MedicinaCórdoba
ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por BELUSM Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

Hola Chicos!!!!!! Queria preguntar, a la gente que rindio la materia, o si les contaron, si toman mucho sangre, y en caso afirmativo, que han tomado. Les agradezco un monton, porque me cuesta muchisimo!!!!!!!!besos alien flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por federicosimon Vie Sep 17, 2010 11:31 am

Hola Belu, perdon por estar reperdido Sad.
Mira en esa catedra, no sentie que tomaran sangre nada de nada, en la otra catedra tampoco senti que tomaran. Pero habia sonado que tomaban que solicitarias en un paciente con anemia ferropenica.
Avisame si queres te lo paso, me arme un resumito de laboratrio para las anemias.

federicosimon
federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393
Puntos : 490
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por BELUSM Vie Sep 17, 2010 11:49 am

Muchisimas gracias Fede!!!! No te hagas drama, todos estamos ocupados. Si me pudieras pasar lo de sangre, seria genial. Pero no pierdas tiempo por mi, hacelo cuando puedas. Un besote, VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!! alien flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2010 1:54 pm

Hola, Belu, tal como dijo Fede, no preguntan mucho de sangre, pero muchísimas patologías te dan anemia. Por ende te preguntan sindrome anémico (grueso grueso) y el laboratorio común y con qué diferenciás las anemias (índices hematimétricos). No piden valores, pero si que sepas que una microcítica es generalmente ferropenia, una normocítica en enfermedades crónicas y macróciticas una anemia megaloblástica...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por BELUSM Vie Sep 17, 2010 2:13 pm

Gracias George!!!! Tu info me tranquiliza bastante. Estudiar hay que estudiar siempre y esta bien, pero queria saber si eran muy detallistas...... alien flower
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por caro_gigi21 Vie Sep 17, 2010 6:26 pm

Hola belusm!!mira no se que tomaran de sangre, pero si queres tengo unos cuadritos de la parte de trastornos de hemostasia, muy rerumedo pero bien consiso. Esta escrito a manoy en formato pdf, se los pase a una amiga y dijo que le sirvieron, aunque no se si la rindio jeje.
Si los queres, avisame como te los paso, porque no se como ponerlos aca. EXITOS!
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por BELUSM Vie Sep 17, 2010 9:27 pm

Caritooooo Gracias mandamelo a mi mail particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mil gracias!!!un beso!!!!!!!!
BELUSM
BELUSM
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Femenino Mensajes : 433
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE???? Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TOMAN DE SANGRE????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.