MedicinaCórdoba
Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre Empty Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre

Mensaje por jeisson_osorio Sáb Oct 08, 2011 1:14 am

Saludos desde Colombia.

He llegado al foro por el azar que Google tan buenamente, coloca a ratos, de nuestra parte. Me complace hacer parte de este sitio con ustedes. Siempre me ha llamado la atención el como la tecnología revolucionó nuestra manera de ver el mundo, como ahora nos sentamos en diferentes puntos del mundo e intercambiamos, ideas, información, datos de todo tipo a través de la vasta internet. Un mísmo espíritu una sola sangre, la humanidad que a todos nos hace tan similes y nos lleva al mismo objetivo: El mejoramiento del hombre por la intervención del hombre.

Haré lo posible por publicar temas que puedan ser útiles a la mayoría y agradeceré la ayuda que me puedan prestar para poder construir secciones más agradables. Éspero dejar de ser un asténico pronto.

Gracias por todo.
jeisson_osorio
jeisson_osorio
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Masculino Mensajes : 28
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41
Localización : Colombia

http://evidenciaclinica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre Empty Re: Saludos desde las Américas: un mismo espíritu una sola sangre

Mensaje por Juanca Sáb Oct 29, 2011 6:36 pm

Gracias a tí, Jeisson. Eres bienvenido. Hace un buen rato que has dejado de ser "asténico" con tus grandes aportes. Saludos.
Juanca
Juanca
MODERADOR OFICIAL
MODERADOR OFICIAL

Masculino Mensajes : 356
Puntos : 608
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.