MedicinaCórdoba
para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO

2 participantes

Ir abajo

para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO Empty para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO

Mensaje por gringa Lun Abr 11, 2011 11:20 am

Hola,les comento que recien vuelvo del despacho de alumnos,hable con Martin,por lo que el jueves pasado me hicieron presentar una nota dirigida al decano pidiendo la reincorporacion por figurar como alumno no activo.
Les cuento que para aquellos que figuren NO ACTIVO, y pertenezcan al plan 93 no deben hacer la nota de reincorporacion,solo deben pasar por despacho de alumnos y hablar con Martin que él lo soluciona de inmediato.Para los que los que fueron pasados a plan 2002 y figuren en esa condicion ,si tienen que hacer la nota de reincorporacion.
Algo mas para los compañeros que como yo ya habiamos presentado esa nota,me dijo Martin que queda sin validez por no corresponder y que ellos no le dan curso al pedido
Espero les sirva la informacion,saludos

Gringa
gringa
gringa
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO Empty Re: para quienes figuren como ALUMNO NO ACTIVO

Mensaje por Admin Lun Abr 11, 2011 2:29 pm

Muchas gracias, Gringa!!! Estás ayudando a un montón de chic@s que están en esa condición y no saben a que lugar deben dirigirse...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.