MedicinaCórdoba
Alguien para rayos2 o legal para abril? Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
Alguien para rayos2 o legal para abril? Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien para rayos2 o legal para abril?

+4
martinaxto
Carpin
Admin
Juanma
8 participantes

Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Juanma Sáb Mar 19, 2011 6:13 pm

Post viejo:
Infecto, cirugia 2 y medicina3
No hay forma que me siente a estudiar solo en este ultimo tramo de la carrera, estoy desconectado totalmetne de la facu asique recurro a este foro que vengo siguiendo hace rato a ver si consigo con quien estudiar alguna de estas materias.... Son para preparar desde fines de marzo hasta que nos den la chance de rendir en abril o mayo, no se cuando pero parece que nos daran fecha a los del plan 93.
Dejen un mensaje aca, paso seguido a ver si contacto alguien.
Infecto la curse en el rawson, cirugia en la catedra A del clinica, y Medicina III en la catedra que NO era de breglia (ahora no se quien es el jefe), pero si no la cursaste ahi no hay drama estudiamos los 2 planes..

Un saludo!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post nuevo (actualize para no crear un tema nuevo)
YA ESTOY ESTUDIANDO INFECTO CON UNA COMPA DEL FORO, PERO ESTUDIAMOS POR LA MAÑANA, ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PREPARAR LEGAL O RAYOS POR LA TARDE? TRANQUILOS 2 O 3 HORTIAS DIRIAS Y LLEGAMOS BIEN...
MANDAME 1 PRIVADO CON TEL Y TE LLAMO.


Última edición por Juanma el Mar Abr 05, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 1:50 am

Juanma, me parece estupendo que recurras al foro para encontrar compañer@/s de estudio, ese ha sido el objetivo primario de la página desde su génesis, y por suerte, muchos en tu condición, desconectados de la facu, formaron grupos de estudio, amigos y hoy mas de 50 están recibidos (al menos de los que sé) y hay una docena que se recibe la semana que viene. Espero encuentres pronto lo que buscás. De todas maneras, la semana del 28, vuelvo a contactar gente que tengo en mi base de datos y largamos con las AULAS VIRTUALES, los VideoChats y los Chats de Repaso para los que no se pueden contactar personalmente o quieren sumarse y participar de algo mas dinámico...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Carpin Dom Mar 20, 2011 4:00 am

coincido con juanma....hoy pensaba en eso y encontre gente que busca gente donde anote la materia y el turno..... la verdad que esta etapa se hace eterna.... y aunque queden poquitas materias parece que fueran un monton.... yo ni ganas de repasar en voz alta tengo.....y me vendria muy bien poder interactuar con alguien y hasta me organizaria mas fijar horarios de estudio...porque entre el trabajo y demas actividades y las excusas que uno se pone para no sentarse a estudiar....
espero pueda surgir algo bueno y positivoooo
La union hace a la fuerzaaa!!!! y asi tb a la hora de rendir tenemos compañeros en ese momento y no nos sentimos tan solos!!
Carpin
Carpin
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 33
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por martinaxto Dom Mar 20, 2011 1:46 pm

Hace poro descubrí este foro.
Juanma estoy en una situación parecida a la tuya.
me quedan 4 (plan 93) y no me puedo sentar a estudiar.
me quedan Infecto en el Rawson, Cirugía 2 con Gramática hijo, Legal y Medicina 3 en el Transito (Dra Pilnik).

Esta semana me presento en Cirugía, legal, y depende quien me tome, rindo Infecto.

El tema es que se me vencen todas la regularidades osea quedaría libre en las que rinda mal (toco madera) y Medicina 3 que no me presento.

Consultas
¿Que pasa con los plan 93 que no se reciben hasta marzo? ¿les dan otra chance?
¿Alguien sabe de un catedra piola para rendir Medicina 3 libre? ¿Infecto libre es aprobable en el Rawson?


