MedicinaCórdoba
Infecto rawson febrero 2012 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Infecto rawson febrero 2012 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infecto rawson febrero 2012

4 participantes

Ir abajo

Infecto rawson febrero 2012 Empty Infecto rawson febrero 2012

Mensaje por noelia.toledo Miér Ene 18, 2012 3:45 pm

Hola a todos, les cuento que voy a rendir infecto en el rawson en el segundo turno de febrero y quería saber si me pueden ayudar. Yo cursé infecto en el 2010 en el san roque y ahora la tengo que rendir en el rawson, alguien sabe si hay alguna diferencia en como toman los profes o le toman a todos los mismo. También quería saber si hay algún CD o apunte de teóricos del rawson que me pueda guiar porque yo tengo los apuntes y teóricos del san roque y se que hay temas que faltan.
Bueno si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

p/d: si todavía queda alguien que no haya rendido la materia y quiere juntarse a estudiar podemos coordinar para juntarnos. Saludos
noelia.toledo
noelia.toledo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 92
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecto rawson febrero 2012 Empty Re: Infecto rawson febrero 2012

Mensaje por maria Vie Ene 20, 2012 9:46 am

noelia.toledo escribió:Hola a todos, les cuento que voy a rendir infecto en el rawson en el segundo turno de febrero y quería saber si me pueden ayudar. Yo cursé infecto en el 2010 en el san roque y ahora la tengo que rendir en el rawson, alguien sabe si hay alguna diferencia en como toman los profes o le toman a todos los mismo. También quería saber si hay algún CD o apunte de teóricos del rawson que me pueda guiar porque yo tengo los apuntes y teóricos del san roque y se que hay temas que faltan.
Bueno si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

p/d: si todavía queda alguien que no haya rendido la materia y quiere juntarse a estudiar podemos coordinar para juntarnos. Saludos





ANDA A LAS FOTOCOPIADORAS Y PEDI EL APUNTE DE LAURA RAMELLO, TODOS ESTUDIAN DE AHI Y ESTA SUPER COMPLETO Y NO TENES QUE ESTAR HAGARRANDO 20 APUNTES A LA VEZ, SUERTE!!!!
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecto rawson febrero 2012 Empty Re: Infecto rawson febrero 2012

Mensaje por Silharg Vie Ene 20, 2012 11:02 pm

Conozco a gente que era del San Roque y les tomó los profes de ese htal fijate si se puede hacer, capaz que ahora sea diferente. ÉXITOS
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecto rawson febrero 2012 Empty Re: Infecto rawson febrero 2012

Mensaje por Rosana Vie Ene 20, 2012 11:25 pm

Hola ,en la cátedra del Rawson tienen un CD con los temas de clases,espero te sea útil la info...
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Infecto rawson febrero 2012 Empty Re: Infecto rawson febrero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.