MedicinaCórdoba
INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR  SIEMPRE EL DR. CHALUB Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR  SIEMPRE EL DR. CHALUB Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR SIEMPRE EL DR. CHALUB

2 participantes

Ir abajo

INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR  SIEMPRE EL DR. CHALUB Empty INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR SIEMPRE EL DR. CHALUB

Mensaje por Sandro Rodriguez Lun Dic 05, 2011 1:32 pm

hOLA CHICOS, acabo de rendir Infectologia en el Rawson me fué mal, me tomó el Dr. Chalub. La verdad estubo bastante fino con las preguntas en relación a como suelen tomar otros profesores, además medio aspero con el tama de que la cursé en 2008 y que soy del plan viejo.
Me dice la secretaria que de ahora en más Chalub se encarga de tomar a los que son del plan 93.
La verdad que estoy muy bajoneado.
Al curso de repaso no lo pude hacer porque no tenía permiso del trabajo.
¿Puede un profesor tomarte siempre él, o lo que es peor hacerce cargo de tomar a todo un plan?
Bueno espero algún dato, una ayuda, no sé algo gracias.
Suerte a todos.
Sandro Rodriguez
Sandro Rodriguez
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR  SIEMPRE EL DR. CHALUB Empty Re: INFECTO EN EL RAWSON AL PLAN 93 LE VA A TOMAR SIEMPRE EL DR. CHALUB

Mensaje por Silharg Lun Dic 05, 2011 1:43 pm

hola Sandro, lamento lo que te pasó pero el asunto es que al ser titular puede hacerlo. Yo te recomiendo estudiarla a conciencia y si va a ser él quien tome siempre fijate que en esta pág hay preguntas que él hace. Yo tengo entendido que pregunta fármaco (no sólo el nombre sino mecanismo de acción), micro y semio. ÉXITOS
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.