Propuesta
A partir del jueves me ofrezco para formar un grupo de estudio para Medicina 3. y espero que no, pero podria ser Infecto tambien. en las otras me tengo fe


Saludos

Martin


martinaxto
martinaxto
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 120
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por caro_gigi21 Dom Mar 20, 2011 9:01 pm

de infecto en el awson nosse, pero clinica2 (medicinaIII) se puede rendir libre con cosianci en el misericordia
caro_gigi21
caro_gigi21
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 281
Puntos : 453
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 43
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mar 21, 2011 4:41 am

GENTE, YO ESTOY IGUAL... SI NO ME PRESENTO A ESTE TURNO, ME PRENDO CON USTEDES A REPASAR... SOLO ME QUEDA INFECTO EN EL RAWSON... BESOS Y GRACIAS!!!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 1:57 pm

martinaxto escribió:Consultas
¿Que pasa con los plan 93 que no se reciben hasta marzo? ¿les dan otra chance?
¿Alguien sabe de un catedra piola para rendir Medicina 3 libre? ¿Infecto libre es aprobable en el Rawson?
Propuesta
A partir del jueves me ofrezco para formar un grupo de estudio para Medicina 3. y espero que no, pero podria ser Infecto tambien. en las otras me tengo fe
Saludos
Martin
Respuestas
-Podés rendir en Abril.
-Cosiansi - Mereshian (las condiciones debieras buscarlas en cada cátedra...son exámenes aprobables).
-En Infecto tengo la misma duda
-Tu propuesta está tomada, la semana que viene ya tenemos programado largar los grupos de estudio, los VideoChats, AULAS VIRTUALES, grupos de autoayuda, grupo de información sobre plan 93, grupos variados (literario, solidario, arte, teatro, música, protección animal, etc.).
-Te deseo lo mejor en tus exámenes!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por GRILLITO30 Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

ADMIN... EL TURNO DE ABRIL ES TAMBIEN PARA LOS DEL PLAN 93??? O SOLO PARA LOS QUE HACEN LA PFO QUE LES QUEDAN 2 MATERIAS???... NO NOS PASAN AL 2002 SI NO NOS RECIBIMOS AHORA???? PERDON POR TANTAS PREGUNTASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.... Y SOBRE EL TEMA DE RENDIR LIBRE EN EL RAWSON, AVERIGUO Y LES COMENTO.... BESOS A LOS 2!!!
GRILLITO30
GRILLITO30
USUARIO RECUPERADO
USUARIO RECUPERADO

Femenino Mensajes : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 7:50 pm

Sí, Grillito, es para los plan 93 también. Agradecemos cualquier info sobre rendir en condición de alumno libre Infecto en el Rawson...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Juanma Lun Mar 21, 2011 9:18 pm

OK martin y grillito, les dejo mi mail, juanmanuelrosas@ciudad.com.ar , para pasar telefono para ver en que materias coincidimos y en cuales no, toda la suerte para esta semana, espero que se saquen algun peso de encima..
Mañan tengo que ir al despacho de alumnos hablar con una de las chicas que trabaja ahi que me va a informar bien mi situacion personal, supongo que la mayoria de las cosas extendibles a todos nosotros, tambien estoy a 5 cuadras del rawson asique me comprometo averiguar que onda el examen libre..

Repito el mail: Juanmanuelrosas@ciudad.com.ar
Martin y grillito pasen el suyo asi contactamos x telefono.

Gracias al foro y al adm por la motivacion y el soporte!
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty libre en el rawson

Mensaje por marian Mar Mar 22, 2011 4:01 pm

hola chicos me comentaron que en el rawson libre infect no es facil, es mas accesible en el clinicas, toman del dain y algunos teoricos que no salen en dicho apunte bueno ojala que de algo les sirva la info besos y study
marian
marian
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Femenino Mensajes : 47
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2011 8:13 pm

Muchas gracias por la info, Myriam!!! Es muy útil para muchos chic@s que andan indagando sobre ello...
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Juanma Mar Abr 05, 2011 6:55 pm

Toy buscando alguien para estudiar por la tarde legal o rayos 2 para rendir ahora en los turnos de abril.
Juanma
Juanma
USUARIO SANO
USUARIO SANO

Masculino Mensajes : 36
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty legal abril

Mensaje por paulamau Jue Abr 07, 2011 1:33 pm

Juanma saque tu dir d mail del foro y te mande un mail para ponernos en contacto... Solo me keda legal...
Anonymous
paulamau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por paulamauro Jue Abr 07, 2011 1:35 pm

Juanma saque tu dir d mail del foro y te mande un mail para ponernos en contacto... Solo me keda legal...
paulamauro
paulamauro
USUARIO EN RECUPERACIÓN
USUARIO EN RECUPERACIÓN

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Admin Jue Abr 07, 2011 5:00 pm

Juanma y Paula!!! Ojalá puedan conectarse y juntarse a estudiar y animarse mutuamente a rendir.
Éxitos en tu última materia, Paula. Lo mejor!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien para rayos2 o legal para abril? Empty Re: Alguien para rayos2 o legal para abril?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.