MedicinaCórdoba
Plan 93 y cursadas en 2007 Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Plan 93 y cursadas en 2007 Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan 93 y cursadas en 2007

+2
javier
Admin
6 participantes

Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Lucrecia Lun Mayo 02, 2011 4:10 pm

Hola Jorge: esta semana te reunís con la Dra. Paglini?? Quería saber que va a pasar con el plan 93 y si se va a tratar la extensión de la regularidad para materias cursadas en 2007? Porque dependiendo de eso va ser la próx materia a estudiar y si me paso de plan. Y de ser esto último, al final del cursado del segundo cuatrimestre ¿tengo posibilidad de realizar pfo reducida q supogo sería en nov-dic? Si puedes responder te lo agradecería
Anonymous
Lucrecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 1:34 am

Hola, Lucrecia!!! Tengo que entregarle el nuevo censo a la Dra. Paglini esta semana. Hasta el viernes no sabían nada. Tu tema personal es un tanto intrincado. Todo depende de las materias que debas y tu situación personal. La PFO ya está funcionando y su continuidad depende de como salga en estos tiempos. Debieras dirigirte y preguntar directamente a la oficina de la PFO (1º piso Pabellón Argentina, donde está la cátedra de Historia de la Medicina, como yendo a Preventiva).
Espero te sirva la respuesta. Ni bien me entere de algo subo las novedades que recepte a la página. Gracias.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Lucrecia Mar Mayo 03, 2011 2:11 pm

Jorge las que se me vencieron son clínica, pediatría y cirugía 2, pero cursaría las 2 primeras en el seg cuatrimestre. Todavía no me cambié de plan, pero no veo otra salida. También estoy esperando a ver que te dice la dra.; si cabe la posibilidad de que extienda la regularidad un turno más? Bueno Jorge, gracias y espero tu respuesta.
Anonymous
Lucrecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por javier Mar Mayo 03, 2011 2:23 pm

Ojalá se le solucione el tema a lucrecia, creo ahora que lo mas importante es que nos extiendan el plan hasta julio!!! Esperemos a ver que pesa con el admi. Que supongo como siempre va a salir bien, y sino ya nos juntamo todos y vemos que pasa!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Eliana_cba Mar Mayo 03, 2011 3:32 pm

Hola chicos estoy viendo en face que el centro de estudiantes dice qe el plan 93 era hasta abril, qe la Dra no lo quiere extender a julio, que pasa con esto?? yo tengo qe rendir una sola materia een mayo y no me deja inscribir, osea tengo que hacer la PFO??
Eliana_cba
Eliana_cba
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Eliana_cba Mar Mayo 03, 2011 3:34 pm

Esto es lo que pone el centro de estudiantes

CHICOS EL TEMA ES EL SIGUIENTE, PLAN 93 YA NO EXISTIA MAS PARA LA FACULTAD, POR LO QUE NO QUERIAN QUE SU TITULOS SEA VALIDO!!ENTONCES ERA UNA EXTENSION QUE SACO FACULTAD A PEDIDO NUESTRO!ESO ERA LO QUE SE EXPLICABA EN LOS CENTROS,Y LA DRA PAGLINI CUANDO VEIAN CASO POR CASO EN PARTICULAR.AL IR ESTE GRUPO DE MAS DE 50 CHICOS Y LLAMARSE "REPRESENTANTES DEL PLAN 93" PACTARON ESO (TURNOS DE ABRIL Y PFO DE 2 MESES).!!
Eliana_cba
Eliana_cba
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por javier Mar Mayo 03, 2011 3:43 pm

Administrador vos que SOS nuestro vocero, que sabes del tema por favor comenta algo para que podamos ver que hacemos, si esto es así chicos propongo que hagamos una reunión combos doctora, y para eso tendremos que pedir una cita con esta mujer, yo propongo que nos juntemos todos para que podamos planteados todos los inconvenientes que nos trae esto, y que vea que somos muchos todavía!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Rosana Mar Mayo 03, 2011 4:18 pm

