Infecto rawson febrero 2012
4 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
Infecto rawson febrero 2012
Hola a todos, les cuento que voy a rendir infecto en el rawson en el segundo turno de febrero y quería saber si me pueden ayudar. Yo cursé infecto en el 2010 en el san roque y ahora la tengo que rendir en el rawson, alguien sabe si hay alguna diferencia en como toman los profes o le toman a todos los mismo. También quería saber si hay algún CD o apunte de teóricos del rawson que me pueda guiar porque yo tengo los apuntes y teóricos del san roque y se que hay temas que faltan.
Bueno si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.
p/d: si todavía queda alguien que no haya rendido la materia y quiere juntarse a estudiar podemos coordinar para juntarnos. Saludos
p/d: si todavía queda alguien que no haya rendido la materia y quiere juntarse a estudiar podemos coordinar para juntarnos. Saludos
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Re: Infecto rawson febrero 2012
noelia.toledo escribió:Hola a todos, les cuento que voy a rendir infecto en el rawson en el segundo turno de febrero y quería saber si me pueden ayudar. Yo cursé infecto en el 2010 en el san roque y ahora la tengo que rendir en el rawson, alguien sabe si hay alguna diferencia en como toman los profes o le toman a todos los mismo. También quería saber si hay algún CD o apunte de teóricos del rawson que me pueda guiar porque yo tengo los apuntes y teóricos del san roque y se que hay temas que faltan.
ANDA A LAS FOTOCOPIADORAS Y PEDI EL APUNTE DE LAURA RAMELLO, TODOS ESTUDIAN DE AHI Y ESTA SUPER COMPLETO Y NO TENES QUE ESTAR HAGARRANDO 20 APUNTES A LA VEZ, SUERTE!!!!
maria- USUARIO CONSULTO
Conozco a gente que era del San Roque y les tomó los profes de ese htal fijate si se puede hacer, capaz que ahora sea diferente. ÉXITOS
Silharg- USUARIO CONSULTO
Hola ,en la cátedra del Rawson tienen un CD con los temas de clases,espero te sea útil la info...
Rosana- USUARIO MUY SANO