Final de infecto!
+5
Admin
tati
LALI
julia
Silvina
9 participantes
Página 1 de 1.
Final de infecto!
Hola chicos! Alguien que me ayude sobre como es el final... la rindo libre en el rawson en el turno de abril...como toman?Gracias!!!
Silvina- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Re: Final de infecto!
hola chicos! alguien me dice como es el final en el rawson , es mi ultima materia y estoy asustadisima.....quiero rendir e n abril?
julia- USUARIO ASTÉNICO
Yo la rendí como regular el año pasado... Sortearon quién te toma...
A mi me tocó Alem y Cuellos (muy piolas) y todo mi examen giró en torno a ITU (definiciones, clínica, diagnóstico, tto -varias preg de ATB-, complicaciones, casos especiales, diagnósticos diferenciales, cosas prácticas, etc).-
Sé que algunos profes toman con casos clínicos y otros piden algun tema que les desarrollés para luego hacer preguntas.-
Espero que te sirva y éxitos en tu examen....
A mi me tocó Alem y Cuellos (muy piolas) y todo mi examen giró en torno a ITU (definiciones, clínica, diagnóstico, tto -varias preg de ATB-, complicaciones, casos especiales, diagnósticos diferenciales, cosas prácticas, etc).-
Sé que algunos profes toman con casos clínicos y otros piden algun tema que les desarrollés para luego hacer preguntas.-
Espero que te sirva y éxitos en tu examen....
LALI- USUARIO RECUPERADO
Ayer escuche q se estaba por armar un grupo para infecto libre en el Rwson si alguien tiene informAcion serian tan amables d aYudarme a encontrar ese Grupo, estoy perdidisima en esta pagina. Gracias!!!!
tati- USUARIO DÉBIL
chicos hay clases de repaso en el rawson???? alguien sabe algo??
julia- USUARIO ASTÉNICO
Tati, mandame un mensaje privado así te comento como viene la mano...Gracias. Ya hago un post invitando a los alumnos libres a contactarnos...
Admin escribió:Tati, mandame un mensaje privado así te comento como viene la mano...Gracias. Ya hago un post invitando a los alumnos libres a contactarnos...
GRACIAS GEORGE! ya t mand mensaje, me cuesta un poco manejarme por la pagina pero ya la voy entendiendo..... ja! besazos!!!!
tati- USUARIO DÉBIL
si un llamado a la comunidad medica, mas datos sobre rendir infecto, en el rawson, porfisss, desde ya muchisimas gracias.[/b]
NELSON C. RUFINO- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Si!!! yo me sumo!! La rindo libre en abril...alguna data??:::
Silvina- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Chic@s!!! En toda el AULA VIRTUAL DE INFECTOLOGÍA y en "Temas de Ayuda" van a encontrar información acerca de las preguntas más usuales o repetidas en los finales de la materia, sobretodo de la cátedra del Rawson. Espero les sirva y sus exámenes sean exitosos!!!
Hola chicos! como va? porfis alguien que me informe la firma de acta y el examen de 28 los horarios! por que estoy en el interior! gracias
ines1711- USUARIO DÉBIL
Por favor!! administrador!!! contestame.....!!! necesito la info!
ines1711- USUARIO DÉBIL
Hola, Inés!!! Desconozco lo que solicitás. Yo voy mañana por el Rawson. Ni bien me entere de algo, te contesto...Mil disculpas.
..hola Ines..vos decis el exámen de infecto???....si es asi ..por lo que vi es el 29,no el 28....mirá,yo la rendi en marzo,y no se hacia lo de antes q era lo del sorteo..no se si es a eso a lo q te referias con tu pregunta,yo fui el dia del exámen,me parece que citaron a firmar como a las 7.30..no recuerdo bien,de todos modos le secretaria es bastante piola..(.la del Rawson),esperan como hasta las 8,30..al menos ese dia fue asi...y a medida que van llegando los docentes,van llamando..de todos modos te dejo el fono de secretaria 4338680,creo q atienden de 9 a 11...espero te sirva..saludos y exitos...
Elizabeth R- USUARIO EN RECUPERACIÓN
Hola, Inés y chic@s!!! El exámen de Infectología es mañana viernes 29 de Mayo.
La firma de actas es a las 7:30 hs. A posteriori empieza el exámen.
Éxitos a todos los que rinden mañana. Les tengo fé!!!
La firma de actas es a las 7:30 hs. A posteriori empieza el exámen.
Éxitos a todos los que rinden mañana. Les tengo fé!!!
chicos, consulta; que es mas dificil, rendirla como libre en el rAwson o como libre cursante en el clinicas? gracias!
caro_gigi21- USUARIO CONSULTO