MedicinaCórdoba
un bajon Logo12




Unirse al foro, es rápido y fácil

MedicinaCórdoba
un bajon Logo12


MedicinaCórdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un bajon

+2
Gustavo Castillo
gringa
6 participantes

Ir abajo

un bajon Empty un bajon

Mensaje por gringa Jue Abr 07, 2011 5:52 pm

hola,les comento que hoy tuve que realizar el tramite de reincorporacion a la carrera,por problemas personales el año anterior solo pude rendir 1 materia y en marzo rendi dos pero no aprobe,y no sabia que por no tener dos materias aprobadas tenia que reincorporarme.Hoy realice ese tramite y por ende no puedo usar las fechas de abril,eso me complica realmente y ademas me deja en falta con uds de no cumplir con lo pedido de rendir para lograr apoyo del plan 93.Yo temo que con este tramite me cambien de plan.Comento ademas que vi realizar el mismo tramite a muchos compañeros del plan 93.
Ahora debemos esperar hasta fin de mes por respuesta al tramite.
LO que me preocupa realmente es si se hace el cambio de plan,respetan las regularidades vigentes?y te agregan el modulo e ingles ?o te hacen cursar?Esta mañana varios en esta situacion teniamos ese planteo.
gringa
gringa
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty aguante

Mensaje por cati Jue Abr 07, 2011 5:57 pm

Te rebanco, negra. espero que puedas solucionar tus cosas. A muchos les pasó lo mismo. Fuerza.
Anonymous
cati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty aguante

Mensaje por cati Jue Abr 07, 2011 5:57 pm

Te rebanco, negra. espero que puedas solucionar tus cosas. A muchos les pasó lo mismo. Fuerza.
Anonymous
cati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por Gustavo Castillo Jue Abr 07, 2011 7:16 pm

Hola Gringa animos que no esta dicha la ultima palabra!!! hay muchas novedades y cambios que se pueden dar para todo el plan 93!!! no tienes abril pero si mayo para rendir!!! ese es el objetivo comun, despues de abril pedir mayo y asi sucesivamente!!!! ANIMO ANIMO ANIMO... TODO TE BANCAMOS Y ESTAMOS CON TIGO!!!!!! un beso
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
USUARIO MUY SANO
USUARIO MUY SANO

Mensajes : 67
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 7:28 pm

Chicos consulta ayer entre a ver si me podía inscribir al guaraní y me salía alumno inactivo en el área de inscripción, lo demás podía verlo tranquilamente? Yo rendí 2 materias ahora en marzo, puede ser que sea temporal o estoy con los mismos problemas de reincorporación no cReo por que no mencambiaron de plan ni tampoco me queda nada por cursar! Si alguien sabe algo les agradezco!!
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por Silharg Jue Abr 07, 2011 9:57 pm

Javier tenes que ir a unapa de ciudad universitaria para que te activen, hubo muchos chicos que les pasó lo mismo... fueron allá y lo solucionaron (lleva tu LTP por supuesto)
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por Admin Jue Abr 07, 2011 10:00 pm

Estamos con vos en todo, Gringa!!! Gracias por usar este espacio para desahogarte. Vos no tenés la culpa de nada. Al contrario, gracias por tu compromiso, por tus ganas. Vamos por más. Se puede. De a poquito. Con fé. Miremos para el frente. Que no nos sigan confundiendo y desgastando. Estudiemos y apoyémonos juntos. Es posible. Fuerza, Gringa!!!
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508
Puntos : 3951
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Córdoba Capital

http://www.medicinacordoba.com.ar

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por javier Jue Abr 07, 2011 10:32 pm

Chicos disculpen de nuevo con lo mismo, el alumno inactivo no esmlo mismo que reincorporación ? Yo sigo siendo plan 93, y rendí dos materias en marzo aprobadas, tendrá algo que ver, o es solo como me dice la chica que aq muchos le paso lo mismo y que lo solucionan en despacho? Gracias por contestar..
javier
javier
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 154
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por Silharg Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

Javier fijate lo que dijo gringa (el 1º mensaje) para la reincorporación tenes que esperar la resolución en cambio inactivo los chicos que lo estuvieron lo resolvieron en el día. No sé bien cuál es la diferencia entre uno y otro... si el año pasado rendiste dos materias o más y te matriculaste este año no habría problema. Éxitos mañana, espero te sirva y siga así la solución como te dije de lo inactivo. Éxitos
Silharg
Silharg
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 116
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por maria Vie Abr 08, 2011 2:14 am

chicos....hasta donde yo se el plan 93 no tiene que pedir reincorporacion a la carrera...eso es para el plan 2002...esto me lo dijo martin cisneros e incluso tengo guardado el mail que me mando.
avatar
maria
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Femenino Mensajes : 179
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por gringa Vie Abr 08, 2011 8:58 am

el lunes voy a ir nuevamente a despacho de alumnos,y averiguar otra vez ,porq yo tambien creia que plan 93 no debia pedir reincorporacion ,pero ayer eramos varios de este plan que nos hicieron presentar la nota de pedido,todos figuramos como no activos.Al final la gente de la facultad encargada de darnos soluciones, nos tienen siempre de un lado a otro y con poca informacion,
Ahora que problema si no teniamos que pedir reincorporacion,que vamos a hacer,si la nota ya se presento,y por el momento estamos sin posibilidad de rendir en este turno.

Gracias a todos los compañeros que me dan su apoyo y animo
gringa
gringa
USUARIO DÉBIL
USUARIO DÉBIL

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

un bajon Empty Re: un bajon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.