INFECTO CURSO DE REPASO PARA EXAMEN FINAL
+2
Admin
silvalu
6 participantes
MedicinaCórdoba :: Vida de Facultad ::
Página 1 de 1.
INFECTO CURSO DE REPASO PARA EXAMEN FINAL
Esto esta publicado y tomado del face del plan 93 a modo de informacion para los chicos que no tienen face.
INFECTOLOGIA: Desde la Sec. de Asuntos Estudiantiles (SAE), nos INORMARON, que TODOS LOS INTERESADOS en realizar el CURSO que comenzará el miercoles 24/08 a las 7hs en Hosp. Rawson, (donde nos brindarán la modalidad de cursado). DEBEN DIRIGIRSE PREVIAMENTE A LA SAE con LIBRETA el día MARTES 23/08 de 9hs a 18 hs para PODER INSCRIBIRSE. NO HABRÁ EXCEPCIONES. Y SOLO ES PARA EL TURNO DE SEPTIEMBRE solo para plan 93
Este es el PROGRAMA DE INFECTOLOGIA, SON 25 TEMAS, para rendir en el TURNO DE SEPTIEMBRE, como ya dijimos se ESPERA A TOD@S L@S INTERESAD@S en realizar el Curso el día 24/08 a las 7 hs en el Hosp. Rawson, donde tendremos todos LOS DETALLES DE CURSADO. NO se OLVIDEN de dirigirse a la SAE el martes 23/08 de 9hs a 18 hs, a INSCRIBIRSE CON LIBRETA
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/718/temarioinfecto.jpg/
INFECTOLOGIA: Desde la Sec. de Asuntos Estudiantiles (SAE), nos INORMARON, que TODOS LOS INTERESADOS en realizar el CURSO que comenzará el miercoles 24/08 a las 7hs en Hosp. Rawson, (donde nos brindarán la modalidad de cursado). DEBEN DIRIGIRSE PREVIAMENTE A LA SAE con LIBRETA el día MARTES 23/08 de 9hs a 18 hs para PODER INSCRIBIRSE. NO HABRÁ EXCEPCIONES. Y SOLO ES PARA EL TURNO DE SEPTIEMBRE solo para plan 93
Este es el PROGRAMA DE INFECTOLOGIA, SON 25 TEMAS, para rendir en el TURNO DE SEPTIEMBRE, como ya dijimos se ESPERA A TOD@S L@S INTERESAD@S en realizar el Curso el día 24/08 a las 7 hs en el Hosp. Rawson, donde tendremos todos LOS DETALLES DE CURSADO. NO se OLVIDEN de dirigirse a la SAE el martes 23/08 de 9hs a 18 hs, a INSCRIBIRSE CON LIBRETA
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/718/temarioinfecto.jpg/
silvalu- USUARIO RECUPERADO
Re: INFECTO CURSO DE REPASO PARA EXAMEN FINAL
Esta es la info que subieron al Sistema Guaraní:
Clínica Infectológica Plan 93 no 2022, libres y regulares de la Cátedra I
y II del H. Rawson y Clínicas. Pasar por SAE para ser informados sobre
nueva modalidad de examen, por única vez en turno SEPTIEMBRE. Están en
condiciones de rendir los alumnos que tengan 4º año, Farmacología
Aplicada, Cl Neurológica y Medicina Interna aprobado.
Interesante dato, chicos!
Juanca- MODERADOR OFICIAL
Gracias Silvalu por compartir esto.
muni-mir- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola chicos acabo de rendir infecto en el Rawson, me fue mal me tomó el Dr. Chalub estuvo bastante fino con las preguntas en relacion a otros profesores que supe como y que preguntaban además medio aspero con el tema que la curse en 2008
Me dice la secretaria que al Plan 93 le va a tomar siempre él. La verdad estoy muy bajoneado.
Al curso no lo pude hacer porque no me daban permiso en el trabajo.
Puede tomar el mismo profesor todas las veces que te presentes? O peor, a todo el plan 93?
Espero vean mi mensaje y me puedan decir algo.
Me dice la secretaria que al Plan 93 le va a tomar siempre él. La verdad estoy muy bajoneado.
Al curso no lo pude hacer porque no me daban permiso en el trabajo.
Puede tomar el mismo profesor todas las veces que te presentes? O peor, a todo el plan 93?
Espero vean mi mensaje y me puedan decir algo.
Sandro Rodriguez- USUARIO DÉBIL
Hola chicos..rendi la ultima materia q fue infecto me tomo chalub y me desaprobo!! para colmo creo q siempre toma el, me tomo bacilos gram negativos y q le hable de pseudomana, hasta ahi fui bien, despues me dijo q le diga una lista grande q hay de virus q son marcadores de sida y q lesion producia cada uno y la verdad q no tenia idea de esa lista le dije dos nomas y solo las lesiones de herpes y me desaprobo,(y no me trato muy bien q digamos) no se q mas suele tomar q no este en los teoricos q nsaque fotocopias, o de donde estudiar,si por favor saben algo o del curso q aparentemente se va hacer para los q las cursaron en el 2010 si suele ser muy dificil por favor avisenme pq ya no se q hacer, pq la habia estudiado como 21 dias o mas y para mi casi todo mas o menos estaba..
florencia lopez- USUARIO ASTÉNICO