Estoy de acuerdo con vos Javier,tenemos que juntarnos por que el centro de estudiantes dice que la prórroga fue hasta abril y que la dra. eso acordó con los que se reunieron con ella en nuestra representación en el Perú.
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por javier Mar Mayo 03, 2011 4:30 pm

Y por lo que leí en la pagina de centro de estudiantes face le están dando duro ha esta pagina, que dicen que son los culpables de que la doctora diera plazo hasta abril con pfo acortada y no se que sarta de boludeces, que ellos(centro de estudiantes) fueron ha hablar para que extendieran hasta julio y que no los dejaron que este grupo de 50 personas hablaron y arreglaron eso y que la doctora se calentó y dijo que es hasta abril, conclucion volvimos al puterio, como termina esto mas quilombo y mas indignación!!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Eliana_cba Mar Mayo 03, 2011 5:06 pm

Si la verdad qe esto se complica, hay qe hacer una reunion para ver que pasa.
Eliana_cba
Eliana_cba
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Mensajes : 24
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Pao_lita Mar Mayo 03, 2011 6:00 pm

Hola, cómo están???. Yo tb tengo materias cursadas en 2007 q se me vencen, pero quiero ver si puedo irlas rindiendo libre. Lo q no sé es, si a pesar de no querer recursar, ¿me irán a cambiar de plan?. Por favor, si pueden decir qué hacemos, o si va haber otra reunión con la Dra.Paglini, estaría muy bueno. Además, las fechas están muy próximas, hay q definir rápido qué se hace. Suerte.
Pao_lita
Pao_lita
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por noe ramos Mar Mayo 03, 2011 6:22 pm

me parece q el centro esta metiendo cualquier verso para liberarse de culpas si no pasa nada, a principio de abril desp de hablar con la dra paglini y presentar la nota se confirmo el turno de abril y la pfo de dos meses para los chicos q fueron pasados al plan 2002 . los que nos quedaban materias desp de abril y seguiamos siendo plan 93 ibamos a volver a tener una reunion y pelear por mas fechas, o yo entendi todo mal ! me parece q el centro se esta lavando las manos y hecha la culpa al grupo q fue a hablar con la doctora. jorge avisanos cualq cosa a mi me quedan solo tres por rendir espero no hacer pfo! gracias chicos!
noe ramos
noe ramos
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Rosana Mar Mayo 03, 2011 10:30 pm

Nosotros qué esperamos para reunirnos y pedir lo que originalmente TODOS queríamos que era una fecha concreta de finalización del plan no turno por turno...Hagamos algo y rápido por que si seguimos así esto se terminó en abril...Basta de no tener respuestas!Acá alguien miente por que el centro dice una cosa y quién nos representó dijo otra,por que no nos juntamos centro ,representante,dra y nosotros y vemos qué es lo que realmente pasa?alguien nos engañó pero tenemos el derecho de pelear por lo que creemos justo!
Rosana
Rosana
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Femenino Mensajes : 67
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por javier Mar Mayo 03, 2011 10:54 pm

Chicos no se preocupen, que nadie pero nadie nos va a pasar de plan, antes creo que los que estan en mi condicion regulares que terminamos de cursar, materia mas materia menos cuasi medicos ni en pedo me hacen hacer mas modulos ingles y pfo, antes me amarro en la puerta del decano y de la inepta esta pagliani, por que encima que nos hacen parir todo el año no nos avisan ni dieron la posibilidad en el 2009 de saber que nos ivan a hacer esto, no esto es joda y la verdad me tiene las b... podridas ya, disculpen mi calentura, pero creo que esto de ir hablar y que te digan un me mas un mes mas es al repedo. Yo porpongo hacer una reunion con TODOS TODOS, y planterle el tema de que nos diga ya la fecha finalizacion, por lo menos loco para poder planificar, por que si no queres estudiar de a tres materias y es un embole la verdad, estoy cansado de que nos tengan como estupidos. Jorge aparece y decinos que vas hacer sino tendremos que tomar otras medidas...
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan 93 y cursadas en 2007 Empty Re: Plan 93 y cursadas en 2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.