Apuntes de inglés
4 participantes
Página 1 de 1.
Apuntes de inglés
Holas, ¿cómo están? Chic@s, les hago una pregunta. Yo quiero rendir inglés libre, pero se que se necesitan unos apuntes que te dan en clases. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien sabe dónde los puede comprar/fotocopiar? Muchas gracias por el espacio, la página está buenísima. Besos.
romitarg- USUARIO SANO
Re: Apuntes de inglés
es la guia nomas, la de años anteriores sirve tambien, yo rendi con una del año 2006 y es la misma
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO
Muchas gracias, Caro!!! Si sabés en donde pueden conseguirla los chic@s o algún lugar para ir averiguar, vas a ayudar a varios que están buscando lo mismo y andan desorientados. Gracias nuevamente...
chicos el que necesite la guia de ingles yo la tengo, yo trabajo en el centro por si quieren pasar a buscarla. Cuando vayan me avisan un dia antes y yo la llevo.
noelia.toledo- USUARIO MUY SANO
Muchísimas gracias por tu solidaridad, Noelia!!! Pueda ser que quien reciba tu guía pueda escanear y compartir con todos la guía, así los chic@s que tengan que cursarla y rendir no tengan que comprarla...
Uh noelia.toledo, buenísimo. Yo vivo cerca de la plaza de la intendencia. Si querés podemos coordinar así paso a buscarla y de paso la comparto acá en la web. Te dejo mi e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias.
romitarg- USUARIO SANO
apunte ingles
Hola gente , aqui les dejo el link de donde se puede bajar el apunte de ingles del año 2010 , Espero les sirva, suerte
ran kar- Invitado
Gracias por la intención, Ran kar, pero el mensaje está vacío, no tiene link. Si puedes resubirlo, muchos te lo agradecerán.
Muchísimas gracias Carlos!!! El apunte está resubido íntegramente en el slideshare de la página. Los pueden ver en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]