MedicinaCórdoba
alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

3 participantes

Ir abajo

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Empty alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

Mensaje por javier Vie Feb 03, 2012 11:08 am

Alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini, que es el 7 para el 14 como las demas catedras? gracias no estoy en cordoba y en la catedra no hay nadie y, los del sae no atienden:::
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Empty Re: alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

Mensaje por caro_gigi21 Vie Feb 03, 2012 7:54 pm

hoy fui al clinicas y estaba todas als catedras cerradas....... supongo que el lunes habra mas informacion.-
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Empty Re: alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

Mensaje por matacaso Sáb Feb 04, 2012 5:04 pm

Hola. Yo anduve hoy por el clínicas y tanto la cátedra de Chercoles (secretaria Maria José) como en la de Gramática (secretaria Graciela) había carteles de que se pasa el examen al 14/02/2012. En las otras dos cátedras (creo Sonzini es una y Gramatica padre la otra), no había ningún cartel.
matacaso
matacaso
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Masculino Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Empty Re: alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

Mensaje por javier Mar Feb 07, 2012 4:05 pm

Alguien me puede informar si rindieron hoy en la catedra de sonsini?
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras? Empty Re: alguien sabe si pasaron cirugia 1 del doctor sonsini que es el 7 para el 14 cmo las demas catedras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.