir clinica escrito, avisen por favor si se confirma, mariel y yo nos prendemos
Valeria
Valeria
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Mare Vie Mayo 28, 2010 9:27 pm

chicos voy a averiguar por mi parte a ver que pasa ustedes tambien por si acaso...en caso que sea asi estaria bueno que el que puede o conoce a alguien que a rendido junte algunas preguntas de los examenes... me parece estaria bueno, seria muuuucho mas fasil.
Mare
Mare
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 35
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Admin Sáb Mayo 29, 2010 12:09 pm

Yo la cursé en 2007 en un paralelo especial a la siesta y tomaron 2 parciales múltiple opción que me dijeron fueron muy parecidos a los que tomaron en clínica médica en algunos turnos, trato de encontrarlos y si se confirma los subo. Ahora bien, chicos: las preguntas de Breglia son todas del CD del Farreras (el 99%), así como los casos clínicas hasta el 2009 del Argente-Alvarez de semio. Si se confirma, avisen que de última buscamos los pregunteros posta y estudiamos de ahí...Éxitos y que se nos dé!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por lausnm Mar Jun 01, 2010 12:08 pm

Bueno entonces practicamos con las preguntas de Farreras??? avisen gracias por la data chicos!!!!
lausnm
lausnm
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty AYUDA PARA CLINICA MEDICA (INTERNA) EX DR. BREGLIA TURNO DIC 2010

Mensaje por renegado99 Mar Nov 16, 2010 10:41 pm

Hola gente soy nuevo en la página les cuento que quiero empezar a estudiar Clinica Médica (Interna) para rendir el final ahora en la ULTIMA FECHA DE DICIEMBRE DE 2010. Yo la cursé en el 2008 con el Dr. Breglia (en ese momento se rendía oral) y por diferentes razones (personales y otras materias correlativas) no pude prepararla hasta ahora. Quisiera si alguno me puede informar mas o menos como es el exámen y que es lo más importante para estudiar, si estudio del manual de la cátedra (si con eso alcanza) o hay que estudiar tambien los casos clínicos o del Farreras... LA VERDAD AGRADECERÍA QUE ME AYUDEN PORQUE ESTOY PERDIDASO JA... desde ya muchísimas gracias a todos y muy buena la página voy a empezar a entrar mas para informarme de todo... Un abrazo y éxitos para todos!! Daniel.
renegado99
renegado99
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Masculino Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por renegado99 Mar Nov 16, 2010 10:43 pm

Perdón escribí mal no se rendía oral en el 2008 sino un exámen escrito múltiple opción.
renegado99
renegado99
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Masculino Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Admin Mar Nov 16, 2010 11:49 pm

Hola, Renegado99!!! Bienvenido. Te cuento que se hasta donde sé, se rinde multiple choice la 1º parte (la ex-medicina interna) y oral la 2º parte (la ex-clínica médica). Se sigue estudiando del apunte de la cátedra, con eso te alcanza y te sobra. El temario es el mismo del 2008. Para los choice, guiate del preguntero del Farreras que es de donde sacan las preguntas. Están bastante piolas, así que no le tengas miedo, que te va a ir bárbaro. Entrá a Temas de Ayuda y solicitá compañero de estudio si lo necesitás (se han armado lindos grupos de estudio y muchos de esos chicos ya están recibidos). Cualquier problema que tengas, no dudes en consultar...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÍNICA MEDICA Empty Re: CLÍNICA MEDICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.