MedicinaCórdoba
preguntas examen maternidad provincial Logo12

Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
preguntas examen maternidad provincial Logo12

MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas examen maternidad provincial

2 participantes

preguntas examen maternidad provincial Empty preguntas examen maternidad provincial

Mensaje por Nani Lun Mayo 09, 2011 3:05 pm

Hola chicos:
Rendi obstetricia en febrero y me fue bien, me tomo el dr Risi, lo que el dio en el teorico: Rotura prematura de menbranas (todo), los examenes que se piden a la embarazada (todos). como se diagnostica embarazo? signos de probabilidad de embarazo? me pregunto cuantos meses eran 30 semanas y en que trimestre estaba, usen la formula. Ademas, para que sirve la Translucencia nucal?y en que semana se hace.para sindrome de Down que radiografia se hace.
yo rendi solo teorico, los chicos que rindieron practico les hicieron ir a la sala, realizar las maniobras de Leopold, a otros calcular la FPP y la edad gestacional y creo, no estoy segura, ulgunas preguntas teoricas con respecto a la paciente.

A un chico lo bocharon con hemorragias de la 1ra mitad de embarazo.
Espero salga el mensaje, es la primera ves q intento postear, se dice asi? Exitos
Nani
Nani
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

preguntas examen maternidad provincial Empty Re: preguntas examen maternidad provincial

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2011 3:45 pm

Muchas gracias por la info, Nani!!! Felicitaciones por tu primer post!!! Van mis puntos para vos...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

http://www.medicinacordoba.com.ar